X

2.5K 418 75
                                    

Sí, había dicho que el anterior era el último capítulo, pero no pude evitarlo! Jajaja 🙈

.
.
.

"—Hola... Hace días no sé nada de ti ¿Te encuentras bien?"

"—Noah, cuando escuches los mensajes, respóndeme por favor. Leah me ha dicho que has hecho un viaje bastante largo. Llámame."

"—Hoy es tu cumpleaños ¿Te molesta si te saludo? Yo... De cierto modo extraño escuchar tu voz."

"—¿Crees que hoy podamos hablar? Creo que hay algo importante que debes saber."

"—C-Comienzo a entender que en tu vida sólo sobro. Lo siento, ojalá escuches primer este audio, ignora los demás." Pronunció en un tono quebrado.

Hacía más de un mes se había ido de la empresa, y no había querido hablar con nadie. Ni siquiera con Alenka. Había dejado su celular apagado, hasta esa mañana, cuando había decidido encenderlo.

Esos meses con Alenka, le habían servido para entender que jamás olvidaría a Nina. Qué no importaba cuanto lo intentara, jamás olvidaría a su mujer, nadie podría borrar su recuerdo.

Observó la CCC de la habitación y apoyó la palma de su mano contra el cristal.

—Tú siempre serás mi amor.

***

No se suponía que ella tuviera que estar pasando por aquello. Sólo habían estado juntos dos veces, y se habían cuidado los dos ¿Tanta mala suerte podía tener?

—Por el tiempo en que te encuentras, la intervención no es riesgosa, y podemos utilizar el método que más te convenza.

—¿Y cuáles serían? —preguntó acariciándose uno de sus brazos.

Se sentía nerviosa, el estómago revuelto y muchas náuseas. Sabía que estaba haciendo lo correcto, ninguno de los dos buscaba aquello, y él se había borrado de su vida.

—Tenemos el método de Karman, que consiste en dilatar y aspirar el contenido. La intervención es relativamente corta y segura, con un máximo de diez minutos, y la anestesia puede ser local o general, dependiendo de lo que tú decidas.

—¿A-Aspirar?

—Se aspira el contenido con una cánula. Con la anestesia, tú no sentirás nada —sonrió—. No debes preocuparte, es un método muy seguro e indoloro, y sólo estarás en observación unas horas.

—Quisiera pensarlo.

—Por supuesto, sólo te he dicho uno de los métodos, ya que es el más seguro y rápido de las intervenciones, pero hay más opciones, Alenka. Sólo recuerda que cuanto más rápido lo hagas, más seguro para ti será.

—S-Sí, pero... Necesito pensarlo —le dijo sintiendo que le faltaba el aire.

Terminó de escuchar lo que la ginecóloga le explicaba, y salió rápidamente del consultorio, casi corriendo a los baños.

Entró a uno de los cubículos y vomitó lo poco que había desayunado en la mañana. Ese olor a alcohol la estaba mareando, se sentía muy mal.

Tiró el agua, y bajó la tapa del inodoro, sentándose sobre la misma. Necesitaba informarse mejor antes de elegir un método.

***

Sus manos sudaron al ver aquellos vídeos, y sintió como su estómago se oprimía dolorosamente. Jamás se había interesado en aquellos temas. Y era la primera vez que buscaba sobre abortos.

Ella estaba de siete semanas, sólo era un embrión. Era del tamaño de un poroto, ni siquiera tenía forma aún... ¿Pero le dolería?

Cerró los ojos, sintiéndose tan mareada, y las malditas náuseas una vez más. Debía tomar una decisión cuanto antes. Borró la búsqueda, e hizo una nueva.

"Centro de adopción privado"

***

—¿En cuanto tiempo ella despertará?

—En unos meses quizás, todo depende de cómo su cuerpo reaccione al tratamiento —explicó el médico.

—De acuerdo —sonrió emocionado, esperanzado.

Pronto la tendría de regreso, cada día, estaba más seguro que había hecho lo correcto. Volvería a tener a su Nina en su vida.

—Doctor, si hay algún avance, avísame por favor —le dijo con una suave sonrisa, sincera.

Se sentía motivado, era momento de regresar a su empresa. La había dejado al cuidado de Josh, quién estaba bajo una identidad falsa, pero sabía que era el indicado para hacerlo.

"—¿Noah?"

—Josh, mañana estaré de regreso —sonrió bajando las escaleras—. ¿Cómo ha estado todo?

"—Em, tranquilo. Bueno tanto —se corrigió rápidamente."

—¿A qué te refieres? —le inquirió preocupado.

"—Pues, hace una semana renunció la jefa del equipo ejecutivo, y ya puedes irte imaginando como están todos desesperados por tomar su puesto."

—¿Alenka renunció? ¿Por qué?

"—Los motivos no fueron muy claros, pero su renuncia fue en buenos términos. Les di el anuncio que tú elegirías quien ocuparía ese puesto. Así que es bueno que regreses pronto."

—Sí, gracias por todo, Josh. Luego te llamo —le dijo cortando la llamada.

Buscó el número de la rubia, y lo marcó, pero inmediatamente lo atendió el buzón. O lo tenía apagado, o lo había cambiado.

***

—Okay, donde caiga, me iré —murmuró cerrando los ojos, y arrojando un dardo de goma contra un planisferio que estaba colgado en la pared detrás de su escritorio.

Pero al abrirlo, notó que se había pegado en el centro del océano Atlántico.

—Puff, ni qué pudiera vivir en medio del agua —bufó.

Cuando se acercó para tomar el dardo, notó hacia donde apuntaba la sombra. Abrió sus ojos sorprendida, y luego sonrió.

—Pues si esto no es una señal, no sé qué más pueda ser —sonrió observando el mapa.

Se giró, miró su habitación, y suspiró con nostalgia. Extrañaría su casa, había vivido allí los últimos seis años, pero ya era momento de retomar las riendas de su vida.

Estaba decidida a dejar todo atrás, había dejado su trabajo, dejaría su casa, y comenzaría de nuevo, en un lugar mucho más hermoso y natural.

Sus ahorros y lo que debía cobrar por su renuncia, serían suficientes para viajar y comprar algo en aquel nuevo lugar.

Se sentó en la cama, y miró pensativa por la ventana. Primero haría un viaje a la casa de sus padres, porque luego de que viajara, pasaría mucho tiempo para que volviera a verlos.

—Y tú, permanecerás pequeño y desapercibido ¿De acuerdo? Nadie sabrá nada, hasta que estemos muy lejos —habló bajo, tocando su vientre—. O quizás nunca, después de todo, no debo darle explicaciones a nadie.

Se recostó en su cama, y miró el techo, sin dejar de acariciar su vientre. Su embarazo no se notaba, y ya estaba casi por finalizar el primer trimestre.

Se estaba cuidando en las comidas, y sólo ingería lo justo y necesario para no engordar. Estaba decidida a ocultar su embarazo lo más que pudiera.

...

Ahora sí! A dormir 😘❤️❤️❤️

LeaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora