Nota

309 20 2
                                    

Hola a todos, esta nota es simplemente para anunciarles que no podre actualizar en un tiempo, que quizás sea muy largo, debido a que el aparato que utilizaba para crear y escribir esta historia sea extraviado, pero les aseguro que cuando me lo reparen actualizaré lo antes posible, vuelvo a pedir disculpas por las molestias. Agradezco mucho si me comprenden, pero de modo de disculpa les dejo un pequeño adelanto del próximo capítulo.

Adelanto del próximo capítulo:

- Emilia entiéndelo, tú no puedes estar con él, tienes que casarte- acaso no entiende que yo solo me quiero casar con Claudio?

- Pero...

- Pero nada Emy- me interrumpe- Solo entiéndeme- me dice por última vez antes de darse la vuelta e irse de la habitación.

(...)

- Conocerás a la persona con quien te vas a casar el día de la boda, que será mañana.

- Mañana?!

- Te recuerdo que esta boda esta planeada desde hace mucho tiempo, por lo cual el tiempo no es el problema, los planes de la boda ya estaba en marcha desde hace 3 meses.

- Yo no me quiero casar- susurro.

- Pero lo tienes que hacer.

(...)

- Emilia?- pregunta asombrado.


M-me casaré con él?! No puede ser...


Fin del adelanto.

Bueno espero que les haya gustado el adelanto, sin más me retiro, que tengan unos hermosos días.


Like La Leyenda ( En ) Esto Es GuerraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora