Capítulo 03.

55 5 8
                                    




Sunghye había estado en casa todo el fin de semana, organizando agendas, llamando a personas, llamando a las radios, poniendo todo de ella para conseguir lo que se había propuesto. De todas formas el día lunes a primera hora, será anunciada como la nueva manager de Day6, sin embargo a ella siempre le había gustado tener todo previamente preparado.

-Sí... entiendo-dice- ¿En serio me harías ese favor?... es genial, no sabes cuánto te agradezco- dice al teléfono- sí, te llamaré mañana... gracias.

Bien, eso fue fácil.

-Dos primeras entrevistas en radios...-se dice a ella misma- listas.

Continúo ojeando algunos documentos, vaya que la salida y escándalo por causa de Junnhyeok dejó mal a la banda.

-Bien... debo anunciar la salida del muchacho este mes- vuelve a hablar sola- mientras trabajo en arreglar todo esto.

Volvió a marcar un número en su celular. Y así se la pasó el resto de la tarde de domingo... llamada tras llamada. Si había algo de lo que Sunghye se sentía orgullosa, era de su compromiso con el trabajo... ella sacaría a Day6 adelante, estaba segura de ello.

-¿Están seguros?- dice hablando en inglés- tanto dinero por mi liquidación... bueno sí, agradezco que valoraran mi trabajo... gracias...sí, a Corea del sur... gracias señor Samuels...-colgó.

Sí, había trabajado duro durante su estancia en L.A... pero jamás esperó esa suma exagerada por liquidación. Podría comprarme un departamento-pensó.

Espera un momento...-se dijo a sí misma- no es correcto que siga usando la habitación que usaba cuando tenía 12 años... soy una mujer de 21 años, manager de una gran empresa... ¿Por qué sigo viviendo con mis abuelos?

-Estoy loca en serio...-dice en voz alta- mañana, en cuanto tenga a mi asistente, le pediré que me busque un departamento con buena ubicación.

A la mañana siguiente, Sunghye no sabía porque el repentino dolor de cabeza... tal vez era que casi no había dormido o que estaba a punto de regresar a trabajar a la empresa de su tío.

Ojeo la ropa de su maleta... bueno sólo había traído unos cuantos conjuntos de ropa, por suerte el viernes Jeongyeon y Naeyeon la obligaron a ir de compras... así que sacó la ropa recién comprada de las fundas. Optó por un suéter de lana color gris, un pantalón negro, botas negras y su chaqueta de cuero.

Normalmente en estados unidos se había acostumbrado a ir desaliñada al trabajo cuando asistía muy temprano... pero aquí en Corea, sería un pecado capital ir a un lugar lleno de idols viéndose de esa forma.

Maquilló ligeramente su rostro, añadió pestañina, y se puso su labial favorito color nude anaranjado.

Una vez dentro de su auto, revisó que todos los papeles que había preparado estuvieran listos. Media hora más tarde, se estacionaba en el parqueadero de la empresa.

Una vez en el ascensor, inspeccionó su aspecto en el espejo... Sunghye sentía que había envejecido como cinco años en tan solo uno y medio. Si su amigo la viera, ya no le gritaría que parecía una mujer de 30 años... sino de más.

Salió del ascensor en busca de su nueva oficina.

-Oh, vaya- dice al encontrarse frente a una oficina el doble de grande de la que recuerda- es enorme...

-Señorita Park...

-¡Minhyuk!- dice Sunghye cuando lo ve- ¿Cómo has estado?

-Se podría decir que bien... me siento tan honrado de que pidiera que sea su asistente- dice sonriendo.

Bajo la sombra de la fama { Park Sungjin - Park Jinyoung }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora