Capítulo 11

551 42 5
                                    

Pov• León

No no y no!! Porque se tubo que ir? Estoy destrozado, ni siquiera a pasado una hora y ya la extraño como el infierno.

— Amigo escuchaste la noticia? — me pregunta Ulises.

— Cual noticia? — lo miro a la cara sin comprender de qué habla.

— Que hoy no hay entrenamiento, Uff que suerte — mira al cielo con una gran sonrisa.

— Ah, no lo sabía — finjo una sonrisa.

— Si, pero bueno, me voy a ver a Antonia — y su sonrisa se agranda más de lo normal.

— No se que fue lo que te hizo esa chica pero no la dejes ir amigo — le tocó el hombro y me voy a otra parte, a cualquier lugar en donde no vea a personas enamoradas.

Pov• Ulises

Me dirijo a en donde esta Antonia, pero hay algo que me preocupa, León esta raro.

— Hola Nano — escucho la hermosa voz de Antonia.

— No soy enano — me quejo y estiro mi pico.

— Jaja no no lo eres, eres un pitufo nomás — y me logro sacar una sonrisa.

— Tu pitufo si gustas — le robó un pico y ella se sonroja, pero que mona que es.

— No quiero un pitufo — se queja — Quiero a Ulises — y no aguanto más, simplemente la tomé por la cintura y la atraje hasta mi, hasta que sentí nuestras respiraciones chocar y le robe el beso más hermoso del mundo.

— Ulises te quiero — me dice en medio del beso.

— Yo no te quiero Tony — y con eso Antonia se separa de mi instantáneamente y me mira con los ojos como platos.

— Como así Ulises? — me pregunta con enojo en su tono.

— Que no te quiero, yo te amo Tony — le sonrio y ella me golpea el pecho.

— Tonto, creí que me odiabas — dice y noto que está llorando.

— Porque lloras hermosa? — la tomo de las muñecas y la miro a los ojos.

— También te amo Nano — la amo tanto.

La tomo de la cara y la beso, la beso tan apasionadamente como si fuera la última vez que la bese.

(...)

Pov• Claudio

Otro día en la porquería de campamento este, lo único bueno de esta porquería es que conocía a Emi y la adoro.

— Que sueño — dice en medio de un bostezo Silverio.

— Si, lo único bueno que hay hoy es que anunciaran a los hombres que saldrán de esta pocilga.

— Si yo no estoy en esa lista me pego un tiro — dice León.

— Hey y esa negatividad? — le pregunto.

— Nada nada, vamos al comedor que muero de hambre.

— Y yo compa.

Una vez en el comedor nos sentamos y comenzamos a comer, hasta que nos recordaron que hoy está la lista de los que saldrán del campamento.

— Si señor! - decimos todos al unísono como militares.

— Asi me gusta.

Una vez que todos seguimos comiendo yo me levanto y me acerco a Emilia.

— Hola babosa — susurro en su oído provocando que pegue un saltito en su lugar y yo me río, ella se da la vuelta para verme a la cara y yo le sonrio.

— Que quieres Idiota? — sus ojos pegan un giro de 320 grados.

— Que seas mi novia — lo digo con una gran sonrisa.

— Ni en cien años.

— Porque?

— Porque no estás hablando en serio — lo dice de lo más seria.

— Pues estoy hablando en serio — lo digo super serio — porfavor se mi novia.

— Sabes, te doy una oportunidad, seré tu novia — y mi sonrisa no puede ser más grande.

— No sabes lo feliz que me pone eso, creo que soy el hombre más feliz del mundo — abro mis brazos y miro el techo, la miro a ella y la beso, al principio no me corresponde el beso pero luego me corresponde.

(...)

Ahora estoy mirando la lista, y la verdad es que estoy súper feliz porque yo no estoy en ella, pero León si.

Pov• León

Estoy en la lista, SI!!!

— Felicitaciones amigo — me dice Ulises y luego Claudio.

— Gracias — sonrio.

— Feli amigo — me dice Silverio.

— Feli?

— Felicitaciones.

— Ah Jaja, gracias Silve.

:://:://:://:://:://:://::

Y esto fue todo por este capitulo, Ah estoy feliz por mis chicos, como quisiera tener un novio 😅, pero no todo se puede en esta vida jaja.
Si alguna de ustedes también está soltera comenté, jiji. Nunca e tenido un pinche novio en mi vida.

Bueno preciosuras Adiós, espero que tengan un hermoso día, y no se olviden de sonreír.

Like La Leyenda ( En ) Esto Es GuerraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora