Capítulo 27

42 2 0
                                    



Recuerdo.

2014.

-¿Crees que estemos siempre así?- suelta Jinyoung.

-¿Así cómo?- le dice Hye- ¿Abrazados en el sofá sin hacer nada?

-Juntos...

-Probablemente...-le dice ella- a menos que...

-No digas nada, no des peros...-dice él preocupado- tengo miedo, como un mal presentimiento...

-Mal presentimiento...-Sunghye se incorpora para mirarlo- ¿Cómo qué?

-Cómo si algo malo fuese a pasar...-le responde el azabache- tal vez seré despedido.

-No serás despedido- le dice ella- sobre mi cadáver.

-¿Qué hay si no soy lo suficientemente bueno?- le dice- he leído algunos reportajes, dicen que yo... que yo soy algo frío.

-Amor...

-¿Qué hay si al salir de la banda debo separarme de ti?

-¿Es lo que te preocupa?- dice Hye curiosa.

-Podría ir a una empresa más pequeña... pero que hay si nos distanciamos- dice abriendo mucho sus ojos- ¿Qué hay si debo irme a otro lugar, lejos de ti?

-Jiny...

Sunghye no puede terminar la frase, el azabache ya había capturado sus labios en un suave beso.

-Oye...-ella le acaricia la mejilla- estarás bien, lo prometo... te has esforzado tanto por esto- suspira- aunque al principio tu familia no te dio el apoyo necesario seguiste adelante, te preparaste de forma dura... yo me aseguraré que nada trunque tu futuro.

-Te amo Sungnie...

-También te amo Park Jinyoung...-sonríe- y estaremos juntos, ya verás.

-¿Quieres que prepare más palomitas?- le dice él.

-Me encantaría... déjame te ayudo- se levanta- los chicos ya casi vuelven y tendrán hambre.

-Y si les hacemos sopa picante- le dice el pelinegro.

-Sí, les encanta- dice ella- pero déjame preparo algo más para Jackie, sabes que es alérgico al picante.

-Siempre te preocupas mucho...

-Los quiero mucho a todos- sonríe y estira su mano- anda, vamos a cocinar.

Jinyoung extiende su mano dejándose atraer por ella y juntos van hacia la cocina.

Fin del recuerdo.

-Sungnie...- la voz de Jinyoung sonaba lejana para Sunghye- por favor respóndeme...

El pelinegro no tuvo respuesta, Sunghye estaba aún algo aturdida e intentando recuperar la conciencia de todo lo que había ocurrido.

-¡Te dije claramente que sólo la quería a ella!-suelta una voz femenina- ¿Cómo diablos se te ocurrió secuestrar a un idol?

-Estaba allí y yo no le vi inconveniente...

-¡Estás demente!-vuelve a gritar- secuestrarla a ella era el plan...

-No eres la única que da las ideas aquí...

-Soy quien da el dinero para todo, soy quien está a cargo imbécil, así que no intentes jugar conmigo- dice furiosa- quiero que obedezcas, vas a llevarlo y dejarlo lo más cerca de la civilización que se pueda... sólo la necesito a ella.

Bajo la sombra de la fama { Park Sungjin - Park Jinyoung }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora