Capítulo 28

38 2 5
                                    


Recuerdo.

-¡Debiste ver algo Jinyoung!- le gritaba el ceo de la empresa.

-Señor... hyung... juro que no pude ver nada- dice apenado- apenas pude rescatar a Sungnie y salir del lugar.

-¡Me pagarán esto!- decía furioso- no sé cuánto tarde pero pagarán lo que le han hecho.

-Hijo...-dijo la abuela de Sunghye- debes calmarte, la niña está fuera de peligro.

-¡Fuera de peligro mamá!- dice él- perdió muchísima sangre, su rostro está amoratado, su pierna está...

-¡Ya!- le grita su madre- ella necesita que estés en calma, ya se encuentra estable, encontraremos a los culpables...

-Hyung...-dice Youngjae a Jinyoung- ¿Quiere comer algo? Se ve muy pálido.

-Estoy bien Youngjae ssi, sólo es cansancio- le sonríe ladino.

-Ven, debes descansar...-le dice JB- tus manos se ven mal aún.

Fin del recuerdo.

-¡Sungnie!- grita Jae al ver que abre los ojos- Dios santo...

-¿Qué sucedió?- dice adormilada.

-Oh Sungnie...-él rubio se lanza a abrazarla- despertaste.

La puerta de la habitación se abre, dejando ver un enorme ramo de girasoles, detrás de él, Sungjin y Young k aparecían.

-¡Sungnie!-dicen al unísono.

Ambos se lanzan hacia ella y la aprietan fuerte de nuevo.

-Chicos, me aplastan- dice sonriendo.

-Estamos tan felices que estés bien-dice Jae- nos diste un susto enorme... Dios Sungnie... no sabes lo feliz que soy de verte de nuevo.

-Y ¿Cómo cuánto me fui? ¿Qué pasó?

-Bueno... apareciste ayer... tú y Jinyoung fueron reportados por la policía casi al medio día- dice Young k- él dijo que un auto los recogió en la carretera alrededor de las 7am.

-Jinyoung... ¿Cómo está él?

-Él está bien- dice Sungjin- algo agobiado por tu tío pero...

-Mi tío- dice ella- él...

-Él está aquí- dice JY Park entrando- chicos... me permiten.

Los tres muchachos hacen una reverencia y salen de la habitación.

Sunghye por otro lado, baja la cabeza avergonzada con su tío... ella le desobedeció.

-Tío...

Él no la deja terminar, en cambio la cierne en un fuerte abrazo y besa su cabeza.

-Dios... mi...-Sunghye siente su rostro humedecerse.

-Tío...-ella lo abraza.

-Nunca estuve tan asustado en mi vida- dice apretándola- por favor no vuelvas a hacer esto... eres mi vida.

Sunghye se deja abrazar y consentir momentáneamente de su tío.

-Lo siento tanto...

-Eres mi princesa, si te pierdo... yo moriría- le dice- nada, absolutamente nada vale más que tú.

-Lo siento tanto tío...

-Te daré la reprimenda de tu vida después... ahora necesito tenerte en mis brazos para saber que estás a salvo.

Bajo la sombra de la fama { Park Sungjin - Park Jinyoung }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora