Capítulo 20

371 34 5
                                    

P.O.V Claudio

Si hace poco me hubieran dicho que hoy estaría locamente enamorado, que incluso pensaría en esa persona cuando estoy a punto de morir, me reiría en su cara, pero esa es la cruel verdad.

(...)

La oscuridad me invade, solo siento como mi cuerpo descansa, y los ruidos en el exterior se hacen presente desde que me desmaye, es raro, puedo escuchar todo, pero no me puedo mover, ni siquiera puedo abrir mis ojos.

— Como esta mi hijo doctor? —pregunta la triste voz de mi madre, se nota que a llorado.

— Su hijo está en coma señora —habla una voz masculina.

— En-en coma?

— Así es, no sabemos cuánto tiempo puede durar en ese estado, puede estar dormido unos día, así como años, e incluso puede que nunca despierte — No puede ser, yo-yo tengo que despertar.

— No puede ser, mi hijo no— suelta un sollozo mi madre—. Hijo —siento el tacto de su mano con la mia—. Despierta pequeño—dice en medio de un sollozo—. Despierta, tienes una vida por delante pequeño, no te puedes ir, yo se que me puedes oír —llora aún más fuerte para luego soltar mi mano y oír el ruido de la puerta abrirse y cerrarse, indicándome que vuelvo a estar solo en la horrible oscuridad.

...

— Claudio —el susurro de esa voz —. Hola —vuelve a susurrar para luego sentir su cálido tacto en mi mano—. Como estás? —solloza —. Lo siento tanto —se larga a llorar—. En serio lo lamento Claudio, si no fuera por mí no estarías en este estado, porque?!!! Porque aparecí en tu vida? —no, no, no es tu culpa Emilia, no digas eso linda, por favor, ya no soporto oírte llorar —. Se que es un muy mal momento para decirte esto pero, yo nunca quise romper contigo —Ehh?! —. Que caso tiene que te diga la verdad? —solloza —. Si no me puedes oír, pero aún así, lo tengo que hacer, mi padre me a dicho que mi madre antes de morir quedó en deuda con un hombre, y para pagar hicieron un acuerdo, yo me tengo que casar con su hijo, Claudio lo siento! —siento como algo moja mi mano, y me doy cuenta de que está llorando.

Emilia, no me digas eso, porque? Ahora yo me hago la misma pregunta que tu, porqué apareciste en mi vida? Se que ya estaba cagada, pero por ti, esta aún más cagada, ya no tengo motivos para seguir vivo, es mejor que muera de una vez. Todo lo que quiero y me importa ya no está aquí, y lo único que sigue aquí, no puede ser mio, ya no tengo esperanzas.

— Te amo —mi corazón dejo de latir por un segundo, metaforicamente obviamente, para luego sentir como deposita un fugaz beso en mis labios —. Si fuera por mí, te esperaría toda la vida, solo por que despiertes, Claudio, te esperaré, por qué Te Amo —deposita otro beso en mi mejilla, para después oír sus pasos alejarse.

();();();();();();();();();();();()

Espero que les haya gustado, y aquí un capitulo narrado por Claudio a petición de @SeleneMorales2005, gracias por tu apoyo linda.

Y sin más les quiero agradecer a todas ustedes por estar leyendo esta loca historia, que simplemente quise escribir por la tristeza de que la novela haya terminado, se que no es una historia como cualquier otra, no se si alguien haya escrito una historia de Like La Leyenda como ésta, sobre un campamento, sobre sus vidas fuera del Like, porque sinceramente nunca e leído una. Por lo tanto no se si sea de su agrado esta novela😔. Pero si es así me alegro mucho😁.

Y sin más nos vemos en un próximo capítulo. Quién quiere que narre el próximo capítulo?

Like La Leyenda ( En ) Esto Es GuerraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora