Capítulo 39

82 2 3
                                    

Capítulo 39

-¡¿Qué hiciste qué?!-dice Mark regañando a Sunghye.

El mes de enero había llegado a su fin, por lo que todo Got7 estaba de regreso en Corea. Sunghye ya le había comentado a Jae lo que pasó con Sungjin, ya fue regañada... ahora estaba siendo regañada por Mark.

-Irresponsable, es lo que eres- le dice Mark serio- ¿Te das cuenta de lo que hará Jinyoung si se entera?

Sunghye no decía nada.

-¿Ya no lo amas?

-No lo sé.

-¿Cómo que no sabes?- le dice Mark- ¿Cómo puedes no saber?

-¡Estoy confundida!

-¡Confundido mi trasero!- le dice él- si besaste a Sungjin es porque ya no quieres a Jinyoung, además, cual es tu manía con complicarte la vida... el es tu representado.

-Lo sé- dice avergonzada.

-¿Le dijiste eso a él?

-Sí, le dije que sentía haberlo besado- dice ella- y le dije que todo fue una confusión y que debíamos olvidarlo... le dije que yo soy quien controla su vida laboral y esto no estaba bien.

-¿Qué te dijo él?

-Dijo que entendía.

-¡Eres el colmo!- dice el rubio.

-¡Perdóname por ser humana!- le dice ella.

-Aish... ya, lo importante es que esto no se repita- dice Mark- porque pueden despedirte a ti y a él... oíste.

-Sí señor.

Estaban a mediados del mes de febrero, Sunghye se había dedicado netamente a trabajar, sin embargo, no había podido evitar los roces entre ella y Sungjin.

-Iré por café- dice Sunghye.

-Te acompaño- le dice amablemente Sungjin.

Ambos salen del estudio.

-Ellos se han vuelto realmente cercanos verdad- dice Wonpil.

-Así parece- dice Jae- pero Sunghye también es cercana a mí... no tiene nada de malo.

-Sabes que es diferente Hyung- dice Wonpil.

-No lo es...

-Creo que Sungjin Hyung tiene sentimientos por Sungnie...-suelta el castaño.

Jae empieza a reírse para disimular.

-Estás loco Pil ssi... tranquilo...-se levanta- los iré a ayudar con los vasos.

Jae sale a paso decidido y se encuentra a los dos regresando.

-Ustedes par de tontos, quieren dejar de ser evidentes- dice él.

-Evidentes en qué- le dice Hye.

-En su bella amistad, Wonpil está sacando conclusiones...

-Pero sólo somos amigos- dice Sungjin.

-Pues compórtense como tal...-les dice el rubio- y si van a empezar a salir háganlo ya...

-Sólo... somos... amigos- dice Sunghye- permiso.

[...]

Abril 2018.

-Sí, bien...-dice Sunghye soñolienta- grabación número siete de Feeling Good...

Jae termina de grabar su parte y el siguiente en pasar es Wonpil.

-En la parte donde dice I don't care...-le dice Sunghye- al final de la frase puedes hacer un falseo... en neukkileo...

Bajo la sombra de la fama { Park Sungjin - Park Jinyoung }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora