4/5 Maratón
P.O.V León
Salto de un brinco de la cama al escuchar la alarma de mi celular, juro que odio la canción.
— Machu!— gritó una vez que salgo el baño pronto para irme con mi mujer a hacer la ecografía.
— Mmmmm— escuchó un quejido proveniente de debajo de las cobijas.
— Vamos amor, hoy tenemos la consulta con la pediatra— me siento a un lado de ella y lentamente la destapó.
— Déjame dormir en paz León— gruñe en protesta e intenta volverse a cubrir pero yo lo impido.
— Nada de dormir, yo quiero saber cómo está mi hijo o hija, y también quiero saber qué será— con cuidado la tomo en mis brazos al estilo princesa y la llevo al baño para que se dé una ducha— Y ahora bañate— la dejo sentada en el retrete y cierro la puerta para que tenga privacidad.
— No quiero!— se vuelve a quejar cómo niña pequeña y puedo jurar que se a cruzado de brazos.
— No quieres?— coloco mi mano en la manija de la puerta y sonrió perversamente.
— No— sonrió aún más y abro la puerta encontrándome con ella sentada en el retrete cruzada de brazos.
— Ok, entonces no me queda de otra, te bañare yo— me remango las mangas de la camisa y me dirigí a prender la ducha, no sin antes colocarle tranca a la puerta del baño.
— Que haces? Vete de aquí León!— me exige pero hago caso omiso a sus palabras.
— Bien, ya está templada, ven aquí— señaló aún lado de mi.
Lentamente se pone de pie, y cuando creí que vendría hacia mi sale corriendo a la puerta, pero como he dicho antes, le he puesto tranca.
— Vamos Machu, no hagas eso, solo ven a bañarte— camino hacia ella y una vez a su lado la toma de sus caderas y la miro a los ojos— Ven.
Pestañea un par de veces y luego suelta un gran suspiro.
— Ok, pero no quiero que estés aquí, sal— señaló la puerta firmemente.
La miré serio por unos segundos para luego soltar una gran carcajada.
— Tienes vergüenza de que te vea desnuda?— lentamente sus mejillas comienzan a tomar color— Amor, ya te he visto completa, desde arriba hasta abajo, y verte solamente digamos que no fue lo único que hice— la vuelvo a tomar de las caderas para atraerla a mi.
Acerco mis labios a su oreja y con delicadeza muerdo el lóbulo de esta.
— León— suelta un suspiro intentando alejarme empujándome del pecho.
— Ok ok— levanto mis manos en modo de rendición y río por lo bajo— Te dejo sola, pero esta vez te bañas y te quedas bien limpita— abro la puerta y la cierro detrás de mí.
Con aburrimiento me dirijo a la sala y me dejó caer en un sofá, tomo el control remoto y prendo la TV.
(...)
Con nervios camino dentro del consultorio con Machu a mi lado, confío en que mi bebé está sano.
— Hola, por favor pasen— Marta nos deja paso libre para entrar en su consultorio.
— Hola— responde Machu apretando con un poco más de fuerza mi mano.
— Bueno, Machu esta es la primera vez que te atiendes conmigo— dice mirando una planilla.
— Así es.
— Bueno, y ya estás de 5 meses, esperemos que ese pequeño o pequeña se deje ver— camina a un lado de la camilla y prende la máquina— Por favor toma la bata que se encuentra encima de la camilla y cambiate en el cambiador de allí— señala detrás de su escritorio.
Machu suelta mi mano para después tomar la bata y dirigirse al cambiador. Espero unos minutos a que ella salga mientras observó copias de ecografías y fotos de un bebé pegadas en las paredes.
— Era mi hija— comenta con nostalgia la mujer mientras toma una de las fotos que se encontraba en su escritorio.
— Que le sucedió?— la miro atentamente con curiosidad.
— Era muy joven, tenía 15 años y había sufrido de una ...— traga brutalmente saliva y me mira con los ojos llenos de rabia— Debido a ese brutal acontecimiento quedé embarazada, realmente quería abortar, pero una parte de mi me lo impedía, era una vida— con ternura pasa su mano por la foto— Había decido tenerlo pero darlo en adopción. Pero cuando llegó el día del parto al verlo algo dentro de mi se removió y toda intención de darlo a otra persona desapareció, lo quería conmigo— comento con lágrimas en los ojos— Pero luego llegó el desgraciado que abusó de mí y me quitó a mi único motivo de seguir adelante, me quitó a mi hijo— abruptamente cerro sus ojos con fuerza y luego los volvió a abrir para mirarme con tristeza.
— Lo lamento tanto— trago el nudo que se había formado en mi garganta y no lo había notado.
La mujer me iba a decir algo más pero de repente Machu sale del cambiador ya con la bata puesta luciendo hermosa.
La mujer mayor limpia con el dorso de su mano todo rastro de lágrimas de sus ojos y le sonríe a mi princesa.
— Por favor recuéstate en la camilla— señala lo antes mencionado y toma algo que creo creer es un gel y lo coloca en el vientre de Machu ahora recostada en la camilla.
Noto como mi princesa se eriza por completo pero aún así sonríe feliz provocando que en mi rostro también aparezca una sonrisa.
La mujer coloca el aparato en el vientre y comienza a pasearlo por toda su pancita mientras mira el monitor a su lado.Lentamente me acerco a Machu y me siento en una silla a su lado mientras tomo su mano.
— Bueno, este bebé es un poco travieso, no se deja ver— continua moviendo el aparato hasta que una sonrisa aparece en su arrugado rostro— Aquí está— nos muestra en la pantalla un pequeño cuerpo y es inevitable que en mi rostro no aparezca una gran sonrisa.
— Que es?— pregunta mi princesa entusiasmada.
— Me alegra decirles que su bebé es una hermosa princesa— al decir eso ya es imposible no decir que mi boca se hará más grande.
— Que bien! Dos princesas en la casa!— abrazo a Machu y depósito un beso en sus labios transmitiéndole toda mi felicidad provocando que en el medio del beso ella sonría.
— Te amo León— esta vez ella me abraza.
— Yo te amo más mi princesa.
ESTÁS LEYENDO
Like La Leyenda ( En ) Esto Es Guerra
Teen FictionAntonia: Mi vida es un desastre, primero que nada mi hermanastra me culpa de drogada con mi padre, segundo las que pensaba que eran mis amigas terminaron siendo mis peores enemigas, y por último mi padre me manda a una prisión(nótese ese sarcasmo) q...