O2

8.2K 263 21
                                    

Liked by

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Liked by. Cornelio Vega and 8.273 others
BarbieCM i see it i like it i want it i got it
Deactivate comments

-¿COMO QUE HICISTE ESO GALA AMAPOLA? .-escuché el grito de Samantha, mi amiga, la única que he tenido hace mucho tiempo al lado de la línea telefónica.
Por obvias razones nunca fui a la escuela, siempre estudié en casa hasta que me harte y lo dejamos, de igual manera sabíamos lo que nos esperaría en esta vida.
Bueno, en realidad si fuimos una vez a la escuela, primero de secundaria, y fue horrible.
No tienen idea lo cruel que pueden ser los niños a esa edad, y más las niñas, no entendida porque nos odiaban tanto pero no aguantamos así que una semana después terminamos saliéndonos y estudiando de nuevo en casa, pero bueno, esa es otra historia no importante.
Ya sabía la gran regañada me esperaba de parte de Sammy, podía escuchar la molestia en su voz, y tenía toda la razón
La había cagado, feo.
- llego a tu casa en 5.- fue lo último que dijo y después colgó.
Fui al baño aún en pijama, hice mis necesidades y luego después baje a la cocina para pedirle a Rosalia que me hiciera de desayunar. Baje las escaleras bien contenta mientras iba cantando un corrido bien alterado hasta que me encontré a quien menos quería ver, Jesús Cornelio Vega.
-buenos días.-me dijo mirándome de arriba a abajo concentrándose en mis piernas desnudas.
Me removí incómoda en mi lugar intentando que retirara su vista de mi pero no lo hacía.
-Buen día.- le respondí y salí rápidamente de ahí, como no, sintiendo la mirada de Cornelio ahora en mi trasero.
-Hombre dejara de ser.-pensé y rodee los ojos riéndome de mi misma por estar hablando sola.
Sabía que lo que había hecho estaba mal, pero no podía evitarlo, había algo en el que no se, me atraía, hace mucho no me pasaba eso, no desde el...
No sabía si era su actitud, su porte o simplemente lo guapo que era, eran tan parecidos, tanto que daban miedo.
Solté un gran suspiro llegando a mi cuarto y tirándome en la cama intentando procesar lo que había pasado en estas últimas horas, vaya día estaba teniendo, y todavía faltaba lo peor.

Dure aproximadamente unos cinco minutos tirada boca abajo en la cama hasta que sentí como alguien brincaba encima de mi haciéndome levantar de golpe.
-GALA AMAPOLA MARIA TERESA DEL CARME CASILLAS MENDOZA ESPERO QUE TENGAS UNA BUENA PINCHE PERRA EXCUSA CABRONA POR QUE TE VOY A AGARRAR A PUTAZOS.-me grito dándome de golpes con una almohada en la espalda.
-CALMADA CALMADAAAA, siéntate, hablemos como dos personas civilizadas.-intente tranquilizarla dándome un empujón para que se me quitara de encima tumbándola a la cama.
-CUALES PINCHES PERSONAS CIVILIZADAS WEY. NETA NETA Ya te estas tardando Amapola, suelta la sopa, YAAAAAAA.-
Xx
Editado

La Barbie [Cornelio Vega] TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora