Capítulo 24

396 35 6
                                    

P.O.V Emilia

— Claudio —susurro con nostalgia—. Hola —vuelvo a susurrar y como un acto de reflejo tomo su mano entre las mías—. Como estás? —pregunto en medio de un sollozo —. Lo siento tanto —y hay me partí, comencé llorar—. En serio lo lamento Claudio, si no fuera por mí no estarías en este estado, porque?!!! Porque aparecí en tu vida?- y me decido por decirle la verdad, no me importa que no me pueda oír, necesito desahogarme-. Se que es un muy mal momento para decirte esto pero, yo nunca quise romper contigo —las lágrimas aún continúan saliendo de mis ojos—. Que caso tiene que te diga la verdad? —sollozo —. Si no me puedes oír, pero aún así, lo tengo que hacer, mi padre me a dicho que mi madre antes de morir quedó en deuda con un hombre, y para pagar hicieron un acuerdo, yo me tengo que casar con su hijo, Claudio lo siento! —y las lágrimas comienzan a salir cada vez más.

— Te amo —digo antes de inclinarme y depositar un fugaz beso en sus labios, que posiblemente sea el último —. Si fuera por mí, te esperaría toda la vida, solo por que despiertes, Claudio, te esperaré, por qué Te Amo —beso su mejilla para luego darme la vuelta y salir de la habitación.

Antes de cerrar la puerta de la habitación miro por último vez el interior de esta, pudiendo ver por última vez esa cara, por la cual daría mi vida con tal de que abra sus hermosos ojos una vez más.

- Emilia?- oh no, oh no-. Se puede saber que haces aquí?!- pregunta furioso, con un poco de temor giro sobre mis talones solo para verlo parado en frente de mi hecho una furia.

- Eh, vine a ver como esta Claudio- digo la verdad.

- Quién es Claudio, Emilia?- creo que este hombre va a explotar de la furia en cualquier momento.

- Es el hombre a quien amo- desconecto mi mirada de la suya para mirar a un lado de él e intentar pasar por su lado con la vista en alto.

- No intentes huir Emilia- me toma del brazo bruscamente, provocando que mi mirada valla a la de él con una pizca de miedo- No me importa quien sea ese chico, tú no puedes estar con él.

- Ya lo sé!!- le grito intentando desahogarme mientras que lágrimas caen por mis ojos.

- Emilia entiéndelo, tú no puedes estar con él, tienes que casarte- acaso no entiende que yo solo me quiero casar con Claudio?

- Pero...

- Pero nada Emy- me interrumpe- Solo entiéndeme- me dice por última vez antes de darse la vuelta e irse.

Cuando veo que se desaparece por los pasillos del hospital simplemente me doy la vuelta y me dirijo al baño de las damas. Cuando estoy allí me dedico a observar mi rostro en el espejo, realmente estoy hecha un asco, abro el grifo y mojo mis manos para luego dirigirlas a mi rostro.

(...)

Una vez fuera del hospital libero el aire de mis pulmones, aire que no pensé que tenia acumulado. Me siento terrible, sino fuera por mi nada de esto le estaría pasando a Claudio.

(UN AÑO DESPUÉS)

Ya a pasado un año desde que no supe nada más de Claudio, un año de dolor, un año de arrepentimiento. Y por cierto, mañana es mi boda, yupi (noten el sarcasmo), se supone que debería de estar emocionada y feliz, pero eso es imposible para mi, ni siquiera se con quien me casaré.

Ja aún no puedo sacar de mi mente cuando en la mañana mi padre me dijo que me casaría mañana.

*Flashback*

- Conocerás a la persona con quien te vas a casar el día de la boda, que será mañana.

- Mañana?!

Like La Leyenda ( En ) Esto Es GuerraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora