Capítulo 24

51 2 3
                                    



Todos votaron no, excepto su tío.

Sunghye se levantó de la mesa enfurecida y dolida, salió de la sala de reuniones y se quedó en el pasillo intentando controlarse.

Su tío salió y la miró.

-¿Qué haces?

-Tú no me apoyaste allí adentro... yo te he visto, miles de veces- le dice enojada- defender a las personas, personas que no son tu familia... y a mí, tan sólo me miraste y dejaste que ellos decidan.

-Sunghye...

-Como si yo no fuera capaz de hacer mi trabajo, como si fuera una...

-¡Basta!- dice él- no deberías estar diciéndome esto a mí, deberías estar diciéndole esto a la junta... yo no debo defenderte toda la vida, este es el trabajo, defiéndete tú sola.

Sunghye lo mira y sus ojos se llenan de lágrimas.

-Deja de actuar como una niñita, vuelve allí adentro y no aceptes un no- le dice- es tú banda, tus representados, esto no se trata de ti o de mí.

Sunghye respira profundo y lo mira enojada.

-Bien.

Dice antes de arreglar su saco y volver a entrar.

-Señorita Park- dice la mujer.

-No aceptaré un no- dice ella- he sido la mejor en mi trabajo desde hace años... lo he demostrado.

-No decimos que no pero...

-Pero nada- dice ella- yo estuve a cargo del concierto de fin de año del 2016, estoy a cargo nuevamente este año y no aceptaré sus palabras poco profesionales hacia mi desempeño.

Los miembros de la junta la miran sin decir nada.

-No dejaré que hablen de mí de esa manera sólo por llegar tarde a una tonta junta, que, en primer lugar no deberíamos tener... soy de las mejores manager de esta empresa y no depende de ustedes dejarme ir o no a los Estados Unidos con mis representados... Yo soy capaz de cuidarlos porque lo he hecho durante dos años y han crecido increíblemente- suspira- así que no acepto su decisión, no dejaré que me traten como una niña porque no lo soy... soy una mujer responsable y no tengo porque explicárselos... simplemente iré a Estados Unidos y no necesito su permiso.

-Señor Park...-dice el azabache viendo a su Ceo.

-Ya la escucharon, creo que para mí fue muy claro...-se levanta- se terminó la reunión.

Sunghye sale de la sala de juntas y corre a la oficina.

-Hyuk, iremos a Estados Unidos, por favor prepara los pasaportes y lo necesario... debo irme.

-Sunghye espera... ¿Sabes de Sungjin? Hoy se fue como un loco- le dice.

-Estará conmigo, ya regreso- le dice- nos vemos más tarde.

A pesar de no dejar de pensar en todo lo que la junta dijo, ella debía regresar al hospital.

Una vez allí logró encontrar a Sungjin.

-Volví... ¿Qué sucedió?

-Ya despertó, pero no quise entrar hasta que volvieras- le dice él.

-Bien, entraremos ahora- dice agitada.

La enfermera los deja pasar a la habitación de la muchacha.

-Hola...-dice Sunghye.

-Park Sunghye... lo siento tanto.

Bajo la sombra de la fama { Park Sungjin - Park Jinyoung }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora