Capítulo 29

51 2 0
                                    


Capítulo 29

-¡Estoy muriéndome de hambre!-dice Sunghye frustrada.

-Ya...-le dice Jinyoung sonriente- debes comer lo que te dan...

-¿Por qué yo debo seguir aquí?-dice enojada- ¿Por qué tú ya fuiste dado de alta?

-Porque mis heridas eran leves-le acaricia el rostro- tú debes descansar más.

-Muero de hambre, muero de hambre...-dice haciendo puchero- muero por comerme una hamburguesa enorme con papas fritas y una enorme gaseosa...

Jinyoung suelta una enorme risa enternecido.

-Te prometo que apenas salgas de aquí, te compraré todo... todo lo que tú quieras- la toma de la mano- si quieres también un helado de mcdonalds....

Sunghye lo mira con ojos brillantes.

-Un sundae de chocolate...-le dice.

-El vaso más grande- le sonríe él- si amor...

-Sí...-le sonríe ella- está bien, sí te dejo hacer eso.

La puerta de la habitación se abre, provocando que Sunghye aparte la mano de Jinyoung inmediatamente.

-Abuela...-dice ella.

-Hola mi niña- le dice la anciana- te traje una manta, tu maquillaje y algunas toallitas húmedas.

-Ah, gracias abuelita- le dice ella.

-Iré a cambiar las toallas del baño- le dice su abuela- no confío en las enfermeras del todo...

Su abuela entra al baño dejándolos detrás.

-Oye...-le susurra Jinyoung- te amo.

-Calla...-le dice ella- mi abuela.

-Ah, Sungnie- le dice él bajito- sólo dímelo de vuelta.

-No.

Jinyoung estira su mano y empieza a hincarla en un costado de su cintura.

-No debería tocar de manera tan atrevida a una señorita- dice su abuela saliendo del baño- joven Park.

-Lo siento abuela Park- dice el asustado- sólo jugaba...

-Somos amigos abuela- dice Sunghye- es que nosotros...

Su abuela que había ido hasta la ventana para cambiar las flores que habían en el florero por unas nuevas, sonríe sin que la vean.

-Hay dos cosas que no puedes ocultarme-dice ella- cuando estás muy triste... y cuando estás muy feliz.

-Abuela...

-Y asumo que esa felicidad es ocasionada por el joven Park- dice volteándose- ¿Me equivoco?

Sunghye mira a Jinyoung y traga saliva con fuerza.

-Abuela...no es lo que...

-Y también asumo...-dice seria- que es él chico por el cual tu tío...

-¡Abuela!- dice Sunghye- Jinyoung, sal...

-Sungnie...

-Sal, te lo pido- le dice ella- por favor.

Jinyoung la mira confundido, hace una reverencia hacia la anciana y sale de la habitación.

-Él no lo sabe... ¿Cierto?

-Abuelita...

-Tú tío te envió a Estados Unidos por dos años... ¿Y no le has dicho?

Bajo la sombra de la fama { Park Sungjin - Park Jinyoung }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora