P.O.V Machu
Ayer me reencontré con León, cuando quería estar más tiempo con él, resulta que tenía algunas cosas que resolver, por lo cual no pudimos seguir hablando, si soy sincera me coloque muy triste.Pero yendo a otro tema, hoy es el funeral de Matt, aunque me duela mucho lo tengo que ir a ver por última vez.
(...)
Ya a pasado más de media hora desde que salí del apartamento y aún no llego al funeral, estoy bien cagada, a ver si este taxista se apura un poco.
- Hey señor- digo para que el taxista me preste atencion.
- Si?- pregunta mirándome atraves del espejo.
- Que pasa?!- pregunto ya arta- Porque no mueve el puto auto?!- en definitiva hoy no es mi mejor día.
- Disculpe, pero es que a ocurrido un accidente de tránsito por lo cual no puedo mover el carro.
- Jodeme un poto, me importa un pepino el pinche accidente, solo quiero que mueva el auto, tengo que ir a un funeral!!!- le grito.
- Disculpe un poco pero si usted va a seguir utilizando ese vocabulario le pido que por favor se baje y valla caminando.
- No se preocupe que eso era lo que iba a hacer- tomo mi cartera del asiento hirviendo de rabia, pero como soy yo, cuando fui a cerrar la puerta la tire con todas mis fuerzas, lo cual provocó un impacto en la puerta.
(...)
Llevo unos 10 minutos corriendo como loca sin la suerte de llegar al lugar deseado, porqué tengo tan mala suerte?
Cuando ya no puedo, ya pareciendo que si doy un solo paso más voy a vomitar, por lo cual decidí caminar, di unos 3 pasos cuando se me ocurre mirar a mi lado, y ahí la veo, la casa que e estado buscando todo este tiempo, creo que lloraré de la felicidad. Super feliz tomo las perillas con mis manos y como acto de fe abro de par en par las puertas, mala idea, todos los presentes se me quedaron vieron como si fuera la noticia del día.
Sin darle importancia a nada comienzo a caminar mientras intento no mirar a nadie, solo al frente, en donde se encuentra el cuerpo de mi mejor amigo para toda la vida, oh no ya me entraron ganas de llorar.
- Amigo- susurro una vez al lado del cuerpo- Lo siento mucho, siento no a ver estado a tu lado, lo siento mucho- y sin poder evitarlo las lágrimas comienzan a brotar de mis ojos, luche tanto por estar aquí pero ahora solo quiero salir de este lugar, y lo hice, no puedo estar ni un segundo más aquí.
(...)
- D-deme otro trago de l-lo que m-me aca-aba de dar- le pido al barman, y si, me pregunto que mierda hago en un bar, pero me da lo mismo, solo quiero olvidarme de todo aunque sea por unas horas.
- Hey- esa voz, casi sin ganas volteo en dirección de la voz- Machu?- pregunta asombrado.
- Q-Qué? -pregunto sin ganas.
- Qué haces aquí hermosa?- se acerca a mi y me toma de la mano- Qué te sucede? Estas bien?
- Q-Queti- le digo y el me mira raro.
- Queti? Encerio Machu? Me importa, mi amor te estuve buscando todo el día como loco, y te vengo a encontrar en este lugar- este tipo que se piensa, cuando fue él quien me dejo sola en el parque, por según él asuntos importantes, qué es más importante que yo? Después de a vernos reencontrado luego de como 3 años, que no me joda!!
- V-vete León, n-no m-me jodas- le digo y tomo la copa con el líquido que me hará olvidar de todo, rápidamente me lo impino en la boca, pero antes de siquiera tomar un trago una mano me quita la copa rápidamente, pero que mierda le pasa a este tipo?!
- Ven conmigo- me toma de la mano y deja dinero en la barra para luego rápidamente llevarme a rastras fuera del bar.
- D-déjame -digo intentando zafarme de su agarre.
- No- dice para luego hacer que me suba en su lujoso auto.
- Ya basta León!!!!- grito harta de todo, hasta harta de mi hartadura- Déjame bajar del puto auto!
- Entiende que no lo haré Machu, tú me importas, importas demasiado, eres la luz de mis ojos, eres mas importante que mi propia vida, si fuera necesario daría mi propia vida por el bien de la tuya, mi amor no me trates como un completo extraño, aunque tu no lo veas, me duele, me duele que me ignores- toma mi mano entre las suyas, provocando que mis frías manos entren en contacto con las suya tan cálidas como mi cama.
- T-Te amo- logro decir ya con mis lágrimas a mil.
- Mi amor, yo te amo mas que a nada en este mundo, jamás me imaginaria una vida sin ti a mi lado, así que, por favor no me dejes solo, por nada en este mundo, me dejes, por favor- se comienza a inclinar lentamente hacia mi burbuja personal, invadiendo mi área, para luego posar sus cálidos labios en mi frente.
- Jamás te dejare solo- es increíble pero, parece que todo signo de alcohol en mi sistema aya desaparecido por completo, este hombre es la cura de mis problemas y la felicidad de mi vida.
Sin dudarlo dos veces me quito el cinturón de seguridad, y con un poco de esfuerzo me coloco en sus piernas, le miro a los ojos y sin poder resistirlo uno mis labios con los de él, en un apasionado beso, lleno de lujuria y necesidad, cierro mis ojos para poder sentir con más profundidad está sensación, nuestras lenguas parecen estar en medio de la Segunda Guerra Mundial, una batalla por el dominio.
- Te necesito- susurra sobre mis labios para comenzar a bajar lentamente, así llegando a mi cuello, provocando que una electricidad viaje por todo mi cuerpo, esto es tan gratificante.
- Y yo a ti- digo en medio de un gemido.
Noto como él lleva el asiento hacia atrás, me toma de la cintura y hace que gire, haciendo que su cuerpo sea el que esté encima del mio, sin previo aviso su mano comienza a viajar por toda mi espalda, llegando así al cierre de mi vestido y bajarlo lentamente, cuando este ya esta completamente abierto su mano comienza a bajar por ambos lados de mi cuerpo, llegando a mi trasero, apretandolo intensamente, provocando un gemido de mi parte.
Cuando ya estaba por quitarme el vestido perdí el conocimiento, ya no sabia lo que hacía, veía borroso pero lo disfrutaba, disfrutaba como una loca el chocar de su cuerpo contra el mio, la sensación que su cuerpo, su tacto y su amiguito provocaba en mi, todo de él me volvía loca...
::::::::":::::::"::::::::::"::::::::
Bueno, gracias por esperar tanto rato, espero que les haya gustado este capítulo, si alguien quería leer con más información el último acto solo pido disculpas por no a ver agregado más información, solo no lo hice debido a que puede que algunas personas no les agrade que escriba algo como eso.
Gracias por leer :)
El siguiente capítulo será narrado por Antonia a petición de likemcxl
ESTÁS LEYENDO
Like La Leyenda ( En ) Esto Es Guerra
Teen FictionAntonia: Mi vida es un desastre, primero que nada mi hermanastra me culpa de drogada con mi padre, segundo las que pensaba que eran mis amigas terminaron siendo mis peores enemigas, y por último mi padre me manda a una prisión(nótese ese sarcasmo) q...