Capítulo 23

346 32 1
                                    

P.O.V Emilia

— Padre— digo entrando a la oficina de este.

— Qué necesitas?— pregunta con su vista aún en los papeles.

—Sabes algo sobre mi mamá?— agachó mi cabeza para poder ver mis pies y no verlo a los ojos.
Escucho como suspira para luego pararse y escuchar como se acerca a mi, de la nada veo como sus zapatos están frente a mi, levanto mi vista y veo como por su mejilla resbala una lágrima, levanto mi mano hasta llegar a su cara para después limpiarla y sonreír.

— Lo siento papá, Encerio lo siento, no debí de mencionarla.

— No, debías hacerlo, era tu madre— dice mientras sorbe su nariz y toma mis manos entre las suyas— Tu madre falleció el día en el que tú naciste, ella te amaba, pero ella también cometió un error, y es por eso que yo no quiero que te alejes de mi, ella hizo un trato con un amigo suyo, tu te tienes que casar con su hijo.

Sin saber que decir solo me quedo en mi lugar sin moverme, sin decir nada, solo abro mi boca para decir algo, pero así como la abro la cierro, las palabras no salen de mi, veo como en su cara se refleja el miedo, miedo por como reaccionare, pero yo solo me limito a sonreír.

— No te preocupes— aún con mi sonrisa en la cara me safo de su agarre y salgo de su oficina, una vez fuera cierro la puerta de esta, salgo corriendo a mi habitación, cuando llegó a la puerta la abro rápidamente y la cierro para después dejarme caer en contra de esta.

(...)

*Vía telefónica*

— Terminemos —digo luego de unos minutos.

— Que? —pregunta él sin entender.

— Que Terminemos Claudio, y también te felicito por tu gran logro, y que ya estés manejando una empresa, pero lo único que yo quiero es que terminemos —sujeto con un poco más de fuerza al celular para no partirme y comenzar a llorar.

— Pero por qué Emilia, que fue lo que hice mal?

— Eso no te interesa Claudio, tu no eres para mí, y yo no soy para ti, acéptalo, nos estamos engañando, tu estas haya y yo estoy acá, no creo en el amor a distancia, se que si sigo contigo sufriré, tu te enamoraras de otras, y yo de otros —el dolor en mi pecho me está matando, no quiero hacerlo, pero lo tengo que hacer, para que lo voy a engañar si después no estaremos juntos?

— Emilia púdrete!!! Que acaso no entiendes que yo te amo?!!! Pero sabes que?! Es mejor que terminemos, así de una vez por todas me acuesto con otras, así como tú no quisiste acostarte conmigo, lo haré con otras, total, nunca significaste nada para mí!!!! —me grita con gracia y desprecio en su voz, y con eso no puedo retener más las lágrimas y comienzo a sollozar.

Luego de unos segundos me doy cuenta que la vía telefónica sigue activa, pero el susto crece en mi cuando escucho algo partirse y los gritos de Claudio.

— Claudio!!!!— grito, pero nada, solo puedo escuchar sus gemidos y un mal presentimiento crece en mi, esto me asusta, sin pensarlo dos veces corto la llamada y busco en mis contactos el número de la casa.

 — Hola— digo rápidamente una vez que atienden.

 — Hola, si, que necesitas?

— Claudio— logro articular.

— Qué pasa con el joven amo?

— Búsquelo por favor señora!!!

(...)

Ya a pasado un día desde que rompí con Claudio y aún no se nada de él, por cual decidí ir a su país, ya no puedo seguir con esta mentira.

(...)

- Hola señora- le digo a la que supongo es la madre de Claudio una vez en el hospital.

- Hola- seca sus lágrimas con un pañuelo y me mira- Eres amiga de Claudio?

- Emm, si señora, soy Emilia y quería saber como se encuentra él- la miro a los ojos solo para ver en ellos el reflejo de la tristeza.

- No se encuentra bien Emilia, está muy mal, si quieres verlo pasa, y por cierto, se que eres su novia, el me a hablado mucho de ti Emy- me sonríe por última vez para luego levantarse e ir al baño.















Bueno, se que es muy corto, pero en el próximo capítulo estará la continuación, gracias por leer, y perdón por demorar tanto en actualizar. Las quiero chicas, bye bye.

Like La Leyenda ( En ) Esto Es GuerraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora