Capítulo 15

432 25 5
                                    

P.O.V León

Hoy me comunique con Machu ni bien llegue a casa, debo de admitir que el viaje me agoto física y mentalmente, pero no lo suficiente como para querer hablar con Machu.

—Hijo —abre la puerta mi padre y veo como entra sin pedir permiso —. Necesito hablarte de algo muy importante, te espero en mi oficina.

Asiento y el se retira, que será de lo que me hablara?

(...)

Golpeó la puerta con mis nudillos y espero.

—Adelante —escucho la potente voz de mi padre, obedeciendo a sus palabras me adentro a la habitación.

—De que querías hablar conmigo padre? —le pregunto mientras tomo asiento en el enorme sofá que hay.

—Como sabrás, la familia está atravesando una difícil etapa, necesitamos urgentemente que ustedes estén seguros, y para eso yo y su madre les estamos buscando parejas, hijo te tendrás que casar —ante esas palabras abro mis ojos a más no poder sin creer lo que dice —. Se que estás sorprendido y también se que te pondrás, por eso te digo que es por tu bien, no lo hago por mi ni por tu madre, lo hago por ti, para que tú nombre no quede manchado por mi culpa, lo quiero arreglar.

—Padre, lamento decirte esto pero, yo no me voy a casar con una extraña, yo ya amo a alguien, y creeme cuando digo que haría cualquier cosa por ella —lo miro amenazante.

—Te tendrás que casar quieras o no, si no lo haces esa chica sufrirá, la mafia de Fabio nos busca, y si se entera que hay alguien que te importa la matarán, es mejor que te vallas del país y te cases con Selena, su familia ya te espera en Londres.

Este hombre está loco si cree que me casaré con esa mujer.

—Que edad tiene? —le pregunto.

— 23.

—Mm, dile que se busque a otro para coger, yo cogeré toda mi vida con Machu, no con ella.

Mi padre parece atragantarse con su propia saliva y abre los ojos a más no poder.

—Que dices?! —me grita —. Guardias!!! —rápidamente entran 3 hombres de la seguridad—. Drogenlon y envíen lo a Londres! —les ordena.

—Que?! —grito —. No que lo hacías por nuestro bien? —el me penetra con esa mirada fría como el hielo.

—Y eso hago.

De un momento a otro veo como me ponen un trapo en la cara, intento no respirar pero me quedo sin aire y no me queda de otra más que oler la droga, instantáneamente me comienzo a marear y a ver borroso, llevándome al desmayo. Puede que mi padre sea el traficante de drogas más famoso del mundo, pero yo ni en toda mi p**a vida e ingerido esa porquería.

P.O.V Omnisciente.

El hombre detrás de su escritorio ve como se llevan el cuerpo inerte de su hijo.

—Encargecen de que mi hijo nunca hablé con esa tal Machu, prohiban que se comunique a través de cualquier medio comunicación. Esa chica corre peligro y no quiero que mi hijo muera por su culpa —dice el hombre con pena en su voz, puesto que el ya a pasado por lo mismo, por la muerte de la mujer que el amaba.

P.O.V Machu

Me despierto agitada, presiento que algo malo pasará hoy, pero decido dejar ese sentimiento de lado y me levanto como todos los días.

—Hija! —entra mi madre a mi habitación sobre saltada.

—Que pasa mamá? —le pregunto ya preocupada.

—Prepara tus maletas ya mismo, nos tenemos que ir, hay unos hombres armados en el barrio, están entrando a todas las casa y oigo disparo —comienza a sollozar —. Creo que los están matando hija —parte en llanto, me alteró y agarro mi maleta que Armada, la cual no desarme por aragana desde que llegué del campamento. Tomo otra maleta y le coloco un par de sábanas y cobijas, tomo el dinero que tenía ahorrado desde hace mucho tiempo, tomo la mano de mi mamá y hago que me siga a la habitación de mi hermana lo más rápido posible.

Al entrar veo como mi hermano ya está con mi papá esperándonos.

—Ven mamá —dice mi hermano y toma la mano de mamá. Ella sin saber que tratamos igual accede a la petición e mi hermano, el se sube sobre su cama y saca la tapa bien camuflada del techo, para luego subir las maletas y ayudar a mi madre a entrar. Me mira aciendome  entender que es mi turno, me ayuda a subir al túnel y una vez dentro hago que mi madre me siga, tomo mis maletas y comienzo a marchar por el túnel que creamos yo y mi hermano para escaparnos de mi casa sin que nadie sepa, este caño gigante nos lleva fuera del barrio, porque pasa por debajo de la tierra (esa parte no la hicimos, la hizo un albañil) hasta llegar al bosque detrás del barrio.

(...)

—Salten!!! —les grito a mi mamá y mi hermano, que aún no puede convencer a mamá de saltar.

Le hago una seña a mi hermano para que la empuje o sino nos atraparan.

(...)

—Corran más rápido!!! —les grito, se que no les debería de exigir tanto porque yo estoy entrenada y ellos no, pero se deben exigir al máximo si no quieren morir.

(...)

—Vamos!! Allí hay una cueva! —grito al ver a pocos metros una cueva.

(...)

Escucho los sollozos de mi mamá lamentándose la pérdida de su mejor amiga, en este momento estamos en la cueva, ya es de noche y yo, y mi hermano estamos arreglando las cosas para dormir, agradezco haber preparado esa maleta de más, con las cobijas y sábanas, por suerte mi hermano también hizo lo mismo, e incluso se preparó más que yo, porque hasta linterna tiene.

—Listo —susurramos yo y mi hermano al unísono al ver nuestro increible trabajo tendiendo la cama, esta un poquito duro pero no tanto como los colchones del campamento.

—Mamá, papá, duerman aquí, yo y Machu dormiremos allí —señala mi hermano la otra pila de cobijas.

( # - # ) ( # - # ) ( # - # ) ::::::::

Hola!!!

Como estan? Espero que bien, y también espero que les haya gustado este capítulo.

No se olviden de votar y comentar, los quiero mucho.

Bye!!!!

Like La Leyenda ( En ) Esto Es GuerraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora