Capítulo 51

49 2 6
                                    

-Sungnie... princesita mía...-Sunghye abrió los ojos y vio una silueta junto a su cama, intentó gritar pero no podía, una parálisis de sueño seguramente- mi pequeñita preciosa...

-M... mamá...

Sunghye puede sentir claramente la mano de su madre acariciarle el rostro.

-No puedes verme aún... aún no...

-Mamá...-dice Sunghye acumulando algunas lágrimas- estoy cansada...

-El cansancio se irá mi pequeñita especial, pronto se irá...

-¿Por qué estoy viéndote?

-Hay alguien que pidió muy fuerte por ti... muy fuerte...

-Mami...-le sujeta la mano- quiero ir contigo...

-Aun no pequeñita mía, aún no... -comienza a alejarse- despierta...

Sunghye abre los ojos llorando con fuerza.

-Estoy aquí- le dice Sungjin- estoy aquí, no pasa nada...

Sunghye no dejaba de llorar.

-Shhhh...-él la acaricia- tranquila, estoy aquí.

Ella no pudo pronunciar palabra, solo se dejó caer en los brazos de Sungjin y quedarse dormida de nuevo.

Eran cerca de las 8 a.m. cuando la enfermera llegó hasta la habitación para ayudar a Sunghye a recoger sus pertenencias. Su abuela llegó temprano y Sungjin aún dormía en el sofá de la habitación.

-¿Y mi tío?- dice Hye.

-Dio el comunicado oficial a la prensa sobre tu estado- le dice- hoy tiene una entrevista sobre tu estado.

-Al menos así dejaran de dar rumores falsos- dice Hye.

-El doctor vendrá en unos minutos con los resultados finales- le dice la enfermera.

-Gracias- dice Hye

Mientras espera al doctor entra a la pagina de noticias y lee el comunicado.

"Lamentamos informar que la sobrina de Jinyoung Park, la exitosa mánager de Day6 se encuentra en extremo delicada de salud, se dará más información después de la entrevista prevista para el día de mañana con su tío"

Comentarios:

>Así que por eso Day6 y Got7 frecuentaban el hospital

>Pobre chica, me agrada mucho... espero que mejore.

>Debemos darle nuestro apoyo para que mejore, soy una aghase y de verdad espero que la amiga de los chicos esté mejor

>Estoy muy triste ☹ si no me equivoco lleva 3 meses en el hospital, seguro no es nada bueno... mis plegarias para ella.

>A todas esas personas que le tiraron odio... gracias, son basura.

>Pobres day6... ellos la quieren mucho, espero que se mejore.

-Mi niña...-le dice su abuela.

-Mande...

-Ya debemos cambiarte- le dice sonriendo.

Sunghye se ayuda de su abuela para cambiarse de ropa, alistándose para salir del hospital. El doctor no había llegado a tiempo, sin embargo, la salida ya había sido firmada la noche anterior por lo que decidieron salir.

-Espera abuelita... ¿Dónde está Sungjin?

-Pensé que seguiría dormido en el sofá- dice- ¿Dónde iría?

Bajo la sombra de la fama { Park Sungjin - Park Jinyoung }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora