Capítulo 13

32 6 3
                                    


-Sungnie...-una voz arrulladoramente familiar intentaba despertarla- Sungnie...

Aún con sus ojos algo hinchados y adormilada, Sunghye pudo divisar el rostro preocupado de sus mejores amigos.

-Sungnie...-JB acaricia su cabello- despierta.

Sunghye se remueve y lucha contra la luz que golpea sus ojos, después de varios pestañeos, logra abrir los ojos.

-Dios... ¿Has comido algo hoy?-dice Mark- estás en extremo pálida.

Sunghye tenía muchas ganas de recibir un abrazo de esos dos personajes frente a ella, pero en cuanto la idea cruzó por su cabeza, la alarma de enojo constante que tenía siempre, se encendió.

-¿Qué hacen aquí?- se incorporó.

-Sungnie...

-No me llames Sungnie ahora...-Sunghye se restriega los ojos- ¿Cómo entraron?

-Tengo llaves...-dice Mark- te llamamos pero no respondías, llamamos a Minhyuk y nos dijo lo que te pasó.

-No es nada, pueden irse.

-Sungnie, no seas así con nosotros-le dice Jaebeom- por favor.

-No me molestes- lo mira seria- así que no podían soltarme esa bomba por celular.

-Sungnie...-dice Mark.

-Mejor cállate- le dice al castaño- tú...

-Le tuve que contar a JB, por eso está aquí conmigo- dice Mark- Jaebeomie quería estar contigo.

-Pues no quiero estar con ninguno de los dos- Sunghye aparta las sábanas y se sienta en la orilla de la cama- no pudieron decírmelo, seguramente lo sabían.

-Sungnie, es más complicado que eso- dice Jaebeom- te juro que si hubiéramos podido...

-Sí pudiéramos ahora- dice Mark- pero debemos callar, sólo los dos involucrados pueden hablar de la relación.

-Entonces que quieren aquí- espeta molesta.

-Asegurarnos que estés bien, porque te queremos y lo que sea que pase no cambia eso- suelta JB.

Sunghye no les dice nada, se levanta y se encierra en el baño... bueno, ellos tenían razón, se ve horrible. Se lavó la cara y cepilló sus dientes, al menos eso haría que se vea y huela menos mal.

-No creo que quiera verte ahora...- escucha a JB decir- no... ¿Qué dices Jinyoung?

-¿Está viniendo?- dice Mark susurrando- dile que no venga.

-No venir...-ahora JB susurra- ya está subiendo... vamos, debemos evitar que la vea.

-¡Sungnie!- dice Mark- iremos a comprarte algo para cenar y volveremos.

Sunghye no responde nada, sale del baño y camina decidida fuera de la habitación. Sus dos amigos la siguen cuando se dan cuenta lo que hará, pero llegan tarde, ya Sunghye había abierto la puerta.

-Quiero que te vayas...-dice apenas ve a Jinyoung.

-Sungnie, al menos déjame explicarte- dice el azabache-

-No, yo no soy tu novia, ni tu amiga... ni nada- deja salir enojada- así que vete.

-Jinyoung...-dice JB- te dije que no vengas.

-Tampoco los quiero aquí, váyanse todos- dice Sunghye.

-Sungnie, por favor, por favor... déjame hablar contigo- ruega el azabache.

Bajo la sombra de la fama { Park Sungjin - Park Jinyoung }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora