P.O.V Emilia
- Felicidades chicos, les deseo lo mejor- y con esta es como la persona 20° que nos felicita y eso que ni las conocemos, simplemente sonrio y miro a Claudio, es tan guapo, aún no me creo que me halla casado con él, juro que soy la persona más feliz del mundo :3.
- Emilia- suena tan lindo mi nombre en sus labios.
Solo le dedico una mirada curiosa.
- Te amo mi amor- me toma de la mano y me jala hacia el para abrazarme, un abrazo que necesitaba, lo necesitaba para saber que no me falta nada, él es todo en mi vida.
- Claudio- una vez que digo su nombre unas ganas inmensas de llorar me entran.
- Estas bien amor?- toma mi cara entre sus manos y me mira a los ojos atentamente.
- La pregunta correcta seria, tú estás bien? Claudio porque? Porque aún me amas? Después de todo lo que te hice, no merezco tu perdón - intento agachar mi cabeza y mirar al piso de la vergüenza que siento, pero el no me lo permite.
- Cuando tu fuiste al hospital, yo te podía oír, te podía sentir, pero no podía hablar, Emy lo se todo, y sabes, tu eres la mujer de mi vida, siempre, absolutamente siempre volveré a tu lado, sin importar lo que hagas, me tendrás que aguantar, aunque tú te mueras y dios no lo quiera, yo estaré ahí contigo, porque yo mismo me encargaré de estar ahí- acaricia mi mejilla derecha y lentamente me besa, mueve sus labios tan lento que me derrite.
- Em- se escucha un carraspeo detrás de nosotros haciendo que rápidamente nos separemos completamente sonrojados.
- Si?- pregunta Clau.
- Se animan los recién casados a bailar esta pieza?- pregunta mientras que con su mano derecha nos señala la pista de baile.
Nos miramos un momento en silencio hasta que yo le dedico una sonrisa, el me la devuelve y me ofrece su mano, gustosa la acepto y caminamos al centro de la pista, esperamos unos segundos hasta que de fondo se podía oír la canción "Mil Años" en español, la canción más bella a mi gusto.
Lentamente nos comenzamos a mover al ritmo de la canción, de un lado a otro.(...)
- Llegamos- dice Claudio una vez que entramos en nuestra nueva casa.
- Claro- lo miro y sonrió, sin verlo venir el me toma en sus brazos en forma de princesa y comienza a subir las escaleras, las que supongo se dirigen a nuestra habitación.
Cuando llegamos me lanza delicadamente a la cómoda cama, se coloca encima de mi sin lastimarme ni hacer peso, comienza a besar mi cuello, sin poder evitarlo gimo lo más bajo posible, para paso siguiente el comienza a desender con sus beso, bajando de mi cuello hasta mis pechos, en donde me beso por encima de la tela del vestido, irritado por la molestia del vestido pasa su mano por detrás de mi espalda y baja lentamente el cierra hasta abrirlo del todo, cuando ya está abierto lo baja atraves de todo mi cuerpo, así dejándome solo con la lencería de encaje color roja. Miró sus ojos y noto como sus pupilas están dilatadas.- Hazme tuya papasito.
- No necesitas pedirlo dos veces muñeca.
Toma mi cara entre sus manos y nos unimos en un beso apasionado, nuestras bocas comienzan una guerra entre nuestras lenguas...
(...)
- Despierta amor- siento como besan mi espalda, esto me encanta, Claudio va dejando besos por mi espalda y brazos, cuando dejo de sentir sus besos abro mis ojos de golpe encontrándome con sus ojos mirándome atentamente, cuando iba a hablar el me calla con un hermoso piquito.
- Buenos días amor- le sonrió.
- Buenos días princesa, como amaneciste?
- De maravilla- digo mientras me siento en la cama- Me podría acostumbrar a despertarme de esta manera todos los días - me río por lo bajo.
- Y yo a tener unas noches activas como la de ayer, y no me puedo olvidar de ver tu cara cada vez que me despierte.
- Que hermoso que eres!!- no me pude contener las ganas de decircelo.
- Y todo para ti mi dulce de bombón- me roba un beso.
- No quieres tener hijos?- le pregunto con un poco de vergüenza.
- No- lo miro con los ojos como plato- jaja mentira amor, claro que quiero tener hijos, pero solo contigo- sin evitarlo me lanzo a sus brazos y comienzo a dejar besos por toda su cara.
- Y cuántos tendrías conmigo eh?
- Mmm- se hace el pensativo- Quizás unos 6- este tipo está de broma no?
- Estas de broma Claudio? Tu te crees que soy un conejo o algo por el estilo?
- No, solo creo que eres mi mujer y la futura madre de mis hijos, sin olvidar de que eres el amor de mi vida- aww :3.
- Amor, harías lo que sea por mi?- me pongo seria.
- Si, porque lo preguntas?
- Entonces besame, besame como si fuera la última vez que lo harás - me mira atentamente unos segundos para después hacer lo que le pedí, me beso como si fuera la última vez.
___________________________________________________________________________________________________________________________
Hubo en pequeño cambio de plan que creo que todos lo han notado, este capítulo no lo narró Antonia, lo narró Emilia :).
Espero que os haya gustado, bye bye!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Like La Leyenda ( En ) Esto Es Guerra
Teen FictionAntonia: Mi vida es un desastre, primero que nada mi hermanastra me culpa de drogada con mi padre, segundo las que pensaba que eran mis amigas terminaron siendo mis peores enemigas, y por último mi padre me manda a una prisión(nótese ese sarcasmo) q...