Antonia
Me e dormido unas 5 veces y despertado otras 5, estoy destrozada por dentro, no tengo ánimos para nada, solo quiero volver a mi cama.
- Por favor abrochencen los cinturones, estamos por aterrizar - oigo la voz femenina del parlante.
Me abrocho el cinturón y giro mi cabeza hacia la ventanilla, no veía la hora de que ya llegáramos.
(...)
No se si mi padre me a mentido o que mie** solo se que no encuentro a la tal persona que tendría un cartel con mi nombre. Estoy tan concentrada buscando a la tal persona cuando me choco con algo, o mejor dicho alguien, provocando que me caiga de cu**.
- Oh disculpa - miro la cara del chico, y en definitiva es súper guapo, pero que digo?
- No hay problema, es más yo me tengo que disculpar - dice el chico desconocido y me extiende su mano para ayudarme.
- Gracias - le sonrio y me levanto con su ayuda mientras me sobo las nalgas, el golpe en el tra** me dolio.
- De nada - me sonríe y y comienza a observar a nuestro alrededor pareciendo buscar algo.
- Qué buscas? - el me mira.
- A alguien - me sonríe.
- A tu novia? - levanto mis cejas y me cruzo de brazos.
- Jaja, que va! Ni tengo, nadie me quiere - se ríe.
- Yo te quiero - No,no NO!! Que acabo de decir?.
- No te creo - me toca la cabeza y comienza a revolverme el pelo.
- No lo creas, pero es la verdad, tú no lo creerás pero sabrás que es verdad - sonrio tiernamente.
- Como te llamas? - me sonríe.
- Antonia y tú?
No pudo decirme su nombre puesto que vio a un hombre y se fue dejándome anonada.
- Ulises!! - oigo un grito, se que es el.
- Lindo nombre!!! - esta vez grito yo.
Sólo veo que me sonríe y sigue su camino, espero no volverme loca con esa sonrisa. Comienzo a caminar y de repente veo a una mujer con mi nombre en un cartel.
- Hola, soy Antonia - digo mientras le extiendo la mano.
- Carla - acepta mi saludo.
- A donde iremos?
- Al campamento - responde obvia y deja sus ojos en blanco.
- Que edad tienes?
- No te interesa chiquita.
- Pareces de mi edad.
- 20 - me da la respuesta a mi pregunta.
- 19 - ahora digo yo.
- Ja como sea, ven nos vamos al campamento.
(...)
Estoy esperando hace como media hora a qué lleguen todos, cuando llegamos al campamento me preguntaron algunas cosas, y luego me dijeron que tengo que esperar a que todos lleguen.
Estoy tan entretenida en mis pensamientos que no me percato que alguien se a sentado a mi lado.- Hola Tony - oigo esa voz, es él.
- Ulises! - me giro en su dirección y le sonrio.
- Wao, pensé que estaría solo en este campamento - me devuelve la sonrisa, juro que si sigo viendo esa sonrisa me dará un paro cardíaco.
- Y yo.
Ulises
Una vez en el que aterrizamos me salgo como alma que lleva el diablo a la salida del avión, si supieran como estuvo ese viaje, por Dios no me volveré a meter con una azafata, y mucho menos en un baño de avión, eso fue horrible, una vez fuera del avión comienzo a buscar a Carlos, un entrenador del campamento que hoy me vendría a buscar, me concentro tanto que no me percato de la chica en frente mio. Choco con la chica y veo que cae de cu**, eso a de doler, la chica es hermosa, hay que admitirlo.
- Oh disculpa - dice la chica desde el suelo.
- No hay problema, es más yo me tengo que disculpar - le extiendo mi mano.
(...)
Como ya saben, para conquistar a una chica tratala amablemente por más que no sepas si la verás luego. Aunque para mi eso funcione solo para llevarlas a la cama.
Una vez en el campamento me hacen unas preguntas, a las cuales yo les respondo muy amablemente.
- A tenido sexo? - me pregunta la chica de ojos negros.
- Que le importa, aunque si usted quiere hacerlo conmigo yo no tengo problema - le guiño.
(...)
Uff, luego de todas las preguntas y un poco de acción con la muchacha me dicen que tengo que esperar a que el resto llegue. Una vez fuera veo que ya han llegado personas, lo que más me llamó la atención fue ver a una asiática, pero bueno, seguí caminando hasta que la veo y no me lo creo, es Antonia en este campamento de porquería.
Me acerco a ella y veo que está sumida en sus pensamientos, me siento a solado.
- Hola Tony - sonrio.
- Ulises! - dice prestandome atención y girándose hacia mi con una sonrisa.
- Wao, pensé que estaría solo en este campamento - le sonrio.
- Y yo.
ESTÁS LEYENDO
Like La Leyenda ( En ) Esto Es Guerra
Teen FictionAntonia: Mi vida es un desastre, primero que nada mi hermanastra me culpa de drogada con mi padre, segundo las que pensaba que eran mis amigas terminaron siendo mis peores enemigas, y por último mi padre me manda a una prisión(nótese ese sarcasmo) q...