Capitulo 45

50 2 5
                                    

Capítulo 45

-Eunho... ¿Seguro que no estás enfermo?- le dice Minhyuk.

-Si señor, es que la verdad no se me da mucho salir- dice amablemente.

-Deberías salir más con nosotros- dice Hye- tienes trabajando con nosotros lo suficiente para hacer una salida de trabajo a beber- se ríe.

-Claro que sí, pero ahora estoy realmente cansado... ¿Podría ser cuando estemos en Berlín?

-Nos vamos a Berlín mañana- le dice Hye- así que es un trato.

Se despiden de él y se dirigen al lobby del hotel.

-¿Quieren cenar todos juntos o se van a separar?- dice Minhyuk.

-Sungjin hyung dijo que se quedaría a descansar- dice Dowoon- Young k ssi hyung y yo queremos comer carne.

-Jae hyung y yo queremos visitar otros lugares- dice Wonpil.

-¿Con quien vas tú?- le dice Minhyuk a Hye.

-Con Jae...

Minhyuk se va junto a Young k y Dowoon.

-Puedes quedarte si quieres- le dice Jae- Wonpil y yo no iremos lejos.

-¿En serio?- le dice Hye.

-Ve a cuidar de Sungjin hyung- dice Wonpil divertido- estaba un poco decaido.

-¿En serio?- dice ella- ¿Está enfermo?

-No lo se- dice Jae- ve a verlo.

Sunghye se despide y sube en el ascensor, allí un mensaje de kakao llama su atención.

Arreglate para salir, quiero invitarte a cenar - Sungjin.

¿Estás bien? Me dijo Pil que no te sentías bien.

Estoy perfectamente, solo quiero que luzcas mas bonita hoy... eso se puede?-Sungjin

Me pondré un kilo de maquillaje para no avergonzar al super idol Park Sungjin en la calle, y discúlpame por ser tan fea jajaja

Dije luzcas más bonita... tú ya eres demasiado hermosa, solo no me asesines con tu belleza- Sungjin

Bobo, en cuanto pasas por mí?

A las 8.

Sunghye va a su habitación y no se decide por un atuendo. Hacia frío asi que seguramente no se sacaría el abrigo... a no ser que el restaurante tenga calefacción. Se arregla el maquillaje y opta por un jean azul, un sweater beige en cuello tortuga largo que compró en Rusia, se pone un gorro de lana del mismo tono y busca sus botas de tacón cafés, finalmente toma un abrigo marrón claro, largo y afelpado por dentro que su abuela le había comprado en navidad y le encantó.

La puerta de su habitación suena y ella sale inmediatamente, encontrándose a un apuesto sungjin, con un Jean claro, sweater negro y abrigo de gabardina igual negro. Se había arreglado bastante y olía a un perfume dulce.

-Vaya... que apuesto joven Park.

-No te hace honor a ti- le sonríe- estás hermosa.

Ambos toman el ascensor y Sunghye saca el celular para buscar un restaurante.

-Hay un restaurante aquí cerca...

-Ya reservé en un lugar, bastante reservado y según vi, muy bonito- le dice- pedí un taxi, ya debe estar esperando abajo.

Sunghye lo mira sorprendida.

-¿Tú pediste todo?- le dice risueña.

-Es un restaurante de comida japonesa- le dice- hace mucho que no comemos eso.

Bajo la sombra de la fama { Park Sungjin - Park Jinyoung }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora