Pov• Antonia
Hoy oficialmente se cumplen 5 meses desde que estoy en el campamento, bueno muchos se preguntaran que e hecho en todo este tiempo. Pues de nada se pierden, solo que hoy me devuelvo para casa, y si, ya casi todos los que estaban conmigo se han ido, pero el campamento no a quedado muy solo bien que digamos, puesto que todos los meses están llegando nuevas personas y se forman nuevos pelotones, en el caso de mi pelotón se han integrado.
—Hey Toni!!! —veo una mano moviéndose de arriba hacia abajo en mi cara, provocando que vuelva a la penosa realidad —Ah si, que me decías Uli? —el me mira entre enojado y divertido —Nah, sos todo un caso perdido Toni, te había hecho una pregunta, estás feliz de volver? Porque dentro de una hora estarás en camino a casa —Que porquería de realidad es esta, ya no podré ver a Ulises, comienzo a mirar mis manos mientras las muevo —No, no estoy feliz —se me cae una lágrima —. Estoy triste Uli, no te quiero perder, y además allí no me espera la familia de ensueños — de un momento a otro siento como unas manos rodean mi cintura y el calor corporal de Ulises.
—No me vas a perder —besa mi frente —. Eres todo lo que tengo y creeme, jamás te perderé, por eso e planeado algo, quiero ir contigo a tu casa, me presentarás como tú amigo y le inventaremos algo para que me deje quedar allí por un tiempo, que piensas? —me separó de sus acogedores brazos y lo miro fijamente a los ojos —. Por qué? —le pregunto y el me mira extrañado — Por qué harías eso? Solo somos amigos —miro mis manos apenada —Oh, es verdad —me toma de la barbilla para que lo mire —. Antonia, mi preciosa Antonia, la hermosa chica que siempre me hace reír, la causa de mi felicidad en mi día a día, por la cual daría mi vida sin dudarlo, no te veo como mi amiga, te veo como algo más, algo mucho más hermoso, Te Amo, no te amo con o amiga ni como hermana, Te Amo como la mujer con la cual quiero pasar el resto de mi vida, con la cual quiero tener hijos, la cual sería mi hogar entero, la felicidad de mi vida, Te Amo Más que a nada en este mundo cruel —suelta mi barbilla y toma mis manos, pero yo solo puedo llorar —. Mi hermosa Toni, quieres ser mi novia? —me mira suplicante, yo tardo unos segundos en procesar lo que me a dicho, pero cuando vuelvo a la realidad salto a sus brazos, lo miro a los ojos y uno mis labios con su sabrosa boca, me quedo encima de sus labios y luego de unos segundos solo le doy un pico y me separo de el avergonzada —. Si, si, si, si, claro que sí!!! Nunca lo dudes —le sonrio y el solo me aferra a el y me besa, me besa como si no hubiera un mañana, al final me da un pico y nos separamos —. No sabes lo feliz que me haces —me dice —. Y ahora oficialmente tengo una razón para ir contigo a tu casa mi amor, que dices?
Solo suelto una carcajada y pronuncio un simple si.
(...)
Siento como me sacuden desenfrenadamente, provocando que despierte.
—Déjame dormir Ulises —intento volver a mi posición de ovillo en mi asiento pero no lo logro puesto que mi amado novio (suena raro decirlo) no me deja, me toma de la cintura y me sienta en sus piernas mirándolo cara a cara —. Lamento decirte que no te dejaré dormir preciosa, porque oficialmente estamos en el aeropuerto de Argentina —dice y me da un pico en los labios, yo solo me quejo y coloco mi frente en su hombro derecho —. Que paja —susurro —. Que paja dices? Pues solo tú tendrás paja, porque yo me estoy muriendo de nervios, dentro de unos minutos conocere a tu padre, y encima tendré que decir que soy tu amigo y no tú novio, eso me entristece, y encima no se si me dejara quedar —dice todo con un piquito, lo que me da risa —. Pues ya vamos a bajar, así que métete en tu papel mi hermoso machote —le doy un beso y me bajo de sus piernas para poder bajar del avión.
(...)
Una vez fuera del avión me dedico a buscar a mi papá, lo busco con la mirada hasta que por fin lo encuentro con las dos brujas a su lado.
Miro a Ulises, le digo con la mirada que me siga y el me obedece, comenzamos a a caminar en dirección a mi padre, quien al verme comienza a llorar y corre a mi encuentro, una vez cara a cara me mira de arriba a abajo y veo como ésta sorprendido, y lo entiendo, yo también estoy sorprendida de mi, antes tenía unos kilos de más y ahora tengo un cuerpazo que cualquiera envidiaría.
—Papá —digo y me abalanzó a el, uniéndonos en un gran abrazo —. Te extrañe padre —digo en medio de un sollozo.
—Y yo a ti mi preciosa niña —me da un beso en la frente —. Como has... —hace una pausa al ver detrás de mi, haciéndome entender que ya vio a Ulises —. Cambiado. Quien es el? —pregunta cambiando de tema drásticamente —. El es mi amigo, Ulises —lo señaló —. Mi papá —ahora señaló a mi padre.
—Un placer señor, su hija me a hablado mucho de usted, dice que es un gran padre —le extiende la mano pero padre no se la acepta —. Y bueno, estoy aquí porque Antonia me contó que aquí puedo ir a su misma universidad y que queda a una cuadra de su casa, y bueno me preguntaba si me dejaría quedar un tiempo en su casa en lo que encuentro un hotel o algo para alojarme —en todo lo que a hablado Ulises mi papá lo mira como queriendo matarlo con la mirada —. Ah, me olvidaba, solo quería decirle que soy gay, para que no haya problemas —y con eso mi padre cambio su expresión a una materna.
—Pero claro que te puedes quedar en nuestra casa muchacho, como no? Verdad que no hay problemas? —mira a las brujas, la bruja mayor nos mira super enojada pero bruja menor mira a Ulises cómo una cazadora, por poco y se le sale la baba, Oh no bruja menor, con el no, es solo mío y de nadie más —S... —la interrumpe Nahia —. Claro que no hay problemas papi —ni siquiera yo le digo así.
—Que bien!! —dice Ulises de la nada, se puede oír en su voz que está muy feliz, y eso a mi también me pone feliz, Nahia no deja de tocarse el pelo y ponerse en pose coqueta para que Ulises la mire pero el solo me mira a mi —. Nahia —digo y ella me mira por primera vez en el día —. No se si oíste pero lo digo por las dudas, mi amigo aquí presente es gay —ella casi se atraganta con su propia saliva y lo mira perpleja, cosa que me da mucha risa.
—Un placer Nahia —dice Ulises con asco y le extiende la mano.
—Ja, igualmente, un placer —dice ella también con asco.
::#::#::#::#::#::#::
Hey, me extrañaron? Jeje aquí un capitulo nuevo, espero que les haya gustado y sin más los dejo.
ESTÁS LEYENDO
Like La Leyenda ( En ) Esto Es Guerra
Teen FictionAntonia: Mi vida es un desastre, primero que nada mi hermanastra me culpa de drogada con mi padre, segundo las que pensaba que eran mis amigas terminaron siendo mis peores enemigas, y por último mi padre me manda a una prisión(nótese ese sarcasmo) q...