•Pov. Emilia
Desde hace como media hora estoy esperando para saber cuál será el pelotón/grupo que me toca. Por cierto el entrenador del pelotón/grupo A es un Dios, papasito, hermoso, de esos que con solo mirarlo se te mojan las bragas, bueno en fin, la cosa es que es súper serio.
- Emilia ....... - Oh Oh, me tocó el pelotón de papasito.
No digo nada, solo me pongo seria y comienzo a caminar al frente, hasta llegar en donde están los demás de mi equipo, bueno, solo con verlos se que se morirán con la primera vuelta que den. Los varones en su mayoría son gordos y los otros unos fideos de lo flaco que son, las mujeres son todas una niñitas.
(...)
En este momento me encuentro hablando con el encargado del campamento, se preguntarán, que haces ahí? Pues fácil, resulta que mi maleta nunca llegó, sip, desapareció por arte de magia.
- Lo siento pero no se donde se encuentra su maleta - dice el viejo amargado mirando unos papeles.
- Mire viejo Idiota, le estoy preguntando por mi maleta y usted ni
pelota que me da, sigue mirando los pinches papeles - ya estoy frustrada.- Mire pendeja, a mi me respeta, y en vez de preguntarme a mí vaya a fijarse usted en donde se encuentra su maleta, si me hace el favor de retirarse - extiende su mano hacia la puerta.
No respondo y salgo de ese lugar.
Una vez afuera me dedico a buscar mi maleta. Resulta que mi maleta estaba tirada en un banco, pinches viejos.
- Son todos una manga de pelotudos - digo en voz alta.
- Si tu lo dices, linda - oigo una voz detrás de mi provocando que de un saltito por el susto.
- No te asustes, no te haré nada - esta vez me giro con mi maleta en la mano, veo a un chico guapo.
- Disculpa no me e presentado, soy Claudio del pelotón Z - me extiende la mano en forma de saludo.
- Ah eres del pelotón vinagre - me río y le acepto el saludo.
- Pelotón vinagre?
- Sip, vinagre porque su sargenta tiene cara de vinagre - sonrio burlonamente, pero el solo hace una mueca.
- Si tú lo dices, pero es súper linda - esta vez es él quien sonríe burlonamente - no como otras - dice y me mira de arriba a bajo.
- Que incinuas? - a este lo mato.
- Que no eres linda
- Corre porque te mato - me mira y ve que estoy furiosa por lo cual sale corriendo. Yo simplemente lo veo correr y lo comienzo a atrapar.
(...)
Llevo como 15 minutos intentando atraparlo y no lo logro. Veo que comienza a trepar un árbol y como la mujer que soy, pego un salto y caigo en su espalda haciéndolo tambalearse, provocado que nos demos un golpaso, por suerte el cayó debajo de mi, y yo arriba, no me hice nada, pero el creo que se quedó sin espalda.
- Serás Idiota - se queja él.
- Idiota yo? Se supone que eres un hombre, no una niña.
- Ajá - gira su cabeza y quedamos cara a cara, mentiría si digo que no estoy nerviosa, nuestras caras están a tan solo unos centímetros.
- Sal de arriba - gruñe.
Yo como la mujer educada que soy le escupí la cara y me pare.
- Ahgg, eres asquerosa.
- Pero preciosa - digo con aires de superioridad.
- Preciosa o babosa? - se levanta del suelo y se seca la cara.
- Babosa? Ja como no
- Y claro, hasta tu dices que eres babosa, Adiós babosa, nos vemos en las competiciones - se gira y comienza a caminar a su dormitorio.
Simplemente me quedo viendo como su figura se va haciendo cada vez más pequeña, entonces me acuerdo que tenía que ir al comedor.
::::::::::
Si, se que es muy corto este capítulo, pero bueno, lo tenía que subir porque hace tiempo que no subo. Incluso estuve pensando en dejar esto porque no tengo mucha inspiración, además que siento que esto de escribir no es lo mio, pero no se preocupen, o si?
Pero bueno, no quiero ser una mala persona por lo cual intentaré terminar esta historia y luego hay un 85% de probabilidad de que deje de escribir, pero claro luego de que termine esta historia, solamente quería que supieran que dejaré de escribir historias cuando termine esta, por lo tanto desde ya digo que los extrañare, pero dejemos las tristezas jeje, para eso está el final.
Comenten si aman a Emilia y voten si aman a Claudio, pero si aman a los dos, hagan las dos. L@s amo preciosuras.
ESTÁS LEYENDO
Like La Leyenda ( En ) Esto Es Guerra
Teen FictionAntonia: Mi vida es un desastre, primero que nada mi hermanastra me culpa de drogada con mi padre, segundo las que pensaba que eran mis amigas terminaron siendo mis peores enemigas, y por último mi padre me manda a una prisión(nótese ese sarcasmo) q...