Capítulo 52

61 3 4
                                    



-Sungnie...-dice Jinyoung llegando- ¿Qué te sucede?

-Jaebeom, nos dejas solos...

-No demores- le dice el azabache- debo llevarte a casa.

-¿Estás bien Sungnie?- le dice Jinyoung.

-La culpa...-lo mira- la culpa está oprimiendo mi pecho y no me deja en paz.

-Sungnie...

-Siento que siempre fui mala para ti- lo mira- siento que...

Él le toma la mano y sonríe- Sungnie ¿Por qué tu deberías sentir culpa?

-No seas condescendiente conmigo solo porque casi muero- le dice ella- no debes.

-Sungnie, yo al fin entendí- sonríe- entendí que el destino era este... siempre nos separábamos por alguna tonta razón, no sabes cuan feliz fui contigo pero- la mira- creo que tanto tú como yo, fuimos el primer amor del otro.

-Jinyoung ah...

-Leí, que después del primer amor, viene el verdadero- suspira- nuestro amor fue puro, fue mágico y fugaz, pero el amor que sienten tú y Sungjin hyung- sonríe- es ese donde sabes que es tu lugar... te amé, aún te amo muchísimo, pero jamás te amaré como él lo hace y estoy bien con eso.

-Jinyoung ah...-dice apenada.

-Algún día, amaré de esa manera- le sonríe- y sé que estarás ahí para apoyarme, somos familia Sungnie, eso nunca va a cambiar- suspira- así que sé feliz y siéntete libre de serlo... ¿Cuándo es la boda?

-¿Qué?

-Él habló conmigo- sonríe pícaro- todos sabíamos...

Sunghye mira al cielo maldiciendo.

-¿Qué sucedió?- le dice él.

-Lo dejé esperando en casa- le dice ella- no puedo ser feliz si tú no lo eres...

-Deberías dejar de pensar en los demás y pensar en ti- le dice él- tonta, ve y dale tu respuesta... aunque si te arrepientes siempre puedo ser el ex novio que grita "Yo me opongo" en la boda.

Sunghye lo golpea en el hombro.

-No pensé que le diría...-le dice.

-Pues... ¿Lo amas?

Sunghye lo mira.

-Sí...

-¿Mucho?- le dice él.

Sunghye aprieta los ojos como sufriendo antes de responder- Sí.

-¿Crees que podrías vivir a su lado el resto de tu vida?- le dice.

-¿Por qué me haces responderte esto a ti?

-Te estás respondiendo a ti misma- se ríe- así que...

***

-¡Estan hermosos!- dice Sunghye viendo la televisión- en serio que sí.

-Aún no supero que dejarás de ser nuestra mánager- dice Youngk- ¿Puedes por favor no aceptar?

Sunghye se ríe enternecida.

-En un mes más podré regresar a trabajar- les dice sonriendo- así que aún pueden tenerme con ustedes.

-¡Un mes!- dice Wonpil- solo eso nos queda contigo...

-No voy a irme a ningún lado, seguiré trabajado en la misma empresa- les dice- ya dejen de hacer berrinche.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 11, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Bajo la sombra de la fama { Park Sungjin - Park Jinyoung }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora