Capítulo 7

722 36 16
                                    

Pov León

Que niña más linda es Machu, con el corto tiempo que e hablado y cruzado palabras con ella a sabido cómo guardarse un lugar en mi corazón, se que muchos dirán que es una locura, pero es que siento que la conozco de hace mucho tiempo, es como si de alguna manera se parece a aquella pequeña de rizos que conocí en el kinder, aquella niña que me enamoro, que me hacía olvidar la miserable vida que tenía con solo una sonrisa.

- León!! - escucho el inconfundible grito de Claudio.

- Que quieres ahora Claudio? - me giro para poder verlo de frente.

- Quiero que me ayudes en algo

- Otro favor? - giro mis ojos.

- Lo siento, pero porfavor te lo suplico, si no me ayudas no podré conseguir los papeles de los que están en el campamento - se arrodilla frente a mi con las manos juntas.

- Esta bien, pero no hagas eso, me avergüenza por Dios, pero para que quieres los papeles? - le extiendo mi mano en forma de ayuda para que se levante, cosa que el acepta gustoso.

- Es que hay una chica que me interesa y quiero saber porque está aquí - responde.

- Ah, por Dios no tienes arreglo amigo, lo que llegas a hacer por una chica - giro de una lado a otro mi cabeza en forma de negación pero con una sonrisa burlona.

Sinceramente adoro a mi amigo, pero es que de aveces te saca canas verdes.

(...)

- Shh - susurra.

- No hagas ruido - esta vez susurro yo con la respiración agitada.

- Más rápido - susurra

- Ahh - me quejo

- Ya casi está cerca, solo un poco más rápido, no aguanto más.

- Si si, estoy haciendo lo posible.

Oky, les explico, en ete momento yo y Claudio estamos intentando pasar a los guardias y los campos sin que nadie nos vea, solo para llegar a la oficina y buscar los papeles.

- Llegamos! - grita en un susurro.

- Ok, ya busca lo que quieres pero rápido - me quedo en la puerta en forma de guardia.

Ahora que lo pienso, yo podría buscar los papeles de Machu y sacar mis dudas sobre ella.

- Espera, quiero que busques los papeles de Machu.

- Machu cuanto?

- No lo sé, pero no creo que haya alguien más con ese nombre, solo lo e escuchado una sola vez en mi puta vida a ese nombre, y fue cuando estaba en el kinder.

- Ok ok.

(...)

- Ya los tienes? Alguien se acerca.

- Si ya, vamonos a la puta.

Y solo con esas palabras salimos rajando de ese lugar, por Dios casi me da un infarto, creí que nos iban a pillar en pleno acto de robo.

- Dame los que yo te pedí - extiendo mi mano.

- Si cabrón, toma acá los tenés - me los da en la mano - y gracias, si no fuera por ti no lo habría conseguido amigo, te debo una grande.

- Con esto ya me lo pagaste amigo, para eso estamos los ñieris.

- Jaja si, fua de la que nos salvamos - me mira con diversión en su mirada.

...

Hoy voy a clases muy feliz porque Machu me dijo que quería ser mi amiga, es una niña muy linda, mi mamá me dijo que si yo pienso en una niña todo el tiempo es porque me gusta, y si yo me pongo feliz cada vez que ella sonría o me preocupo por ella cuando está triste es porque la amo, y no solo eso sino que también la quiera mucho y me sienta nervioso cuando estoy con ella, mi mami es una genia, pero a lo que iba, hoy me voy a confesar a mi princesa.

- Mami - miro hacia arriba para ver la cara de mi mami que hoy me lleva a al kinder de la mano.

- Si? Que necesita el príncipe de mami? - me mira.

- Como le digo a una niña que la quiero? - me sonrojo.

- Ah? mi niño tiene a una niña especial?

- Sip mami, yo la quiero mucho, e incluso creo que la amo, pero no se como decirle que quiero que sea mi novia.

- Mi amor, tu solo dile lo que sientes - me dedica una sonrisa - ven vamos a cruzar la calle.

- Si mami.

Mami aprieta mi mano y comenzamos a cruzar la calle, pero escucho un ruido extraño, giro mi cabeza en dirección del ruido y veo que es un auto que está muy cerca de nosotros, no se detiene, tengo miedo.

- No!!! CORRE HIJO!! - grita mi mami, me suelta la mano y coloca enfrente de ella, en un abrir y cerrar de ojos mi mami me empuja con mucha fuerza al frente provocando que me raspe las manitos y las rodillas, yo me pongo a llorar porque me duele, miro hacia atrás para encontrarme con mi mami, pero lo que veo no es lo que quiero, mi mami esta en el suelo sangrando, tiene sangre en la cabeza y en todo su cuerpo, pero la preciosa cara de mi mamá está desfigurada. Hay un hombre que baja del auto que está aplastando las piernas de mi mami, el hombre se agarra de la cabeza y empieza a gritar por ayuda.

- NOOO!!!! - grito con todas mis fuerzas, no no no, me niego a creer que es mi mami la que está en el suelo sangrando - NOOO MAMIIII!!! NOOOO!!! - grito más fuerte, en un abrir y cerrar de ojos veo a demasiadas personas viendo la escena, y muchas me dicen que me tranquilice, que todo ya va a pasar, pero eso es mentira, yo se que nada va a pasar, se que ya no podré volver a ver a mi mami - porque? Porque mami? Tu dijiste que estarías en mi boda, que tú me llevarías a mi primer día de instituto, que tú siempre estarías conmigo, pero, porque? Porque? - digo entre sollozos - Mami, Mamita - me acerco al cadáver de mi mami y lo abrazo como si mi vida dependiera de ello - Mami, no no no - sollozo más fuerte, pero de la nada siento como me toman de la cintura y me separan de mi mami - NOO!! DEJEME!! QUE NO VE QUE AHI ESTA MI MAMI?!!! PORFAVOR DÉJEME - suplico entre sollozos.

- Lo siento mucho niño, pero su mamá se tiene que ir, y usted tiene que venir con nosotros...

...

Me despierto con el corazón en la boca y con lágrimas en mis ojos, hace mucho que no soñaba con ella, pero ahora tengo otra vez la horrible pesadilla de aquel día.

- Mamá, te extraño - susurro y me vuelvo a recostar en la cama para volver a esa oscuridad y con el miedo de volver a tener una pesadilla.

•≥•≥•≥•≥•≥•≥•≥•≥

Hey Hey, ya bajen esas antorchas, se que me quieren matar por no actualizar seguido pero bueno, los entiendo. Si yo también lo siento mucho por León, porque es uno de mis personajes favoritos y lo quiero mucho, pero bueno que voy a hacer yo? Ese es el terrible pasado de León, y si yo también me pregunto que eran Machu y León?

Bueno aquí unas preguntas para ustedes mis preciosuras, son unas preguntas que me gustaría que respondan:

1- ¿De qué país son? Yo soy de Uruguay

2- ¿Qué edad tienen? Yo tengo 14 años

3- ¿Cuá es su color favorito? El mío es el verde

4- ¿Cuando es su cumpleaños? El mio es el 26 de abril, si se que es ahora entre poco

Y bueno esas son mis preguntas, son unas preguntas que siempre me las hago, como son ustedes? Y bueno si me responden a esas preguntas me ayudaran a conocerlo un poco más. Ah y si se animan a describirse como son: Bueno yo soy alta, mido 1.66 o 1.67, tengo el cabello negro y los ojos marrón oscuro.

Espero que respondan a mis preguntas, porfavor respondan, me harían el día feliz, y vuelvo a decir no es por nada en especial, es solo que las quiero conocer mejor 😉. Y bueno eso fue todo por hoy.

Like La Leyenda ( En ) Esto Es GuerraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora