-Es en serio Sunghye...-dice Minhyuk- el mes pasado recibimos quejas sobre las entradas, la demanda es más grande.
-Hyuk, ya sé eso...-le dice- es sólo que el lugar ya estaba reservado para tres fechas, no puedo cambiarlo...
-Sunghye, las fans van a asesinarnos- suelta él- la demanda del concierto anterior fueron 2.500 entradas, y ese lugar tiene capacidad sólo para 800 asistentes.
-Sabes que hicimos eso porque teníamos miedo de que no asistan suficientes personas- dice Sunghye- debemos pagar una multa si incumplimos el contrato que ya firmamos.
-Está bien...-dice dejándose caer en la silla- pero entonces hagamos concierto los dos días...
-Sabes, esto podría servirnos... ve al departamento de marketing para que analicen la demanda- dice viendo su computador- así podríamos medir la capacidad para el concierto que planeamos para junio.
-¿No crees que sería mucho trabajo en junio?- dice él- es el lanzamiento del álbum completo, hacer un concierto grande podría matarnos...
-O ser un éxito... es suerte o muerte Hyuk ssi- sonríe- pero lo meditaremos más tarde- se levanta- vas a hacer lo que te pedí, por favor.
Minhyuk la mira con el ceño fruncido.
-Irás con got7...-le dice mirándola.
-Lo siento... hoy es el lanzamiento de su video y...-sonríe- no me juzgues...
Sunghye se despide y sale corriendo en busca de sus amigos. Los encuentra ya listos para irse a su rueda de prensa.
-Sí viniste...-dice Jackson cargándola.
-Estaba ocupada pero no me perdería despedirme de ustedes- sonríe siendo abrazada por Jackson- los acompaño al estacionamiento.
-¿No irás con nosotros?- Bambam le hace un puchero.
-No puedo ir con ustedes, anciano...-le pellizca la mejilla- te ves guapísimo.
-Gracias noona...-dice él peli blanco orgulloso.
-¿Qué él es el único que se ve guapo?-reclama Yugyeom.
-Sabes que tú eres mi favorito siempre...-le susurra Sunghye.
-¡Te escuché!-grita Jackson- ¡Favoritismo!
-¿Dónde está mi solcito?-dice Hye buscando con la mirada.
De pronto, Youngjae sale del camerino acompañado de Jinyoung.
-¡Noona!-dice el rubio lanzándose a abrazarla- sí viniste.
-Escuché que vendieron mas de 200.000 copias sólo en preventa...-dice apretando a Youngjae- los felicito.
-¿Por qué siempre deja nuestros abrazos al final?-dice Mark detrás de ella.
-Porque son feos, obviamente- se separa de Youngjae para abrazarlo a él y a JB- y ¿Cómo se siente ser estrellas internacionales?
-Se siente bien...-dice JB- mucho en realidad.
Sunghye se da cuenta que alguien la mira de forma penetrante, así que decide romper el hielo... sí, ella no era buena estando enfadada con la gente por mucho tiempo.
-Hola Jinyoung...-dice sonriendo ladina.
-Sung... Sunghye- dice él- que gusto verte.
-¡Hora de irse!- dice el manager de got7 haciendo presencia en el pasillo- ah, hola Sunghye.
ESTÁS LEYENDO
Bajo la sombra de la fama { Park Sungjin - Park Jinyoung }
FanfictionHistoria totalmente de mi autoría. Narra la historia de Park Sunghye, sobrina del poderoso Park Jinyoung, dueño de la exitosa empresa JYP. La madre de Sunghye era la hermana de JYP. al fallecer su madre tuvo que mudarse a Corea del Sur y ser practi...