Capítulo 17

373 29 3
                                    

P.O.V Claudio

— Hijo, se que hace una semana estás aquí pero necesito que te hagas cargo de la empresa, yo me tengo que ir a Ecuador, allí tengo la línea hotelera y me necesito encargar de ella, y como no tengo a nadie aquí para que se haga cargo de la empresa, necesito que tú lo hagas, confío en ti —lo miro y sonrio.

— Claro padre, confía en mí.

(...)

*Vía telefónica*

— Terminemos —oigo su voz a través del aparato.

— Que? —pregunto sin entender.

— Que Terminemos Claudio, y también te felicito por tu gran logro, y que ya estés manejando una empresa, pero lo único que yo quiero es que terminemos —aprieto el celular con enojo.

— Pero por qué Emilia, que fue lo que hice mal?

— Eso no te interesa Claudio, tu no eres para mí, y yo no soy para ti, aceptalo, nos estamos engañando, tu estas haya y yo estoy acá, no creo en el amor a distancia, se que si sigo contigo sufriré, tu te enamoraras de otras, y yo de otros —siento como todo lo dice con dolor, pero no me interesa.

— Emilia pudrete!!! Que acaso no entiendes que yo te amo?!!! Pero sabes que?! Es mejor que terminemos, así de una vez por todas me acuesto con otras, así como tú no quisiste acostarte conmigo, lo haré con otras, total, nunca significante nada para mí!!!! —le grito y digo con gracia y desprecio en mi voz, se que todo lo que dije estuvo mal, nada es cierto, pero el enojo siempre ma gana.

Oigo sus sollozos pero no me interesa y lanzó el celular contra la pared, pero choca con un jarrón que había en frente, viendo como se parte en mil pedazos, pequeños trozos de vidrios y demás cosas comienzan a esparcirse por todas partes, y sin previo aviso veo como un pedazo de vidrio sale disparado a mi muñeca, otro a mi ojo, y por último, uno a la misma muñeca en donde impacto el primero, los vidrios se incrustan en mi piel, viendo como sangre sale esparcida por todas partes, me aprieto la muñeca y me dejó caer al piso, pero mi ojo comienza a sangrar, obstaculizando mi vista, me llevo las manos al ojo desesperado y aterrado, comienzo a gritar todo lo que puedo pero nadie llega, solo veo como me desangro, mi muñeca no deja de sangrar, un dolor horrible me comienza a invadir, miro arriba y veo en la mesa una venda, alzo mi mano para alcanzarla pero sin querer me pego con el borde de esta, provocando que los vidrios que tenía incrustados se undan más, siento como corta algo dentro de mi muñeca, lo que creo que era la vena, en ese momento un dolor aún peor me invade, comienzo a ver más sangre aún.

— Ahhh!!!!! —pego un grito ahogado, de un momento a otro mi vista se nubla y veo como una silueta se acerca a mi corriendo, y pierdo la conciencia.

Emilia, no me dejes porfavor, yo te amo, y se que tú también, no me dejes...

( 0 O 0) ( 0 O 0) ( 0 O 0)

Hola a tod@s, como están? Espero que bien.

Se que fue corto este capítulo, pero quería subir uno, así que escribí este para ni dejarlas por tanto tiempo sin capítulo, Uff, que capítulo, a poco se lo esperaban? Yo no, solo se me ocurrió mientras escribía.

////

Tema aparte, solo quería decirles que yo no soy como muchas escritoras, y capaz será por eso que no me salen tan pro las novelas pero ta, a lo que iba, yo no escribo un capitulo en 3 días, y después lo edito y eso, yo en cambio, por ejemplo, hoy comienzo a escribir un capitulo y hoy lo termino, y cuando lo termino lo subo al instante, ni siquiera lo edito, es que me emociono tanto que lo quiero compartir cuanto antes. Por ese motivo es que yo o Tego capítulos guardados en el borrador para luego subirlos y compartirlos con ustedes cuando se me de la gana, puede que actualice rápido como puede que actualice tarde, pero es por ese simple motivo, yo no soy una persona con mucha imaginación, tengo muy poca, pero cuando me llega la inspiración me prendo con todas las ganas.

///

Y sin más, espero que les haya gustado el capítulo de hoy, y si es así no se olviden de votar y comentar, las quiero mucho, bye!!!
🤗

Like La Leyenda ( En ) Esto Es GuerraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora