Capítulo 37

43 2 3
                                    

-Quiero ir de compras hoy- dice Suzy desayunando.

-No le he dicho a Dongwook que saldré- le responde Sunghye.

-Ah, no seas paranoica, iremos nada más al centro comercial- dice ella- además, ayer JB me dijo que no viajarían sino hasta el domingo en la noche... puedes decirle que venga...

-Para de querer conquistar a mi mejor amigo- se queja- es incomodo ...-se ríe- imagina que se junten... asco.

-Asco tú, que no me habías contado de Jinyoung- la ataca.

-Ash, le preguntaré si quiere acompañarnos, de paso me llevo a Yugyeom- le dice- quiero comprarle algo hace tiempo y el tiene que medírselo...

La tarde de ese sábado, los cuatro amigos salieron al centro comercial para comprar ropa.

-¿Crees que Hyung se dio cuenta que Suzy noona lo ama y se hace el tonto... o sí es tonto?

Sunghye suelta una carcajada.

-Creo que es muy tonto- dice ella- anda ve a probarte mi regalo...

-¿Qué clase de regalo es un mono jean gigante?-dice haciendo un puchero.

-Quiero verte como un bebé gigante, haz feliz a tu noona- dice burlándose.

Yugyeom entra a regañadientes a probarse el gran overol.

-Sungnie...-dice Suzy- quiero comprar algunas cosas en la farmacia.

-Estoy esperando para que Yugy se pruebe algo- dice Hye- ¿Por qué no la acompañas tú?- le dice a JB.

-Ve tú y yo espero a Yugyeom...-dice sereno.

-¡Yugy!- grita Hye- sácatelo, lo llevaré porque siempre acierto tu talla...-se sonríe.

Sunghye saca la billetera de su bolso y se dirige a la caja.

-Disculpe, mi hermanito saldrá con algunas cosas- dice ella- podría cobrarlas a esta tarjeta y entregársela cuando salga...-sonríe- tengo que ir a hacer algo más...

-Por supuesto- dice la chica.

-Tú espera a Yugyeom y yo voy con Suzy- le dice a JB.

Las dos amigas se dirigen a la farmacia a comprar cosas de primera necesidad, cuando salen, se encuentran a JB en un puesto de gafas.

-Y Yugy...-dice Hye llegando.

-Ah, se fue por allá- dice él- quiere averiguar sobre un tatuaje...

-¿Por allí donde?-dice Sunghye.

-Al fondo del pasillo- dice ensimismado- siempre se hace los tatuajes con ese artista, aunque en la otra sucursal...

Sunghye deja a su amiga junto a Jb y camina buscando a Yugyeom, sin embargo, al llegar al local de tatuajes, nada.

-Buenas tardes-dice entrando- un chico muy alto, cabello rubio miel entró aquí...

-Ah, sí... pero dijo que iría al baño mientras esperaba que llegue el jefe- le dice un muchacho.

-Gracias...

Sunghye sale, se dirige al baño y se queda allí afuera esperando, pasan cinco minutos, luego diez... quince... veinte.

-¿Qué haces parada allí?- dice JB llegando con Suzy.

-Espero a Yugy... el muchacho de los tatuajes dijo que fue al baño...

-¿Y tiene diarrea o qué?- dice el pelinegro burlándose- lo llamaré.

Bajo la sombra de la fama { Park Sungjin - Park Jinyoung }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora