Capítulo 35 FINAL

437 24 3
                                    

P.O.V Machu

Cuatro años después

Hemos pasado por muchas cosas, por más de las que cualquiera se imaginé.
Pero a pesar de ello aquí estoy, viendo cómo mi hija camina feliz dando pequeños saltitos con la canasta en mano mientras que con la otra va tirando pétalos de rosas.

— Es hora— pronuncia mi suegra haciendo que de mi salga un pequeño suspiro— Tranquila, todo saldrá bien, ten fe, este es el día que has estado esperando por tanto tiempo— me sonríe y de fondo se comienza a escuchar la música que anuncia mi gran entrada.

Suspiró por última vez y sonrió al imaginarme que detrás de esas grandes puertas el hombre de mi vida me espera para pasar el resto de mi vida junto a él.

Las puertas se abren lentamente y yo comienzo a caminar a través de ese corto pero tan largo camino mientras que a mis lados una gran cantidad de personas me observan.

Con temor miro al frente y ahí lo veo, el hombre de mi vida con un traje que le sienta de maravilla, y su sonrisa que es la calma de mis tormentas. Camino y camino hasta que por fin quedó frente a él, lo miro por unos segundos y el me extiende su mano la cual tomo sin objeción alguna.

— Te ves hermosa— susurra por lo bajo permitiéndome escucharlo solo yo.

— Y tú te ves sexy— susurro de igual forma.

El carraspeó del señor de edad avanzada me saca de mi burbuja provocando que lo observe atentamente.

— Hoy estamos aquí reunidos para unir en sagrado matrimonio a esta pareja— anuncia el cura.

Me pierdo de todo lo que dice porque realmente mi atención estaba puesta en un una persona, mi León.

— Machu, aceptas a León como tu futuro y amado esposo en las buenas y en las malas, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza?— me mira atentamente.

— Acepto— pronunció y me doy cuenta de que a León ya le hicieron esa pregunta.

— Entonces con el poder que se me a otorgado los declaro marido y mujer— mira a León y luego sonríe— Puede besar a la novia.

Sonrío a más no poder y me giro a León, este me mira felizmente y comienza a hacercarse a mi.

Cierro mis ojos al sentir su aliento chocar con el mío pero rápidamente los abro al escuchar un disparo.
Miro a todas partes desesperada y aterrada, miro a León y veo como los ojos de este se abren a más no poder y es hay cuando me doy cuenta a dónde fue a parar la bala.

Me dejó caer en el suelo al sentir un dolor insoportable proveniente de mi estómago, rápidamente me sostengo la parte adolorida y miro mis manos repletas de sangre.

— León— susurro con los ojos hechos platos y con las lágrimas acumuladas en mis ojos, este rápidamente sale corriendo a mi y me abraza.

— Machu, Machu oh no, por favor resiste— comienzo a ver borroso y me doy cuenta de que esta llorando debido a que mis mejillas se mojan de lágrimas que no son mías.

— Tengo sueño— pronunció con dificultad para luego oír otro disparo.

— Joder llamen a una puta ambulancia!!— grita desesperado y luego se queda en silencio para luego pronunciar un— Larah...

Oscuridad.

P.O.V Emilia

Despierto como todas las mañanas con el hombre de mi vida a mi lado y mi hijo colado entre las cobijas.

— Mami, papi— dice la dulce voz de Nathan.

— Mi amor— salgo de las cobijas y lo atrapó en mis brazos haciéndole cosquillas impregnando mis oídos de su hermosa risa contagiando me a mi también.

— Veo que hoy todos estamos alegres— una voz ronca se escucha en la habitación.

Yo y Nathan giramos la cabeza y vemos a Claudio sentado en la cama con una sonrisa.

— A que se debe tanta alegría?— pregunta cruzado de brazos.

— Esh mi cumple— pronuncia mi pequeño.

— No lo puedo creer— se levanta y camina hacia nosotros— Mi hijo crece tan rápido, eso me pone triste— se agacha y toma a Nathan entre sus brazos y comienza a girarlo en el aire provocando que mi hijo ría a carcajadas.

— Sha bashta papi— se queja luego de tanto tiempo de estar en el aire.

— Muy bien mi niño y que quieres hacer el día de hoy?— lo deja en el suelo y Nathan se tambalea un poco debido a lo mareado que lo dejó su padre.

— Fieshta— dice feliz.

Yo sonrió y me dirijo al baño para comprobar mis sospechas, llegó a lavamanos y tomo el aparato entre mis manos observándolo por unos segundos y luego mis lágrimas salen a mares.

— Que sucede linda?— la fuerte voz de Claudio hace que de un pequeño saltito en mi lugar y luego lo mire— Qué tienes ahí?— se acerca a mí y mira el aparatito que tengo en las manos, me mira y luego al aparato una y otra vez— Estas..?

— Si, estoy embarazada por segunda vez— sonrei y el solo se limita a mirarme— No etas feliz?

— No, no es eso, es solo que...— lo miro sin entender y cientos de ideas e imágenes de cruzan por mi mente.

— Es solo que qué?! Dímelo sin rodeos Claudio!— le exijo desesperada.

— Me detectaron cáncer en los pulmones...

::::×××::::×××::::×××::::×××::::

Hola, aquí estamos nuevamente.

A culminado esta gran historia que me saco sonrisas de felicidad. Sé que no es el final que esperaban, pero saquen esas caras largas.

Noticias:

1)- Este año estuvimos nominados a los premios Wattys2019, y aunque no hallamos salido ni de casualidad en la lista de ganadores igual estoy feliz porque gracias a ustedes pude llegar tan lejos.

2)- Este a sido el final de una historia pero también el comienzo de una nueva. Y si, leyeron bien, habrá segunda temporada, hurra!! Esta segunda temporada será publicada en 2020, fecha incógnita.

Te envío saludos y la mejor de las suertes desde Uruguay, gracias por leer y apoyarme en esta gran historia.

Con amor: Agustina Acosta

Esto a sido:
Esto Es Guerra

Like La Leyenda ( En ) Esto Es GuerraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora