Pov• Antonia
Aún no me puedo sacar de la cabeza a Ulises, últimamente somos muy buenos amigos, pero es que yo lo quiero como algo más que eso.
- Hey Toni, como estás? - oigo la melodiosa voz de Ulises.
- Am bien, supongo - susurro lo último,pero al parecer el lo escucho porque hizo una mueca.
- Como que supones? Toni sabes que si te pasa algo me lo puedes decir, cierto? - me sujeta la casa con sus dos manos, provocando una corriente eléctrica en mi.
- Si, lo sé y lo agradezco - disimulo una sonrisa, que al parecer fue más mueca que otra cosa por la cara de Ulises - es solo que extraño a mi padre, y la persona que me gusta esta fuera de mi límite, ni siquiera se si me ve como yo a él - se me resbala una lágrima rebelde.
- Lo siento tanto Tony.
- Y yo, am pero bueno, me tengo que ir al entrenamiento o sino me castigan - me pongo de puntillas y le doy un beso en la mejilla.
(...)
- Bueno chicos - dice Kevin - hoy entrenaremos con el pelotón Z - dice y veo como todos los del grupo Z se acercan.
Una vez que todos nos saludamos, nos colocamos en posición.
- Quiero que se coloquen en parejas de a 2, en lo posible una mujer y un barón, y por lo que se no habrá problemas porque son 10 hombres y 10 mujeres, así que no quiero excusas - dice la cara de vinagre.
- Sí señora - decimos todos en forma militar.
- Así me gusta - sonríe maliciosamente.
Yo comienzo a mirar a mi alrededor, y la verdad no tengo ni la menor idea de con quién hacer.
- Hey, hacemos juntos? - me giro y veo que es Ulises quien me habló.
- Claro Uli, ya estaba nerviosa porque no sabía con quién hacer - sonrio.
- En el cora Tony - se toca el pecho y hace una mueca - creí que me querías, como es la cosa que no sabías con quien hacer, eh señorita? - Ok ese chico no madura.
- Es que me olvidé que eras de este pelotón, pero bueno que suerte que lo haré contigo - lo digo con la voz super feliz.
El dedica una sonrisa y me toma de la mano, haciendo que nos dirigamos en donde ya las parejas formadas se posicionaron.
- Bueno el trabajo en parejas es para que aprendan a ayudarse y trabajar en equipo, por lo que van a ser secciones de ejercicios y secciones de competencias - dice Kevin - Van a comenzar con los ejercicios, en la primera sección son lagartijas, uno contará y el otro las hará, pero no quiero trampa, los dos tiene que hacerlo, en la segunda sección son abdominales, uno hace el ejercicio y el otro sostendrá los pies del otro y contará, nuevamente repito, tienen que turnarse .... - y así siguió explicando lo que tendríamos que hacer. A mi y a Ulises nos tocó comenzar en la sección dos, los abdominales :'(.
- Bueno Tony, espero que lo hagas bien y no te quedes tirada en la primera, te recuerdo que son 20 secciones de ejercicios y 20 de competencias - y otra vez se me vinieron los ánimos al suelo.
- Si Ulises - lo digo irritada.
- Ok comencemos, tu primera, yo cuento y te sostengo los pies, acuérdate son 30 abdominales - Maldito, lo peor para mí desde el principio.
Sin decir nada me recuesto en el pasto y flexiono mis piernas, Ulises me agarra las rodillas y me pisa los pies, sin más comienzo a hacer los abdominales, cada vez que voy para arriba le tengo que tocar los hombros, y creanmen, es super incómodo.
(...)
Estoy agotada, esos malditos abdominales me mataron, una vez que terminó cambiamos de roles, Ulises se acuesta en el piso y yo hago lo mismo que él.
- Sabes Tony, yo no haré esto - dice Ulises y se coloca los brazos en la nuca.
- Como,porque?
- Porque quiero una recompensa por cada abdominal que haga - dice y sonríe maliciosamente.
- El que?
- Un beso tuyo - dice y juro que si tuviera agua en la boca la hubiera escupido toda.
- Eh?
- Sip, quiero que cada vez que toque tus hombros me des un beso, y no un beso cualquiera, sino que uno aquí - se señala los labios.
- Porque Ulises?
- Porque me gustas, y además si no aceptas no haré nada, y perderemos - me morí, mi corazón late a mil por hora, el chico que me gusta, gusta mio.
- Que mas da? Si no lo hago no harás nada, así que no tengo opción - digo como si no me gustara lo que digo, pero en realidad estoy saltando de la alegría en mi interior.
Y así comenzamos, Ulises comienza a subir y toca los hombros, yo en forma de casi reflejo me acerco a su cara y le doy un pico, el piquito más hermoso que e dado.
(...)
Después de todo, disfrute el día de hoy, en este momento ya terminamos todo y nos tenemos que ir a bañar, no perdimos pero tampoco fuimos los mejores.
- Hey Antonia - escucho que dice Machu y yo la miro - Vi que disfrutaste el día de hoy - mueve sus cejas pícaramente.
- Hay Machu, Jaja sip, veo que eres una chusma - me río de ella pero la verdad es que estoy sonrojada.
- Pero que linda te ves sonrojada, veo que te gusta ese chico - me dedica una cálida sonrisa.
- Si, me gusta.
::()::()::()::()::()::
Bueno y esto es todo por este capitulo.
Quiero agradecer mucho a @ALEECV333 y a @italbichis, ya que no les agradecí por haberme felicitado, las quiero mucho😍
Jaja bueno y los nombrados son:
@amada160 - gracias a ti también preciosura.
@italbichis
@ALEECV333
@YaressiMtzOrnelas
::Las quiero mucho, gracias por todo, sin ustedes nada de esto sería posible, las adoro.
Quisiera saber qué les gustaría que pasara?, Quisieran que escribiera más sobre algún personaje que no haya hecho mucho? Les está gustando esta novela?
Adoro sus comentarios😍
Adiós linduras, que tengan un hermoso día, aunque para mi no cuenta, porque tuve que madrugar y venir a clases😭, tengo sueño😴.
Ojalá me dejen dormir en clases.
ESTÁS LEYENDO
Like La Leyenda ( En ) Esto Es Guerra
Teen FictionAntonia: Mi vida es un desastre, primero que nada mi hermanastra me culpa de drogada con mi padre, segundo las que pensaba que eran mis amigas terminaron siendo mis peores enemigas, y por último mi padre me manda a una prisión(nótese ese sarcasmo) q...