Capitulo 28

315 28 4
                                    

P.O.V Machu

Los nervios me mataban, no podía estar quieta, desde hace unos minutos me encontraba allí, daños vueltas y vueltas sin parar por todo la casa, y mis manos creo que hasta lloraban por unas uñas nuevas, me las e estado mordiendo todo este rato.

Camino al living y tomó mi celular que estaba sonando avisándome que ya han pasado los 5 minutos, o incluso 8 minutos, no lo sé, solo se que los nervios y el miedo a ver el resultado me mataban.

Suspiré por enésima vez y cerré mis manos formandolas en puños— Allá vamos— me alente y con la frente en alto entre al baño.

Ahí estaba, los más temido, y lo más ansiado, lo tome del lavamanos y cerré mis ojos antes de verlo...

Dos rayitas= positivo.

Sin poder evitarlo las lágrimas invadieron mi vista, volviéndola borrosa. Seguro y esto es un sueño, no puede ser real, pero todo es tan realista, tanto que hasta da miedo.

(...)

Respire hondo, mire mi reflejo y alise mi vestido con las manos por última vez antes de salir de la casa. Era hora de enfrentar la realidad.

Al llegar al frente del hotel se encontraba el taxi que hace una hora había pedido, abrí la puerta y me introduje en su interior.

— Buenas noche señorita— saluda el taxista.

— Buenas noches— sonrio y le doy la dirección del restaurante.

(...)

Sin pensarlo dos veces entró a aquel lugar, aquel en donde diría la verdad, en donde enfrentaría la realidad.

— Hola— saludo al chico que se encuentra en el ordenador.

— Buenas noche, en que puedo ayudarla?— pregunta.

— Yo hice una reservación a mi nombre.

— Claro, solo dime tu nombre— le digo mi nombre y el teclea algo— Si, ya hay un señor esperando por usted, es la mesa 20, al fondo.

— Gracias— agradezco y me voy a buscar la mesa.

Doy un par de pasos y hay lo veo, a ese hombre impecable, elegante, y por sobre todas las cosas, bello, el hombre de mi vida. Sonrio y me acerco a el.

— Hola— saludo mientras me siento en la silla de adelante.

— Machu— no se si se yo, pero mi nombre en sus labios suena genial.

— Que tal?— le sonrió.

— Todo bien, y tu como estas?

— Hermosa, como siempre— tomo mi cabello en una mano y lo lanzó a mi espalda.

— Eso no te lo voy a negar linda— se para de su lugar para acercarse a mi y depositar un beso en mis labios.

— Buenas noches— habla una voz aguda, demasiado aguda para mí gusto— Ya decidieron que van a pedir?— finge una sonrisa.

— Amm— León se hace el que piensa mientras se sienta en su lugar.

(...)

Luego de charla y charla la espera por la comida llega a su fin.

Tomo el cubierto de la mesa y pincho la comida para luego llevarla a mi boca, lugar en el que el sabor de esta explota en una combinación de sabores espectaculares.

— Mm— cierro mis ojos saboreando la comida— Esto esta delicioso— gimo por lo bajo.

— Lo puedo notar— deja escapar una risilla de sus labios y me mira— Que es eso tan importante que me tenías que decir?— me pregunta y se lleva un trozo de carne a la boca.

— Estoy embarazada— lo miro expectante a su reacción.

Por unos segundos no hace nada, solo se queda quieto, pero después de un momento comienza a toser como un perro ahogado por un hueso.

— Perdón— se disculpa— Creo que escuche mal, lo puedes repetir?— mira mis ojos.

— León, amor de mi vida, luz de mis ojos, que casi muere ahogado por un pedazo de carne, estoy embarazada, vamos a ser padres— le sonrió y de la nada una inmensa sonrisa aparece en su rostro.

De repente se para y se abalanza sobre mi, comienza a exparcir besos por toda mi cara.

— Te amo, te amo, te amo— sin esperarlo noto como de sus ojos lágrimas salen— Soy el hombre más feliz del mundo!!!!!— grita a los cuatro vientos provocando que todos alrededor nos miren— Voy a ser papá!!!— vuelve a gritar— Y de esta hermosa mujer!!— grita por tercera vez, me mira y besa mis labios, solo escucho como todos alrededor aplauden, pero mi atención esta en una sola cosa, o mejor dicho, en una persona, León.

Esto se parece tanto a un sueño, pero se que es verdad, y esta verdad esta junto al hombre de mi vida.

— Machu?— pregunta León una vez en mi hotel.

— Si?— lo miro a los ojos, y en ellos se puede apreciar un brillo extraño, un brillo de lujuria, de felicidad y...

— Te amo— y de amor— Joder Machu, en verdad te amo, eres la mujer de mi vida, joder, me tienes a tus pies— toma mis manos— Eres lo mas especial para mi— mira mi vientre aún plano— O mejor dicho, son— se agacha a la altura de mi vientre y levanta la blusa de mi pijama, allí deja un beso, y lo más lindo es que le habla, es tan tierno, me encantaría tener una cámara y sacarle una foto, es tan bonito.

— Amor— pronuncio las palabras y el me mira— Tengo miedo— admito.

— Que?— rápidamente se levanta y toma mi rostro entre sus manos— Miedo de que amor?

— De que a mi bebé le pase lo mismo que a todos mis seres queridos— se me escapa una lágrima, una que trae las ganas de dejar salir a más.

— No te preocupes por eso linda, ya todo paso, te lo aseguro, ya no corres peligro, ya no más, no mientras estés conmigo— limpia mis lágrimas y deposita un beso en cada uno de mis ojos— No llores, me duele verte así.

— Te quiero León.

— Te amo Machu— y nos unimos en un apasionado beso.

|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|

Espero que les haya gustado el capítulo de hoy, los quiero.

Realmente lo siento si no cumplí con sus expectativas en este capítulo, realmente creo que en mi mente sonaba más bello esto, pero no lo sé, todo depende de lo que ustedes me digan (TT)

Bye bye, besos a todas esas bellas criaturitas que leen mi novela. 👋

Like La Leyenda ( En ) Esto Es GuerraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora