Capítulo 21

379 34 9
                                    

P.O.V León

Tres años después.

De vuelta a levantarme, desde hace tres años hago la misma rutina, despertarme, levantarme, bañarme, trabajar y pasar el resto de mi día con mi mujer.

Larah es una gran mujer, al principio la odiaba, pero con el tiempo le comencé a tomar cariño, aunque no llega a ser amor, solamente la quiero como a una amiga, jamás sentiré lo mismo que sentí por Machu, mi Machu, como la extraño, aún recuerdo con claridad el día que me dieron esa terrible noticia, solo me quería matar, odiaba la idea de ella ya no estuviera conmigo, aún odio la idea, pero con el tiempo e sabido cómo controlarme y no llorar cada vez que la recuerdo.

*Flashback*

León —oigo la voz de Larah.

— Si?

— Aquí estás —dice mientras abre la puerta de mi habitación.

— Qué necesitas? —pregunto seco.

— Te tengo una mala noticia —agacha su vista y noto una mirada triste en su rostro.

— Q-Qué pasó? —me levanto de la silla y camino hacia ella hasta quedar en frente, como veo que ella no me mira le tomo el mentón obligándola a mirarme —. Que paso Larah?

— Anoche llamaron, dijeron que una chica que tú conocías había sido hallada sin vida en un bosque —se le cae una lágrima —. No recuerdo muy bien su nombre, pero creí que era Machi o Machu —le suelto el mentón rápidamente y me alejo de ella tomando mis pelos con fuerza, los comienzo a jalar, no puede ser, Machu.

— No puede ser— susurro — Jaja, no mientas Larah —comienzo a reír como un desquiciado—. Dime qué es mentira —la miro y ella solo mira al piso, y una lágrima cae por su mejilla derecha—. Dímelo por favor —mi voz se comienza a quebrar—. No lo creo, me niego a creer lo!!! —grito—. Y tú porqué lloras?! —grito aún más fuerte haciendo que ella me mire—. Porqué lloras?! Ni siquiera la conocías, no te hagas perra!!!!—ella me mira con la vista nublada por las lágrimas acumuladas y sale corriendo de la habitación.

*Fin del Flashback*

Luego de eso me quedé encerrado en mi habitación por un mes, no hablaba con nadie, comía poco, y pasaba todo el día llorando.

— León? —oigo su voz.

— Si?— pregunto mientras salgo del baño secando mi cabello.

— Solo venía a avisarte que el desayuno ya esta listo, aunque viendote así solo me dan ganas de comerte a ti— se acerca a mi y comienza a besar mi cuello.

— Hoy no tengo ganas Larah— la alejo de mi.

— Porqué? Si ayer estabas muy feliz haciéndome el amor— se vuelve acercar a mi para besar mi cuello, es verdad, ayer lo hicimos dos veces, pero solo por que estaba estresado y necesitaba algo para liberarme, últimamente tengo un crecimiento raro, presiento que algo malo sucedera, aunque algo bueno también.

— No tengo ganas Larah, ya aléjate de mi! —le grito mientras la alejo de mi área personal.

— No hagas eso amor, además te tengo una gran noticia —dice sentándose en mi cama, me olvidé de aclararles que aunque estemos casados nunca hemos dormido juntos, incluso cuando lo hacemos yo la hecho de mi habitación.

— Cual? —pregunto mientras voy al armario para comenzar a vestirme.

— Serás padre!— oigo si grito para luego sentir como me abraza por la espalda, yo solamente me quedo estático en mi lugar sin creermelo.

— Como? —pregunto en susurro lo suficientemente fuerte como para que ella me oiga.

— Como que?

— Como es posible que estés embarazada?! Siempre hemos usado protección!— le grito mientras me doy la vuelta y saco sus manos de mi cuerpo.

— No lo sé, supongo que son cosas que pasan amor.

— Vete— le digo señalando la puerta para que se valla.

Sin oír una queja oigo como la puerta suena en un gran golpe provocado por el enojo de Larah.

(...)

Después de unos minutos pensando decidí salir a dar una vuelta para tomar aire, no puedo seguir encerrado en esa casa, me sentía ahogado. Yo no puedo ser padre, siempre hemos usado protección, y además yo no solo lo hacía con ella, siempre me voy a bares y me tiro a algunas más, aún no me lo creo, yo solamente quería formar una familia con mi Machu, Ah Machu, cuanta falta me haces.

— Ah!—oigo el grito de una chica y es ahí cuando me doy cuenta que e chocado con una chica, rápidamente le ofrezco mi mano para ayudarla a incorporarse, cuando ella acepta mi mano siento como una corriente eléctrica viaja por mi cuerpo—. Gracias— esa voz, esa voz, no puede ser, ella, ella...

Le miro la cara rápidamente, y al ver sus ojos me quedo inmóvil, veo como en su cara se refleja el asombro, tristeza y amor.

— Machu?— me atrevo a preguntar en un susurro.

— L-León?— pregunta y mira nuestras manos que no se han separado desde que las unimos.

— No puede ser, tu estas muerta.

— Como puedes ver, estoy viva León— un sollozo se le escapa para luego largarse a llorar, como acto de reflejo me acerco a ella y la atraigo hacia mi cuerpo para luego abrazarla con todas mis fuerzas, pero con cuidado a la vez, como con miedo a romperla.

— Machu Machu, eres tú, no lo puedo creer, Encerio eres tú, y estas viva— digo casi en un grito de felicidad, la separó un poco de mi para ver su preciosa cara, la cara que tanta falta me hizo, la que creí nunca más volver a ver, levanto mi mano hasta llegar a su mejilla y acariciarla, acerco mi rostro al de ella para luego pegar mi frente con la de ella mientras acarició su mejilla— Te extrañe— digo ya en medio del llanto.

— Y yo ati mi rey— esta es ella Acuna mi rostro entre sus manos y me mira, para luego acercar su cara a la mía y unir nuestros labios en un apasionado beso, lleno de amor y ternura—. No me dejes sola de nuevo— susurra en medio del beso.

— Jamás— esta vez susurro yo—. Nunca más me alejare de ti, te lo juro.

:D :D :D : D :D :D :D :D

Apoco me veían tan mala como para matar a Machu? Jeje espero que hayan disfrutado este capítulo.

Y el capítulo de hoy fue narrado por León a petición de @italbichis y @ALEECV333 espero haberlo escrito bien jeje. Muchas gracias por sus comentarios lindas.

Y sin más espero que tengáis un lindo día, tarde o noche, sea cual sea el momento en el que lean esto. Bye,bye. Quién quiere que narre el próximo capítulo?

Like La Leyenda ( En ) Esto Es GuerraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora