Era 10 de septiembre y ya que todos estaban ocupados, decidieron celebrar el cumpleaños de Mark, Jinyoung y Youngjae juntos.
Sunghye se encargó de comprar la cena, Jaebum se encargó del pastel, mientras Jackson y los maknaes arreglaron la casa para la celebración.
La tarde y noche fueron muy agradables, cuando llegó la hora de los obsequios, Sunghye corrió a ver su bolso. Sacó la caja de audífonos nuevos para viajes que le compró a Youngjae, un set de libros para Jinyoung y... la sorpresa especial para Mark.
-¡Noona!-dice Youngjae abrazándola- eres la mejor... siempre sabes que regalarme.
-Espero que te sirvan mucho...-aprieta el cachete de Youngjae.
-Muchas gracias- dice Jinyoung, que hasta la fecha le había dirigido la palabra escasamente- no debiste molestarte.
-Espero que te guste... sé que te gusta leer en los viajes- dice sonriendo.
-¿No me compraste un regalo?- dice Mark ofendido.
-Donde quedó el: sólo quiero que estés conmigo Sungnie- se burla ella.
-Sungnie...
-Vamos al balcón-lo toma de la mano y lo arrastra con ella.
Una vez en el balcón, Sunghye saca la pequeña caja.
-Quiero agradecerte por todos estos años Markie... mi vida ha sido en verdad maravillosa desde el día que llegaste a la empresa con tu torpeza- dice sonriendo- gracias por ofrecerme tu amor y amistad incondicional... no sabes cuánto te amo.
-Sungnie...-dice él conmovido.
-Dicho esto...-sonríe- pensé que era tiempo de tener esto...
Le da la cajita al castaño y él la abre.
-¡Sungnie!-dice emocionado- no lo puedo creer.
-Anillos de amistad- dice ella sonriente- el tuyo dice "BFF, P.S" el mío dice "BFF, M.T"
-Son increíbles Sungnie- dice algo conmovido- es que yo... en serio te quiero muchísimo.
-Si lloras me harás llorar- le dice Sunghye.
-Es que...-el limpia sus lágrimas- siempre quise tener una hermanita, tú eres lo más cercano que he tenido a eso, siempre apoyándome y siempre presente para mí... te amo mucho Sungnie.
-Ya me hiciste llorar- dice Sunghye abrazándolo- felices 24, Markie.
[...]
Sunghye no podía creer que lo rápido que el tiempo pasaba. Parecía que fue ayer cuando celebraban el cumpleaños de Jae y hoy, los dos primeros días de noviembre habían pasado.
Había pasado todo el tiempo que podía con sus amigos de got7, pero ya que tenían un programa que grabar, su regresó con el álbum japonés y planes para el nuevo álbum coreano... era cada vez más difícil pasar tiempo juntos.
Sunghye se prometió no volver a meter la pata con Jinyoung, sobre todo porque él parece mucho más molesto con ella ahora... y tenía tanta razón.
-Sungnie...-dice Jae entrando a la oficina- ¿A qué hora nos vamos?
-Como en media hora...-le dice ella- ¿Están listos?
-Sí...-dice Jae- nerviosos pero listos.
-Hoy es el primer día de tres de grabación, así que en serio espero que estén listos- sonríe.
ESTÁS LEYENDO
Bajo la sombra de la fama { Park Sungjin - Park Jinyoung }
FanfictionHistoria totalmente de mi autoría. Narra la historia de Park Sunghye, sobrina del poderoso Park Jinyoung, dueño de la exitosa empresa JYP. La madre de Sunghye era la hermana de JYP. al fallecer su madre tuvo que mudarse a Corea del Sur y ser practi...