Habían pasado dos meses desde la última vez que la había visto, y realmente había creído que no lo haría más en persona. Pero ahí estaba ella, comprando en la misma tienda de bebés.
¿Es que acaso finalmente había logrado quedar embarazada? Noah no le había comentado nada, y no es que a ella le incumbiera, pero podría haberlo hecho.
—Vaya, parece que ambas compraremos ahora la misma ropa para nuestros bebés aquí —sonrió la morena.
Alenka la miró y sólo esbozó una leve sonrisa, restándole importancia a esa mujer. Porque sabía que nada bueno podría venir de ella, su mirada siempre destilaba envidia.
—Sabes, antes de hablar con Noah, realmente creí que tú podrías quitármelo.
—Ya te dije que yo no quiero a tu novio.
—Que tú lo quisieras o no, es lo de menos. A mí me importaba lo que él sintiera.
—Entonces mucho menos debería importante, porque Noah no siente nada por mi.
—Eso lo sé, cariño —sonrió divertida—. Me dijo que tú sólo fuiste un intento de olvido, pero que no funcionó. En cambio cuando está conmigo, él se olvida de todo, hasta de como se llama —sonrió con arrogancia—. Jamás creí que pudiese dormir tan bien en las noches.
—Me alegro mucho por ti —pronunció tomando un body para su hija.
—No quisiera estar en tu lugar, debe ser horrible ser la mujer de cambio de un hombre. Qué durante el sexo ni siquiera te nombre —le dijo con falsa aflicción—. ¿Alguna vez durmió abrazado contigo? Lo dudo, porque para eso, él tendría que quedar satisfecho en la cama. Pero ánimo, que no estás tan fea. Quizás hasta tengas suerte, y consigas a alguien que te acepte con tu hija.
Cerró los ojos y contó hasta diez. No dejaría que una prostituta cualquiera, la hiciera cometer una locura en una tienda para bebés.
***
Suspiró al observar las compras, tendría muchas bolsas por entrar. Había hecho la compras de vívires por un mes, y la mayoría de las cosas eran para Anika. Principalmente pañales y leche.
—Okay bebita, mamá tendrá que entrar como veinte veces —sonrió mirando a su niña de ya seis meses—. Andando.
Tomó a su hija en brazos, y cuando estaba por agarrar dos bolsas, un auto se estacionó en la entrada de la casa, tocando bocina. Se giró y observó con el ceño fruncido al padre de su hija.
—¿Necesitas ayuda?
¿Por qué demonios había llegado antes? Aún faltaba una hora para que se cumpliera el horario de visitar a Anika.
—No, gracias —le dijo tomando una bolsa, entrando a la casa.
Noah la observó confundido, y entró, tomando varias bolsas.
—No me molesta ayudarte.
—No quiero que me ayudes —le dijo quitándole las bolsas de las manos.
—¿Por qué? ¿Estás molesta conmigo porque llegué una hora antes? —le preguntó confundido.
La castaña rodó los ojos, y entró a la casa, ignorándolo.
—Ale, que-
Ella le quitó la mano de mala manera que había apoyado en su hombro, desconcertándolo aún más.
—No me toques.
—Lo siento, no quise ofenderte.
—Vuelve en una hora, no quiero verte en mi casa. Cuando sea tu horario, te daré a Anika.
—¿Qué fue lo que ocurrió? Nosotros nos estábamos llevando bien ¿Por qué quieres discutir?
—Noah vete.
—Sólo quiero saber que está mal. Si tienes problemas, no deberías desquitártelos conmigo.
—Mi único problema es tu mujer, que parece que no puede vivir sin joderme la vida. ¿Por qué tiene que venir a molestarme? Yo a ella ni la registro.
—¿Qué pasa con Malena?
—¿Así qué hablas de mí con ella?
—No sé a qué te refieres.
—Que en tu vida sólo fui la estúpida que quisiste usar para olvidar a tu mujer muerta. ¿Y sabes qué Noah? Me arrepiento profundamente por haberte conocido, por haberme fijado en ti... Por intentar ayudarte —le dijo con lágrimas en los ojos.
—Ale-
—Josh me inventó un hombre que no existía. Me dijo que encontraría a una persona noble, sincera, cariñosa, pero que debía tener paciencia... Y tú no eres nada de eso. Ni siquiera puedo llamarte un verdadero hombre —le dijo derramando varias lágrimas—... Sólo fui un chiste para ti, que aún le cuentas a tu novia para burlarse juntos.
—N-No es verdad, no sé porque piensas eso, pero yo jamás hablaría mal de ti con Malena. Nosotros-
—Me alegro que con ella te olvides de hasta como te llamas, y a mi me llamaras Nina. Me alegro de saber el hombre que quité de mi camino. Y creo que son perfectos juntos, dos superficiales de mierda vacíos. Y no necesito alejar a mi hija de ti... Ella sola se dará cuenta el tipo de persona que eres. O seguramente cuando nazca tu hijo con ella, te olvides de Anika. Porque a diferencia de mi hija, a la madre de ese bebé si querrás.
Respiró profundo y tomó la puerta, intentando calmar sus nervios. Luego lloraría sola en su casa, y no de tristeza, sino de rabia.
—Vuelve en el horario que te corresponde, porque yo no quiero tener ningún tipo de contacto contigo —le dijo cerrándole la puerta en la cara.
***
—Tiempo atrás—
"—Oye, creo que tengo el hombre perfecto para ti —sonrió divertido.
—Si te refieres a ti, pasó —le dijo traviesa.
—No, no me refiero a mí, me refiero a mi sobrino. Estoy segura que serías la chica perfecta para él.
—¿Sobrino? Creí que no tenías hermanos.
—Es mi sobrino del corazón. Es un buen muchacho, sólo que bastante atormentado.
—No me gustan los hombres con problemas, paso.
—No es malo, sólo ha tenido dos pérdidas grandes en su vida. Él necesita a alguien como tú a su lado, que le devuelva las ganas de vivir, que lo acompañe, que lo ayude a manejar sus empresas. Y tú Ale, eres una chica inteligente, hermosa, divertida, creo que serías la mujer perfecta para salvar su alma.
—A ver, ¿Quién es tu sobrino? —le preguntó rendida.
—Noah Cocks —sonrió.
—¿Es una broma? Sabes que él es mi jefe, de ninguna manera saldré con él.
—Entonces ya lo conoces mejor.
—Por supuesto que sí, y es por eso que no lo haré.
—¿No te parece atractivo?
—S-Sí, pero es mi jefe. Y las personas comenzarían a hablar de más, y odio eso.
—Podrían mantener una relación oculta. Lo único que quiero, es ver a Noah feliz.
La rubia miró hacia abajo, negando con la cabeza.
—Noah no se fijaría en mi, Josh. No soy el tipo de mujer a la que él aceptaría. Su esposa muerta era una mujer bellísima, con un cuerpo envidiable. En cambio yo, ni relleno el bra.
Josh observó a la jovencita frente a él y sonrió más convencido que nunca.
—Por supuesto que eres la mujer indicada, sólo debes tenerle paciencia. Cuando te conozca realmente, te elegirá."
...
ESTÁS LEYENDO
Leader
Science FictionLuego de un siglo de su creación, nacimiento, la vida del líder de la nación artificial y sintética, se ha tornado muy solitaria y monótona. Después de tantos años de soledad, Noah comienza a comprender que ningún hombre está diseñado para no tener...