Capitulo 50

27 2 2
                                    


Jae salía de grabar algunas partes de las canciones del nuevo albúm, tomó uno de los autos y fue al hospital.

-¿Cómo está?- dice encontrándose a Sungjin en el pasillo.

-Vine a ver un calmante, no es un buen día.

Tres meses de tratamiento habían pasado, Sunghye estaba en un punto donde no quería ver a nadie, sin embargo la visitaban todos los días.

-¿Está muy mal?- dice el castaño.

-Es de esos días donde todo le irrita- le dice Sungjin- se paciente.

-Lo sé.

Ambos entran a la habitación y se encuentran a Sunghye en el suelo junto a Jaebeom.

-¿A que hora llegaste?

-¡Salgan todos!- grita Hye llorando- ¡Vayanse!

-Calma...-le dice JB- ya calma...

-¿Qué sucede?- Dice Sungjin.

-Intentaba ir al baño sola- dice JB- se ensució.

Sungjin suelta lo que traía y corre a levantarla en sus brazos.

-Esperen afuera mientras la limpio...-dice apenado.

Los dos salen de la habitación y Jae da un respingo cuando ve a Jaebeom darle un fuerte puñetazo a la pared.

-Han pasado mas de 3 malditos meses...-dice impotente- ¿Por qué no mejora?

Esa tarde el doctor visitó a Sunghye, acompañada de su abuela.

-El conteo de golbulos rojos mejoró- dice el médico- la medicina ha ayudado a disminuir las células cancerígenas pero no como esperábamos...

-Entonces...-dice su abuela.

-No estoy mejorando...-dice Sunghye- no sirve de nada.

-Señorita Park, yo no diría eso.

-Su 60% se redujo a un 50% hace un mes- le dice fastidiada- ¿Ya es un 40%?

-Su función renal, hepática y estomacal han mejorado mucho.

-¡Sigo vomitando como un animal a diario!- dice levantando la voz- ¿Cuánto más debo hacer esto?

El doctor la mira apenado.

-No se desanime, como doctor le aseguro que mucho ha mejorado- le dice- intenté no ser tan invasivo, pero aplicaremos mejores tratamientos para ver mejores resultados.

-¿Eso qué implica?

-Un tratamiento más agresivo.

-Eso... ¿Podría curarla?- dice su abuela.

-Eso creo- le dice- en serio que sí.

-No quiero- dice mirándolo- ya no puedo más... he estado aquí por más de 3 meses... quiero ir a casa.

-Hija...

-Estoy cansada de hacerme encima y vomitar cada maldito día...-dice débilmente- perdóname abuelita.

-No me hagas eso...-dice llorando- si hay una forma de pelear, por favor.

Sunghye quería decir que no, estaba exahusta, quería dejar de pelear y ser fuerte... pero ver a su abuela así, cambiaba todo.

-Si acepto este tratamiento debes prometerme algo- le dice ella.

-Lo que sea...

-No más visitas de mis amigos, de nadie...absolutamente nadie.

Bajo la sombra de la fama { Park Sungjin - Park Jinyoung }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora