Capítulo 16

61 5 4
                                    


-¿Por qué no nos dijiste nada?-dice JB- Sungnie...

-Perdona Jaebeomie- dice ella- me pareció muy... es que yo.

-Está bien Sungnie-la abraza Mark- todo estará bien, tranquila.

Sunghye había pasado los últimos tres días en casa de sus abuelos, aunque insistió en tomarse unos días, su abuela le dijo que debía seguir con su vida y su tío, le dijo que no podía dejar al grupo solo a unos días del nuevo comeback.

-Debo ir a trabajar hoy- les dice a sus amigos- ya me he ausentado bastante... deben necesitarme.

-¿Quieres que te lleve?- le dice Jinyoung- estaba por salir a la empresa.

-Sí...-sonríe ladina- sería genial.

-Nos vemos más tarde noona...-Bambam la abraza- te quiero mucho.

-También yo te quiero muchísimo...-la abraza Youngjae- ya verás que todo mejorará.

Sunghye se deja abrazar de los dos.

-Sungnie...-dice Jackson acercándose.

Sunghye le abraza fuertemente y luego se despide de Yugyeom.

-Te veremos más tarde, sí-dice Mark abrazándola- te invitaré la cena esta noche.

-En realidad...-Sunghye mira a JB- planeaba invitar a esta cosa a comer, estaré ocupada el viernes.

-¿Quieres que pase por ti?- le dice el líder de got7.

-Te enviaré un mensaje-sonríe- seremos tú y yo.

Sunghye se despide una vez más de todos y sale acompañada de Jinyoung. Durante el camino, él sólo pregunta cosas sobre su abuelo y cómo seguía, aunque Sunghye esperaba una conversación sobre los dos, agradeció que él no topara el tema.

-Sungnie...-dice Jinyoung tomando su mano- tus manos aún no sanan.

-Estoy bien, ya no duelen... sólo son costras- dice serena- ya se caerán.

-Sé que estás pasando por un momento difícil- dice- pero creo que necesitamos hablar.

-Mañana tengo el pre concierto con los chicos- le dice ella- te parece si nos vemos en mi casa en la noche...

-Me parece perfecto, yo tengo grabaciones todo el día... pero estaré en la noche en tu casa- levanta la mano y le acaricia la mejilla.

Sunghye reacciona en seguida apartándose.

-Aquí no...-le dice ella.

-Sungnie...

-Vamos, es tarde.

Sunghye no dice nada más y sube al ascensor. Una vez dentro Jinyoung sonríe burlón, mientras toma su mano y la besa.

-Deja de hacer eso aquí...-le susurra ella.

-Te amo...

Sunghye siente su corazón crecer de forma impresionante, quería resistirse y no dejar salir sus sentimientos ahora, pero simplemente le fue imposible.

-¿Me das un beso?-le dice él- uno corto.

Sunghye sonríe intentando contener su emoción, se acerca a él y le da un corto beso.

-Gracias por mejorar mi día notablemente- sonríe- por cierto, te ves hermosa hoy.

El ascensor para y Sunghye agradece tener que bajar, así, él no podría ver lo mucho que la hizo sonrojar. Camino presurosa hacia su oficina y se encontró a Minhyuk saliendo de ella.

Bajo la sombra de la fama { Park Sungjin - Park Jinyoung }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora