NOTA MUY IMPORTANTE

273 25 3
                                    

Nota de la escritora: Agustina

Hola chicas y quizás chicos, se que no e estado muy activa, sin actualizar y demás cosas. La verdad es que lo estuve pensando y pensando, y pues por fin me e decidido, ya no quiero darles otra de mis excusas baratas, solo lo dejare resumido en unas simples palabras.

Estoy muy pero muy agradecida por su increíble apoyo durante el transcurso de esta novela, y la verdad es que creí que jamás nadie leería algo de lo que hago, al principio era como un hobbie más, pero luego comenzó lo verdadero, me comenzaron a apoyar, algunos en silencio y otros con comentarios, comentarios que me alegraban el día, me hacían saber que en verdad les gustaba esto, y eso me motivaba a continuar. Pero con el paso del tiempo todo cambio, ya no tenía tiempo para seguir con este increíble hobbie, tenía que sentarme en mis estudios, y aún lo tengo que hacer, y comencé a atrasarme con las actualizaciones, y la verdad es que encerio lo lamento.

Dejare en PAUSA está novela, no será para siempre, pero si por unos meses, no lo quería hacer, pero no me queda de otra, ya no quiero seguir con excusas que se encuentran a la vuelta de la esquina, no más.

Esta novela volverá a ser actualizada los primeros días de DICIEMBRE, con un maratón de 5 a 10 capítulos, todo depende de cuánto apoyo tenga esta nota.

Y sin nada más que decir, solo espero que nadie se enoje con mi desición, me encantaría que esperen con ansias los primeros días de Diciembre, a esperar por ese maratón de capítulos.

Esta increíble historia ya está en sus últimos capítulos, quizás y no me alcance para hacer el maratón de 10 capítulos porque ya no quedan muchos por hacer.

Adiós, y muchas pero muchas gracias por su apoyo, nos volveremos a leer en Diciembre. Bye bye!!!

Like La Leyenda ( En ) Esto Es GuerraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora