Capítulo 42
Sin querer los días habían pasado rápidamente, después del concierto en los ángeles, tenían cinco días para llegar a Sao Paulo, Brasil. Llegaron allí el veinte de noviembre en la mañana, no tendrían ensayos sino hasta el siguiente día, por lo que se tomaron unas mini vacaciones saliendo entre todos.
-Seguro que no quieres salir Eunho- le dice Hye-
-Sí, prefiero quedarme a descansar un poco señorita Park- dice sonriente- disfruten el día.
-Come bien...-le dice despidiéndose.
Los siete salen a recorrer la ciudad, los chicos usaban gorras y gafas para no ser reconocidos, aunque con tanta gente, Sunghye lo dudaba, pero debían prevenir.
-Haber como se saluda en español- dice Hye en el restaurante.
-Hola como estas...-dice Youngk.
-Perfecto- dice ella- que les parece si pedimos comida típica del lugar...
-Creo que es lo mejor- dice Hyuk- ordena tu Sungnie...
Después de unos minutos la comida llega, platos como Feijoada, Vatapá, Picanha, son servidos, dejándolos a todos babeando.
-Estoy tan lleno- dice Youngk- pero quisiera tener el estómago más grande... la Picanha estuvo tan deliciosa.
-Nunca había probado ese corte de carne- dice Hye- los mariscos también estuvieron riquísimos.
-Sungnie...-le susurra Sungjin.
Sunghye recuerda la petición de Sungjin de esa mañana.
Flashback.
-¿Estás seguro?- le dice ella- y si alguien nos ve...
-Sungnie, esto es Brasil... no nos conoce nadie- le dice él- puedes por favor tener una cita conmigo...
-Sungjinie, pero si ya tuvimos nuestra primera cita en Australia- se burla- además como que citas...
Él la mira feo.
-Ya no diré nada- se ríe- intentaré que no sea muy evidente.
Fin de Flashback.
-Chicos, alguien quiere acompañarme a hacerme un examen de los ojos- dice ella- creo que necesito lentes, últimamente me duele mucho la cabeza.
Ve el rostro nada animado de los menores.
-Creo que esos dos no quieren- dice Hye divertida- Jae... Brian...
-¿Quién cuidará a los chicos?- dice Young k- iré con ellos.
Sunghye lo mira ofendida.
-Mejor abofetéame y no te zafes tan feo- se ríe- ¿Alguien me acompaña?
-Yo...-dice Sungjin- podría hacerme un examen también...
-Bien, iré con Sungjin- dice sonriente- nos vemos...
Sunghye y Sungjin empiezan a alejarse.
-Ellos creen que eso es disimular- dice Jae- tontos.
-Muy tontos- dice Youngk.
-Disimular que...-dice Wonpil.
-Nada- dicen los mayores en coro.
[...]
-¡Sungjin!- chilla Sungnie- te dije que no me lances así al agua...
-Sabes que no me puedo resistir a bromear contigo en el mar- se ríe.
ESTÁS LEYENDO
Bajo la sombra de la fama { Park Sungjin - Park Jinyoung }
FanfictionHistoria totalmente de mi autoría. Narra la historia de Park Sunghye, sobrina del poderoso Park Jinyoung, dueño de la exitosa empresa JYP. La madre de Sunghye era la hermana de JYP. al fallecer su madre tuvo que mudarse a Corea del Sur y ser practi...