Capítulo 17

70 5 15
                                    


-¡Mark deja eso ya!- dice Sunghye enojada.

-Eres una ¡Mentirosa!- le dice molesto- quiero que me expliques esto ya.

Sunghye se abalanza sobre él intentando quitarle el sobre.

-¡Tienes anemia y no me dijiste nada!

-Mar deja eso ya, son mis cosas privadas- le arrancha el sobre- es una anemia ligera y me dijo que estoy alimentándome bien... no seas exagerado.

-¿Exagerado?- espeta el castaño- es anemia Sunghye... ¡Anemia!

-Anemia L-I-G-E-R-A...-le deletrea- es algo común, relájate anciano... ash.

-No me hagas esa cara Sunghye, porque nunca me cuentas estás cosas, estás enferma...

-Mark, sólo debo tomar algo de hierro y adiós anemia... estoy gorda, sólo es algo de estrés y ya- rueda los ojos- R-E-L-A-J-A-T-E

-¡No me deletrees!- se queja- en serio ya no más.

-B-U-E-N-O... A-N-C-I-A-N-O.

-Sungnie...

-Ya, ya...-aprieta su mejilla- amo que te preocupes por mí, pero si vuelves a husmear en mi bolso te asesino.

-Sí, sí... iré a ponerme la pijama- entra al baño.

Sunghye arregla la cama y también se cambia.

-¿Quieres que nos pongamos una mascarilla?- le dice a Mark cuando entra.

-¿Tienes de miel?

-Sí... y de pepino- dice revisando unos paquetes.

-Quiero la de miel- dice acostándose- por la serie que vemos juntos.

Después de unos minutos, ambos estaban en la cama, con mascarillas en el rostro y viendo juego de tronos.

-¿Va a matarlo?-dice Sunghye- no puede matar al señor Stark.

-Deja de arrugarte- dice Mark entre dientes- no hará efecto la mascarilla...Cersei es una maldita.

-Esa boca Tuan...-le dice ella- eres un idol, no insultes.

-Estoy con mi mejor amiga la boca sucia, no importa.

-¡Si lo mato!-grita Sunghye- mira... no puedo creerlo, perra.

-Déjame concordar contigo, es una perra.

Después de quitarse las mascarillas, ambos se acuestan a continuar viendo la serie.

-Por cierto...-le dice Mark- ¿Cómo vas con Jinyoung?

-Pues bien creo, estamos juntos y ya...

Mark se levanta y la mira.

-¿Cómo que están juntos?

-Estar de estar, Mark... su relación no es real, me contó la verdad- dice sonriendo- y pues estamos saliendo, creo.

-¿Cómo que saliendo?

-Pue salir de salir, o sea de pareja...

-¿Pareja?

-Es el día de las preguntas estúpidas Mark... sí, pareja dice rodando los ojos- nos damos besos, comemos cuando podemos y ya sabes...

-Sunghye... ¿TE dijo toda la verdad?- dice serio- y no te enojaste...

-Al principio sí, obviamente- dice ella- pero ya aclaramos todo y vamos, seguimos enamorados ¿Qué esperabas?

-Entonces no te molestó que...

Bajo la sombra de la fama { Park Sungjin - Park Jinyoung }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora