Ulises
Ya era de noche y decidí escaparme de mi casa para divertirme un ratito.
Cuando ya estaba por saltar de la ventana escucho que la puerta se abre de golpe.- Ulises!!! - gritó mi madre.
- Que pasa mami? - me bajo y caigo en mi cama.
- Como te atreves siquiera a pregúntame que pasa? - se acerca a mi y me agarra de la oreja llevándome a rastras hacia el living.
- Mamita eso duele - agarro mi oreja una vez que mi mamá me suelta.
- Debiste pensarlo antes de escaparte.
Miro al frente y veo que mi padre me mira con los brazos cruzados.
- Qué? - lo miro
- Jovencito, ese comportamiento tuyo ya no lo queremos, si no cambias a las buenas lo harás por las malas.
- No me digas - ruedo mis ojos.
- Abuela o viaje?
- La Abuela ni loco, prefiero ir con una manada de lobos que con mi abuela.
- Como quieras, Irás a un campamento.
- Aburrido, pero bueno, si eso me salva de la aburrida de la abuela.
Je no es que odie a mi abuela pero es que mi abuela es súper aburrida, cuando le vas a hablar o apenas se sienta 1 minuto sin nada que hacer se duerme.
- Cuando tengo que ir a ese campamento?
- Mañana en la mañana.
Vuelvo a mi habitación y comienzo a hacer las maletas, hoy tenía planeado divertirme un poco con mis amigos y unas chicas pero mis planes aún siguen en pie. Me cambio de ropa y me pongo un poco de perfume y listo, ahora si a divertirme.
León
Hoy es cumpleaños de un compañero mío y no pienso faltar a ese fiesta, claro que no pienso faltar porque habrán unas buenas morras, están re buenas esas tipas, uff la prima de Roberto (mi amigo) ni hablar, tiene tremendo culo, y unas tetas,
- Padre puedo salir?
- A donde? - deja de ver el periódico y me mira.
- A una fiesta de un amigo, hoy es su cumpleaños.
- Ah, ok, pero mañana tenemos que hablar contigo.
- Si, gracias padre - voy a mi habitación y comienzo a arreglarme para la fiesta.
(...)
Que dolor de cabeza!!!
- A despertarse!!!! - oigo la voz de mi molesta hermana.
- Déjame de joder loca!!!
- Loca me dices? Ya verás lo que hace esta loca - abro mis ojos y veo que mi hermana comienza desnudarse.
Si se que ustedes dirán, Que!? Pero es tu hermana guarro!!, Dejenmen decirles que no es mi hermana hermana, mis padres la adoptaron cuando yo tenía 5 años y ella 9. Bueno ahora yo tengo 20 y ella 24, es una puta, no puta no, es una putasa, pero tiene un cuerpo que Dios!, Unas piernas, un culo más grande que una sandía, y redondo como una pelota, Ah y esas tetas, se parecen a dos pelotas de fútbol sin mentir. Esta tan buena mi hermana que en verdad no es mi hermana, cuando yo tenía 18 años, una noche ella apareció en mi habitación como Dios la trajo al mundo y comenzó a provocarme, y bueno lo que se tenía que dar se dio. Aunque tengo un hermano de sangre también y tiene un año más que Tiziana ( mi hermana) y se la a cogido como 10 veces.
- Déjame en paz Tati - tapo mi cara con mi almohada.
- Encerio querés eso? - se sube encima de mi como Dios la trajo al mundo.
- Me duele la cabeza.
- Y? No aremos ruido, lo prometo.
- Vete a coger con mi hermano, solo lo hicimos una vez pero ya, tu eres mi hermana y así es como yo te veo, así que haz el favor y vete de mi habitación - me levanto y la saco de encima mío.
- Perdona pero no es lo que tú decías cuando lo hicimos - se sienta en mi regazo.
- Estaba borracho Idiota, si seras zorra, entiende que eres mi hermana - me levanto y ella cae de culo, se que cuando la describí no dije lo mismo que le dije a ella, pero es la verdad, solamente la veo como una hermana y esa noche yo estaba sumamente borracho.
Me doy una buena ducha de agua fría para sacarme la resaca y bajo una vez listo para comer el desayuno.
- Hola familia! - digo con todos los ánimos una vez en el comedor.
- Buenos días - dicen todos al unísono.
Antes de avanzar y sentarme en la mesa veo claramente como Tiziana toca al amiguito de mi hermano por debajo de la mesa, bueno eso explica porqué mi hermano está de ánimos hoy, en las mañanas siempre es un ogro, a excepción de cuando la pasa bien en la mañana, y veo que hoy la paso muy bien al despertase.
Simplemente sonrio y me dirijo a tomar asiento en la mesa.
- Em bueno ahora que ya estoy aquí me dirán lo que me tenían que decir?
- Ah si hijo, bueno, lo que yo y tú madre te teníamos que decir es que te irás a un campamento junto con tus hermanos porque nosotros tenemos unos asuntos muy importantes últimamente y no pueden estar aquí - habla mi padre.
- Entiendo - respondo y comienzo a comer.
(...)
Cuando subí al avión agredeci internamente que no me haya tocado junto a mi hermana porque sino juro que me lanzo por la ventana.
Claudio
Maldito el momento en el que me dijeron que soy muy irresponsable como para manejar una empresa.
- Porque mierda tengo que ir a ese infierno? (campamento) - le pregunto a mi madre.
- Primero que nada por esa boca sucia que tenés, segundo por ser un irresponsable, tercero por no hacernos caso cuando te decimos algo yo y tú padre, cuarto por escaparte de la casa, quinto porque hemos tenido que ir a buscarte a la comisaría unas 6 veces, y todo por tus estúpidas borracheras, sexto por faltar a clases y no hacer las tareas, septimo... - no la dejo terminar.
- Ok ok, ya entendí.
Y por todo eso que dijo mi madre y mucho más, creanmen mucho más me encuentro en un avión rumbo a África. No creo aguantar ni un segundo en ese campamento, con esos mocosos, aunque la mayoría son de mi edad.
Silverio
En definitiva odio a mi padre, primero no quiero ser jugador de fútbol, segundo odio hacer lo que él me ordena, tercero mi sueño es ser escritor, cuarto me a mandado a un mugriento campamento, y todo solo porque él cuando tenía mi edad fue, a mi que me importa que él haya ido a ese campamento, e hecho todo lo que él me a pedido hasta ahora y aún no se conforma, una vez me dijo que me tenía que rapar la cabeza por qué él lo hizo, aún recuerdo que parecía un marciano sin pelos en la cabeza.
Y bueno es por eso que me encuentro en el campamento only for stronge.
:::::::::::
Tengo una simple duda, les está gustando esta nueva historia?
Ah y por favor respondan a esta pregunta:
¿ Que historia les gusta más, está o Like La Leyenda?
No se olviden de votar y responder mis preguntas, gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Like La Leyenda ( En ) Esto Es Guerra
Teen FictionAntonia: Mi vida es un desastre, primero que nada mi hermanastra me culpa de drogada con mi padre, segundo las que pensaba que eran mis amigas terminaron siendo mis peores enemigas, y por último mi padre me manda a una prisión(nótese ese sarcasmo) q...