Pov• Machu
Me levanto como siempre a la misma vez que todos, me cambio de ropa y no es que no me bañé porque no quiero, sino que aquí no te dejan bañar por las mañanas, supuestamente para ahorrar agua.
- Amiga, en que tanto piensas? - me pregunta Antonia.
- En que desearía darme una buena ducha, me siento sucia sin un baño matutino - comienzo a caminar hacia el comedor.
- Si, yo también me siento igual - dice, pero noto que se pone nerviosa de repente.
- Porqué estás nerviosa?
- No estoy nerviosa - me mira a la cara, como se nota que no sabe mentir ni disimular.
- Claro que si, primero que nada cuando mentís arrugas la nariz, y cuando estás nerviosa te tocas el pelo - sonrio como una campeona.
- Ah - suspira rendida - como se nota que me conoces amiga - me sonríe - y eso que somos amigas desde hace un mes nada más - me toma del hombro.
- Sip.
(...)
Veo como Kevin se levanta de su asiento de repente provocando que todos dejemos de lado nuestro desayuno y le prestemos atención.
- Chicos, hoy como algunos y muy pocos a decir verdad saben, daremos a conocer la lista de alumnos que se pueden retirar del campamento por su buen comportamiento y su gran desempeño, el día de hoy solo daremos la lista de las mujeres afortunadas, las cuales solamente son 10, de 300 y mañana la de los hombres que igualmente son 10 de 300. Les deseo suerte, la lista se dará a conocer al terminar el desayuno, hay 10 carteleras ubicadas por el campamento, cada una con dos copias de la lista. Sin más los dejo terminar su desayuno.
Oh madre mía, ya quiero ver esa lista, en parte me quiero ir pero por otra no, es que no quiero dejar a mis amigas, y tampoco quiero dejar de ver a León.
- Oh por Dios - dice Emilia - que bueno que ya se pueden ir 10 de las chicas, sinceramente no me quiero ir - dice ella desanimada.
- Porque Emi? - me roba las palabras de la boca Antonia.
- Porque a mi, sin embargo no me espera una familia, ni mucho menos un hogar, me espera la policía para mandarme al INAU o a un hogar de adolescentes, y en cualquiera de las dos nadie me querrá adoptar - se le resbala una lágrima la cual limpia instantáneamente con su mano.
- Lo siento mucho Emi - dice Keico (no se como se escribe su nombre) y la abraza.
- Yo también amiga - digo esta vez yo y me uno al abrazo, miro a mi derecha y veo como Antonia también se une al abrazo.
- Gracias chicas, les deseo suerte - dice Emilia.
(...)
Oh por Dios estas chicas parecen toros, te empujan y no dejan ver la lista, hace media hora estoy intentando ver la lista pero siempre me empujan y se colan. Como ya me dio cólera comienzo a empujar y a colarme para poder ver la lista.
Una vez que gane la batalla me coloco enfrente de la lista y comienzo a leer los nombres.
- Sonia Ocampo, Lara Croft, Amberley Acosta, Keico - Oh que bien por Keico - y por último Machu - término de leer y un grito inesperado se escapa de mi boca, que emoción, por fin podré volver a ver a mis padres.
- Felicitaciones enana - siento como me revuelven la cabeza y luego como unos cálidos brazos me rodean la cintura, y solo con oler su olor se quien es.
- León- susurro.
- Te quiero peque - Oh no, juro que mi corazón late a mil por hora, pa mi que me estoy enfermando o algo raro.
- Encerio? - pregunto en un susurro ahogado.
- Si - saca su cabeza del hueco de mi cuello para mirarme a la cara - Te quiero más de lo que te imaginas, enana te re quiero - su mirada me derrite.
- Te quiero más León - lo abrazo.
- Te extrañaré - me susurra.
- Y yo a ti - lo miro a los ojos y sin previo aviso su cara se comienza acercar a la mía, y yo a él haciendo que nuestros labios se unan, el comienza a mover su boca y yo le sigo el ritmo, pasa su lengua por mi labio pidiendo permiso para que pase su lengua, pero yo no sé lo permito, el me toma de la cintura y me atrae más a su cuerpo provocando que un gemido se escape de mi boca permitiendo que su lengua pase a la mía, su lengua se enreda con la mía, intentando tomar el control yo muevo la mía comenzando así una batalla por el control. Juro que es el beso más lindo que me han dado en la vida.
- Te amo Machu - dice con la respiración agitada una vez que nos separamos por la falta de aire, pega su frente con la mía y me toma con sus manos la cara.
- También te amo León - lo miro a los ojos - ya no me quiero ir.
- Pero lo harás, te prometo que nos volveremos a ver mi pequeña, te juro que te encontraré - me mira y me da un piquito que dice mas que mil palabras.
- Adiós León - le doy otro pico y me voy en busca de mi maleta para ya irme, no sin antes que se me escapen más lágrimas, trayendo consigo el llanto, se me parte el corazón, porque lo amo, y lo amo de verdad, mi León, mi príncipe y el rey de mi vida.
- Machu Espérame!! - oigo el lejano grito de León una vez que subo al auto - Pronto nos volveremos a ver!! Y recuerda que TE AMO!!!! - tu también hazlo León, recuerda que te amo.
::1::2:::3::4::5::
Y aquí el capítulo de hoy! Que capítulo más bello.
Jaja las quiero mucho mis preciosuras. Adoro sus comentarios, son las personas más bella que jamás podría haber conocido, y Encerio lo digo.
Y bueno los agradecimientos especiales son para:
@amada160 - también te quiero mucho hermosa.
@italbichis - gracias por tu comentario, Encerio gracias.
@Estrellalzaguirre - ya extrañaba tus comentarios, hasta me preguntaba que te había pasado, iba a levantar una denuncia diciendo que alguien se perdió. 😁Sinceramente me pregunto que será lo que ustedes adoran de mis novelas, y vuelvo a repetirlo, sin ustedes nada de esto sería posible, como me encantaría conocer a cada una de ustedes, y siempre lo digo en forma femenina porque no se si hay o si no hay lectores masculinos, las quiero mucho, a cada una de ustedes, y también a los lectores fantasmas, que aunque no voten ni comenten me siguen en silencio 😉 Bay, que tengan un lindo día.
ESTÁS LEYENDO
Like La Leyenda ( En ) Esto Es Guerra
Teen FictionAntonia: Mi vida es un desastre, primero que nada mi hermanastra me culpa de drogada con mi padre, segundo las que pensaba que eran mis amigas terminaron siendo mis peores enemigas, y por último mi padre me manda a una prisión(nótese ese sarcasmo) q...