-¡Vamos!- dice Sunghye apurando a las maquillistas- debieron estar listos hace 10 minutos...
-Estamos trabajando lo más deprisa que podemos señorita Park- le dice una chica.
-Lo sé y lo agradezco... pero Got7 debe salir junto a Day6 y mi banda sigue aquí- dice frustrada.
-¡Estoy listo!-Grita Jae- saldré ahora...
-También yo-dice Young k- no te estreses Hye... saldrá perfecto, ya verás.
-¡Sungjin y Dowoon ya están!- dice Hyuk por el audífono- solo resta Wonpil.
-¡Ya está!- grita una mujer- anda Dowoon ssi, sal, sal...
-Sí, sal a tomar tu posición en la batería- le dice Sunghye- corre, corre.
Sunghye estaba tan cansada ese día, que había dejado de sentir sus pies como hace dos horas.
Estar al frente de la organización del concierto por fin de año de toda la empresa había sido el trabajo más frustrante que ha hecho en su vida. A pesar de que las últimas semanas los demás managers habían sido en extremo amables y comprensibles, siempre había la posibilidad de que algo saliera mal.
Había estado corriendo desde las 6am, verificando los escenarios, que el catering esté listo para los artistas, que los artistas lleguen a tiempo y poniéndose al día con las personas de seguridad.
Las 90.000 entradas que salieron a la venta quedaron realmente cortas, el evento había sido anunciado apenas con un mes de anticipación y los fans agotaron hasta la última entrada disponible.
-¡Day6 debe salir en 5!-dice el director de escena por el audífono.
-Vamos, váyanse, váyanse- dice Sunghye desesperada- ¡Ahora!
La interacción entre day6 y got7 eran de las más esperadas de la noche, las fans estaban realmente emocionadas, y Sin engañar a nadie, Sunghye también.
Sunghye salió de los camerinos y corrió para poder observar el show de los chicos, la química entre Wonpil y Jinyoung era increíble, las fans definitivamente amaban a ese par juntos.
Por otro lado, JB y Sungjin son muy cercanos también, Young k se lleva de maravilla con Mark y Jae simplemente interactúa con todo el mundo, ese muchacho simplemente nació para ser un MC de shows de variedades.
Sunghye no pudo contener la risa cuando la hora de bailar las canciones de chicas llegó, verlos bailar ohh ahh y tt, pudo con Sunghye definitivamente.
-Por dios, esto es tan ridículo que nuestra propia manager se está burlando de nosotros- dice Jae viendo hacia Sunghye- así es, nuestra manager está escondida en el público burlándose de nosotros.
Sunghye dejó de reírse para mezclarse con las personas de seguridad, pero fue imposible permanecer mucho tiempo sin burlarse cuando comenzaron a bailar cheer up de Twice.
-La presentación de Day6 fue un éxito- dice Minhyuk- Got7 cerrará y debemos retirarnos.
-Iré a cuadrar las cosas con la seguridad, asegúrate que el manager de got7 esté pendiente del final del show- dice Sunghye- ya vuelvo.
Sunghye corrió a avisar a la seguridad para que estén preparados, la salida de los artistas debía ser rápida, muchos fans estaban fuera del estadio y suelen ser en extremo agresivos.
-¡Sunghye!- grita la manager de Twice- las chicas van a retirarse, terminaron su presentación.
-No pueden irse, deben dar el mensaje de despedida- dice Sunghye alzando la voz- lo siento... pero los autos para la salida ya están listos.
ESTÁS LEYENDO
Bajo la sombra de la fama { Park Sungjin - Park Jinyoung }
FanficHistoria totalmente de mi autoría. Narra la historia de Park Sunghye, sobrina del poderoso Park Jinyoung, dueño de la exitosa empresa JYP. La madre de Sunghye era la hermana de JYP. al fallecer su madre tuvo que mudarse a Corea del Sur y ser practi...