Capítulo 26

48 2 3
                                    



Después de su celebración de cumpleaños y las llamadas terroríficas que recibió, Sunghye empezó las entrevistas para contratar a su seguridad, sin embargo las personas que iban no le daban confianza después de todo... ¿Qué hay si alguno de ellos era el acosador?

A pesar de los sustos, debían seguir con el trabajo. Este día, todos estaban en el set de grabación, para el video de I Loved You.

Sunghye estaba muy emocionada, ya que esta era otra de sus canciones.

Se burlaba de tanto en cuanto al ver las escenas de Young k con la chica, por otro lado, los chicos actuaban tan bien que ella empezaba a creerse la historia del video.

Sohyun se veía muy bonita en el video, y habían agregado un interés amoroso para Jae, la chica de la cafetería por la que él chorreaba litros de baba.

De nuevo, en los recesos de grabación, Sohyun y Sungjin se veían muy entretenidos el uno con el otro, lo que nuevamente puso a Sunghye de carácter hostil, aún sin saber porque.

-Sigue nuestra escena Sungjin oppa- le dice la pelinegra- estoy emocionada.

-Sí, te diré que me gustas- sonríe él.

Sunghye se da media vuelta para alejarse de la pareja, da grandes zancadas hasta la mesa de bocadillos y engulle unos cuantos rollos de pescado.

-¿Te pagan por comer Sungnie?-le dice Jae.

-No me molestes-le dice con la boca llena.

-Que humor...

-No cuestiones mi humor, no he dormido bien estos días- le dice.

-Nunca te pones así cuando no duermes- le dice Young k llegando.

-Silencio Brian- le dice ella- déjenme en paz.

Toma algunos bocadillos en una plato y se va hasta una esquina.

-¿Todo bien Sungnie?-le dice Hyuk.

-Sí, todo bien- le dice cortante- sabes... sabes si esos dos se traen algo.

Hyuk mira en dirección a Sohyun y Sungjin-

-Ellos, sería genial que sí, se ven hermosos juntos- dice- pero no he sabido nada, no creo que Sungjin ssi responda los mensajes de ella.

-Mmmm-dice Sunghye- sí, bien, debes estar al tanto.

-¿Por qué tienes tan mal humor?

-No tengo mal humor, iré por más comida.

Sunghye vuelve a la mesa de bocadillos a tomar unos cuantos más.

-Yo sé que te pasa...-le dice Jae acercándose.

-No empieces...

-Sí, no quieres que lo haga porque es cierto... se llaman celos Sungnie.

-¡Ja!- le dice- celosa yo, claro.

-Aja...

-Estoy con Jinyoung, no estoy celosa, él es mi amigo- dice seria- estás loco.

-Es lo que quieres que me crea pero no es así, sabes que te gusta y te dio miedo- le dice el rubio- por eso saliste corriendo.

-Yo no corrí a ningún lado.

-Sí lo hiciste- le dice- sentiste terror de lo que sentías y fuiste a tu lugar seguro.

-¿Mi lugar seguro?

-Jinyoung es todo lo que conoces del amor, ha sido tu único novio y es tu zona segura- le dice él- te da miedo enamorarte de alguien más y vuelves a tu zona segura.

Bajo la sombra de la fama { Park Sungjin - Park Jinyoung }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora