Capítulo 47

33 2 5
                                    

-Lamento si han sido días atareados- dice Sunghye- pero las fechas fueron muy juntas entre concierto y concierto... lo bueno es que ya regresaremos a casa, uno más y volvemos a casa.

Todos aplauden y comienzan a dispersarse para terminar sus tareas y volver al hotel, una vez allí Sunghye queda de acuerdo para dormir con Sungjin, por lo que va a su habitación para ducharse y cambiarse.

-¿Me estás llamando por que demoro unos minutos en ir?- dice Hye al teléfono.

-Es que ya te extraño- dice del otro lado Sungjin- ¿Demoras?

-No, ya voy saliendo...-se burla de él- ¿Hablaremos hasta que llegue a tu habitación?

Sunghye reía hasta que escuchó como se cerraba abruptamente una puerta.

-¿Qué sucede?- dice Sungjin.

-Nada, alguien azotó una puerta detrás de mí- dice- Que humor se traen... estoy afuera.

Sungjin abre la puerta y la deja pasar, estaban muy a gusto viendo una película cuando el celular de Hye le notificó la batería baja.

-Necesito mi cargador- dice ella.

-Voy por él... mi teléfono es una gama más baja que el tuyo, no le da- dice levantándose.

-No es necesario yo voy...-dice ella.

-Ah, déjame ser un buen novio- dice mientras va saliendo- vuelvo en seguida.

Sunghye se acurruca bajo las mantas gruesas mientras espera, sin embargo, pasan cinco, diez, quince minutos y no vuelve.

-Seguro no lo encuentra- dice ella misma.

Sale a paso lento a su habitación y ve la puerta abierta.

-Sungjin...-dice entrando- ¡Sungjin!

Hye corre al verlo tirado en el suelo, inconsciente.

-Sungjin... amor...-dice ella asustada- Sungjin... despierta...

De repente alguien aparece en la puerta.

-Eunho...-dice extrañada.

-Señorita Park- dice él- ¿Sucede algo?

-Sungjin está incosciente, llama a una ambulancia- dice ella nerviosa- llama ya.

-Claro, iré por mi celular.

Sunghye sigue tocando el rostro de Sungjin cuado de repente Minhyuk llega corriendo.

-Eunho fue por mí... ¿Qué pasó?

-No sé, él vino por mi cargador y como demoraba vine y lo encontré así- dice llorosa.

-Ya llamamos una ambulancia, tranquila- se acerca.

Al cabo de unos minutos Sungjin era cargado en la ambulancia.

-Déjame ir a mí con él- dice Minhyuk- creo que es más prudente.

Ella asiente dolorosamente, mientras Jae la acompaña arriba.

-¿Qué crees que sucedió?

-No lo sé- dice ella- tengo miedo.

-Dormiré contigo- le dice el castaño- iré por mis cosas... ya vuelvo.

-Puedes ir a dormir Eunho- dice Sunghye viéndolo fuera de su habitación.

-Claro señorita Park- hace una reverencia.

-No me llames más así- sonríe- Sunghye está bien.

-Lo haré- sonríe- Sunghye, no lloré más, seguro que él estará bien.

-Gracias Eunho.

-Además aún cuando llora se ve muy preciosa- sonríe.

Bajo la sombra de la fama { Park Sungjin - Park Jinyoung }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora