Capítulo 16

409 29 3
                                    

P.O.V Ulises

Llegamos a la casa de mi querida Antonia y su padre me comenzó a mostrar la casa.

— Y aquí será tu habitación —no podría estar más feliz, la habitación se encuentra junto a la habitación de Antonia, aunque por desgracia la de Nahia se encuentra en frente.

— Muchas gracias —digo y entró a la habitación para comenzar a ordenar mis cosas.

El interior era lindo, una habitación color rojo, mi color favorito por cierto, no puedo decir que es más grande que mi habitación pero es casi lo mismo, me gusta.

Me dirijo al armario y comienzo a guardar mi ropa.

— Ulises? —oigo la melodiosa voz de Antonia, me giro y hay la veo, parada en la puerta.

Me acerco a ella, hasta quedar cara a cara, la miro fijamente para luego besarla, cierro la puerta detrás de ella en medio del beso, para luego llevarla contra esta, la tomo por la cintura así atrayéndola más a mi, me toma por los pelos intensificando el beso.

Comienzo a recorrer el borde de su camiseta, para luego comenzar a subirla poco a poco, cuando ya voy por la altura de su pecho alguien golpea la puerta, nos dejamos de besar para mirarnos a los ojos, ella me hace ademán con la mano para que hable mientras ella se arregla la camisa.

— Quién? —pregunto una vez que aclaro mi garganta.

— Yo —oigo la voz de Nahia, ruedo mis ojos.

— Estoy ocupado.

— Seguro? Es que no vi a Antonia en su habitación y pues creo que se encontraba contigo —dice detrás de la puerta.

— Amm —miro a Antonia quien está detrás de la cama, ella sólo me señala el piso, y es ahí cuando recuerdo que debajo de la habitación está la biblioteca.

— Creo que me dijo que iba a estar en la biblioteca

— Ah, gracias —oigo unos pasos alejándose, así sacando el aire de mis pulmones que no sabía que tenía.

(...)

— Y bueno dime muchacho, que edad tienes —me pregunta Sarah, la madrastra de Tony.

— 21

— Oh, que bien! Lastima que eres gay, porque serias perfecto para Nahia, serían la pareja perfecta —se me hace que esas brujas se unieron para desenmascararme.

— No lo creo, no sería mi tipo, mi tipo sería más como —me hago el pensativo —. Como Tony, ese sería mi tipo perfecto —sonrio maliciosamente y tocó la pierna de Tony por debajo de la mesa, puesto que esta a mi lado, puedo notar como ella sonríe tímida.

— Ella?! —pregunta con asco la trola.

— Sip.

— Acaso estás ciego querido?

— Veo mejor que tu, y por favor no me digas querido, eso me lo tiene que decir mi novio Cristofer, no una Cholita como tú, que ni siquiera conozco —la miro con asco y repugnancia.

— Cholita? Consideraré hombre muerto gay del asco —se para de la mesa para luego salir corriendo a su habitación, eso creo.

(...)

— Buenas noches Tony —le doy un beso para luego salir de su habitación e ir a la mía.

Una vez dentro me dispongo a dormir, apago las luces y pongo un poco de música, no se si a alguien le pasa lo mismo, pero yo soy una persona que si o si tiene que dormir con algún tipo de ruido, es como si me durmiera más rápido o algo así, no aguanto tanto silencio, por eso adoro dormir cuando llueve.

(...)

— Despierta —oigo un susurro, abro mis ojos poco a poco, logrando ver solo oscuridad, pero de repente noto un peso sobre mis piernas, también la incomodidad en mis muñecas, las miro y veo que están atadas en el barndal de la cama, contra la pared, intento gritar pero tengo algo que no me lo permite.

— Ni lo intentes lindo —Nahia, estoy seguro que es Nahia.

— Vamos a divertirnos un rato precioso —me dice para comenzar a bajar la parte del pantalón del pijama, abro mis ojos a tope, miro a mi costado y veo como hay una cámara grabando, esta tipa esta loca!!! Wtf, en ese momento recuerdo que yo siempre dejo en la parte de arriba del barandal de la cama un alfiler, comienzo a tantear hasta que lo encuentro, con desesperación comienzo a cortar las cuerdas, veo como Nahia comienza a ponerme un condón, no no no!!!!

Ya desesperado y cabreado logro cortar las piolas, agarro lo primero que veo y se lo doy por la cabeza, ella queda tirada en la cama tocándose el lugar adecuado, mientras que yo en un acto de reflejo me subo la ropa y tomó la cámara, acto seguido salgo corriendo de la habitación mientras prendí todas las luces de la casa, entró a la habitación de Antonia desesperado y ahí la veo, durmiendo plácidamente, la comienzo a sacudir de un lado a otro para que despierte.

(...)

— Ella, ella ingeniero que?!!! —grita tan fuerte que me tapo los oídos—. Dame esa cámara —se la doy y ella le saca la tarjeta de memoria para luego colocarla en la computadora, veo como comienza a teclear en ella.

— No puede ser —se tapa la boca, yo la miro y me acerco para ver la pantalla, lo único que veo son a hombres atados, descuartizados y lastimados, me tapo la cara y veo que hay vídeos —. Ulises, tenemos que llevar esto a la policía —yo solo aciento y la miro.

::: ( • 0 • ) ( • 0 • ) :::

OMG, que fue este capítulo?! Ni yo tengo la menor idea de que fue el capítulo, Nahia y su madre son unas psicópatas en serie.

Bueno, bueno, espero que les haya gustado el capítulo, y si es así no se olviden de votar y comentar, las quiere mucho, Agustina, Mua Mua. XO Xo Xo.

Like La Leyenda ( En ) Esto Es GuerraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora