Capítulo 19

46 5 3
                                    



-Mark...-le dice Sungjin- tenemos que hablar.

-¿Qué sucede?

-Es Sunghye, está muy borracha- le dice.

-Ah, niña... le dije que no bebiera- dice serio- debo llevarla a casa...

-¡Woooooo!- se escucha al micrófono- ¿Quieren que la fiesta pare?

Todos gritan no.

-Vamos a festejar hasta que amanezcaaa-grita Jackson.

-¡Jackson baja de ahí!- grita Mark- mierda...

Mark voltea hacia Sungjin.

-¿Tú bebiste?

-No, sólo un par de cervezas...-le dice Sungjin.

-¿Puedes tú llevarla a casa?- le dice- JB ya está tomado y mira el show de Jackson... debo para esto.

-Claro que sí, la llevaré en su auto...-dice Sungjin.

Mark le agradece y se aleja, pero en cuestión de segundos regresa con Sungjin.

-Puedo pedirte otra cosa...-le dice.

-Claro, dime- le responde Sungjin.

-Quédate con ella, lo más probable es que vomite todo lo que consumió hoy- le dice- pero si no quieres iré yo.

-No, no... yo la cuidaré, no te preocupes- le dice- tú calma esta fiesta.

-Te lo agradezco- le dice Mark- dale de beber mucha agua.

Sungjin se despide. Antes de ir por Izzie, pasa por la mesa de sus amigos y le pide a Jae que se lleve a todos al departamento en ese momento.

Logra ver a Sunghye aún en compañía de Seokjin, muriendo de risa en la barra del bar.

-Sungnie...-le dice acercándose- es hora de irnos.

-No...-hace puchero- irnos porque...

Sungjin mira a SeokJin y le sonríe ladino.

-Discúlpenos sunbaenim... debemos retirarnos.

-No se preocupen, que les vaya bien...-sonríe- un gusto.

-No quiero irme Sungjin- dice Hye- anda quedémonos un poco más.

-Sungnie, por favor... ven conmigo- le dice mirándola a los ojos- anda.

Sunghye le mantiene la mirada y de pronto asiente.

Sungjin agradece que no se pusiera terca, sale del lugar ayudándola a caminar y por fin la sube al auto.

Todo el camino, Sunghye repetía los chistes que el miembro mayor de BTS le había contado.

-¿No sabes como se ríe?- le dice a Sungjin.

-No Sungnie... ¿Cómo se ríe un ojo?

-Pues dice jojojojojo- estalla en una carcajada.

Sungjin se ríe, no del chiste... sino de lo divertida que se ve Sunghye contándolo. Una vez en su departamento la ayuda a subir, lo que se le hizo realmente difícil, ya que Sunghye casi no podía caminar.

Con dificultad abre la puerta y la ayuda a llegar hasta su habitación.

-Deberíamos...-hipa- deberíamos ver una película.

-Recuéstate Sungnie...-le dice- iré a cerrar.

Sungjin sale de la habitación y cierra la puerta con seguro.

Bajo la sombra de la fama { Park Sungjin - Park Jinyoung }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora