P.O.V León
Comienzo a ver borroso y abro mis ojos rápidamente cuando noto que está no es mi habitación, me incorporo en la cama y comienzo a ver mi entorno, definitivamente esta no es mi habitación, que...
En ese momento me viene un pequeño flashback de lo que me paso. Machu...
Me levanto y comienzo a buscar una salida, hasta que veo una puerta que estoy seguro que es la salida, rápidamente comienzo a correr a la puerta, al abrirla lo único que veo es un largo pasillo, miro a los lados y veo una escalera que deduzco que son las que llevan a la planta baja.
(...)
— Hola? Hay alguien? —pregunto como por décima vez en el día al entrar a la sala.
— Veo que ya despertaste precioso —oigo una voz femenina a mi espalda, giro sobre mi eje para poder verla a la cara, y cuando la veo, su fuera antes estaría babeando por ella, pero no, es una hermosa mujer, y cuando digo hermosa es porque es preciosa en verdad, pero me quedo con Machu.
— Quien eres? —le pregunto.
— Yo soy quien debe hacer las preguntas lindo —se acerca a mi y coloca su dedo índice sobre mis labios—. Pero te responderé, soy tu esposa lindo— me guiña un ojo y a mi de da un infarto, no por lo que hizo, sino porque dijo que somos esposos, what?!
— Mientes, dime la verdad —pongo mi mejor cara seria.
— No me crees lindo? —dice haciéndose la ofendida y tocándose el pecho —. Mira esto —me pone un papel en la cara, se lo saco de las manos y lo comienzo a leer.
(...)
— N-no puede ser —susurro para mí mismo, el papel era de la boda, allí está mi firma, pero como? Pero peor aún, estoy casado!! No no y no, me niego a creer lo, yo solo me quiero casar con mi hermosa niña Machu.
— Bueno pos, como viste, somos esposos —invade mi espacio personal por segunda vez, pero esta vez acerca su cara a la mía, comienza a rozar su nariz con la mía, lentamente comienza a pasar su dedo índice por labio inferior acariciandolo lentamente, para después sacarlo y besarme, yo no hago nada, no hago nada!!, Lo pueden creer, dentro de mi lo único que quiero hae es empujarla y gritarle pero estoy estático, es como si de la nada me hubiera transformado en una estatua, no me puedo mover.
Se separa de mi luego de unos segundos, me mira a los ojos y se va, sin decir nada, solamente desaparece de mi vista.
P.O.V ....
— Como que aun no la encuentran?! Quiero la encuentren y la maten!!!
Estos idiotas no saben hacer nada bien, solo quiero que maten a esa pendeja, no quiero que se heche a perder mi relación con el, ahora que por fin lo tengo en mis manos. El es mío!!! Solo mío!!!! Me entendieron perras? ( Ustedes no preciosas, jeje, solo es para otras que no leen) León es solo mío, no me importa lo que digas, nadie me lo robara.
(...)
:::():::():::():::():::():::
Bueno, esto es todo, creo que nunca caí tan bajo como para escribir un capitulo tan corto.
Solo quiero decirles que la próxima vez que narre León ya habrán pasado 3 años, lo sé, es mucho, pero es que puede que está novela muy pronto llegue a su fin, así que solo les digo que disfruten estos próximos capítulos, y sin más, me despido, espero que les haya gustado el capítulo de hoy, si es así no te olvides de votar y comentar, las adoro chicas!!! Jeje, me pregunto si alguna vez algún chico habrá leído mi novela. Bye bye, espero que tengáis un lindo día, tarde, noche, sea cual sea el momento en el que estés leyendo esto.
ESTÁS LEYENDO
Like La Leyenda ( En ) Esto Es Guerra
Teen FictionAntonia: Mi vida es un desastre, primero que nada mi hermanastra me culpa de drogada con mi padre, segundo las que pensaba que eran mis amigas terminaron siendo mis peores enemigas, y por último mi padre me manda a una prisión(nótese ese sarcasmo) q...