P.O.V León
Ya a pasado una semana desde que llegó Machu al país, debo de admitir que nunca me había sentido tan feliz, tan bien durante estos largos 3 años, la necesitaba, necesitaba todo de ella, desde su cuerpo hasta esa hermosa sonrisa.
— Amor?— escucho la voz de la odiosa.
— Ya te e dicho más de mil veces que no me llames de esa manera, acaso no te das cuenta que te odio?— me doy la vuelta para verla a la cara— Que quieres?
— Lo siento— agacha su cabeza haciéndose la dolida— Me gustaría que vinieras conmigo a ver la ecografía de nuestro bebé— me mira a los ojos.
— Ese niño no puede ser mio— me giro nuevamente para poder dirigirme a mi despacho, pero un brazo me interrumpe el camino, miro a mi derecha y ahí está la bruja— Que?— pregunto frío.
— No lo puedo creer!!— me grita y se larga a llorar, que despreciable.
— El que no puedes creer mujer del demonio? No puedes creer que no crea que esa criatura es mía? Yo ya no creo en ti desde hace tiempo— me zafo de su agarre y camino a mi despacho, pero antes de abrir la puerta la miro— Esperaré hasta que el bebé nazca, en ese entonces quiero una prueba de ADN, y si resulta que el bebe en realidad es mío me quedaré contigo, y viviremos como una pareja feliz, pero si el resultado es negativo, me iré de la casa, te daré el divorcio y no habrá ni un peso de mi bolsillo hacia ti— y abro la puerta para adentrarme a la oficina.
Me siento en mi escritorio y prendo la computadora para comenzar a trabajar, pero antes le hecho una mirada a los papeles que tengo que revisar. Estaba todo normal, hasta que note algo extraño, un sobre encima de los papeles, lo tomo en mis manos y lo inspeccionó, dentro había un pendrive. Lo abro y lo conecto con la computadora, dentro de este solo había un vídeo y unas fotos.
Arrastró el mouse al vídeo, lo que veo allí me hiela la sangre, me dejó paralizado, en los primeros segundos se ve claramente como Larah esta teniendo relaciones con un tipo que obviamente no soy yo, y lo peor de esto es que se escuchan unos audios, en ellos se puede apreciar que es una conversación telefónica, en la cual hablan sobre asesinar a Machu, no lo puedo creer, fue ella!! Ella fue la que le hizo eso a Machu.
Aún impactado cierro el vídeo y arrastró el mouse hacia las fotos, la primera es una foto de Machu, la siguiente es Machu ensangrentada, apuñalada, la otra es un chico, muerto, atropellado, y en las otras son unos señores mayores de edad, muertos.Al terminar de ver todo la ira de apodera de mi cuerpo, ya sin saber lo que hago. Me paro hirviendo en rabia y me dirijo a la habitación, entro sin tocar, y al entrar ahí está, ella, la bruja.
— Tu!!— grito, ella pega un pequeño saltito en su lugar por el susto— Zorra— me acerco a ella y la tomo del cuello— Acaso creías que jamás me enteraría?
— Con que ya te enteraste— sonríe como hipócrita— A pesar que tenía planeado— tose— Matarte en la noche— vuelve a toser— Si!! Fui yo, y? Yo mate a los padres de Machu, a su amigo, y sobre todo, a ella, a Machu!!— me grita la muy hipócrita.
— Perra!!— la tomo con mis dos manos del cuello— Acaso no te enteraste? Tus planes no salieron muy bien que digamos— esta vez soy yo quien sonríe como hipócrita.
— Que?— pregunta ella ya sin aliento y con los ojos como plato.
— Pero sabes? Yo no pienso ensuciar mis hermosas manos con una persona tan hipócrita como tú— la suelto de golpe, provocando que ella caiga en el piso casi inconsciente— Prepárate para sufrir en la cárcel, e incluso morir en ese lugar— la agarro de los pelos y la llevo arrastrando hasta la sala, en donde esta el teléfono, lo descuelgo y marcó a la policía.
Ella solo me grita idioteces y se queja por el dolor que le provoca que le jale del cabello.
(...)
— Gracias por todo— le agradezco a los oficiales una vez que se llevaron a Larah.
(...)
Una vez a solas en la casa preparo mis maletas y meto toda mi ropa en ellas, y otras cosas, simplemente aquí yo ya no vivo más, alquilaré un hotel por un tiempo y luego me comprare una casa nueva, después de todo el dinero no es un problema para mi.
Bajo las escaleras y salgo de la casa, me subo a mi auto y me voy a buscar un hotel.
— Hola— saludo a la recepcionista.
— Hola— me sonríe la señora— En que lo puedo ayudar?
— Quiero una habitación por una semana— le sonrió.
— Claro, déjeme ver cuáles estan a disposición.
— Excelente.
Mientras espero a que ella busque una me limito a observar todo a mi alrededor, las personas entran y salen, todo lo normal, me gusta este lugar.
— Tenemos disponible la habitación 350.
— Excelente, muchas gracias.
— A ti— me sonríe y se da la vuelta, de alguna parte ella saca una llave y me la entrega— Que disfrute.
(...)
Ya con todo en la habitación me lanzo a la cama, hoy fue un día fuerte. Cuando ya sentía mis ojos pesados, a punto de caer en los brazos de Morfeo mi celular suena, el sonido de una llamada, sin ganas tomo el celular en mis manos y sin ver de quién se trata atiendo la llamada.
— Hola?— pregunto adormilado.
— León, tenemos que hablar— oigo su voz a través de la línea.
— Machu?
— Te veo hoy a las nueve de la noche en el restaurante de siempre.
Suspiro y al final me rindo— Te veo allí— y cuelgo la llamada.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°∆°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Me extrañaron? Porque yo si los extrañe a ustedes.
Pido disculpas por no haber actualizado antes, pero ya!!! Ya podré actualizar más seguido, quizás 2 veces por semana, o 1 vez por semana, pero que actualizaré si lo haré 👍.
Espero que les haya gustado el capítulo de hoy, aunque quizás esta un poco aburrido, es muy probable que el próximo les gustará más que este 😉. Bye bye!!
ESTÁS LEYENDO
Like La Leyenda ( En ) Esto Es Guerra
Teen FictionAntonia: Mi vida es un desastre, primero que nada mi hermanastra me culpa de drogada con mi padre, segundo las que pensaba que eran mis amigas terminaron siendo mis peores enemigas, y por último mi padre me manda a una prisión(nótese ese sarcasmo) q...