Salí de mi cuarto, sin importarme qué estaba en ropa interior y abrí de una patada la puerta de Vega. Estaba segura que aquella perra se encontraba ahí.
Y si, no me equivoqué.
Ahí estaba ella haciéndole un blowjob al indio perro.
Pero estaba tan enojada que no me importo.
Ella estaba de espaldas y Vega con sus ojos cerrados, al parecer ni el sonido del portazo los alarmó.
Me faje los huevos y empuje a la suripanta tirándola al suelo provocando que Vega abriera los ojos.
Me dirigí primero a ella.
-QUE CHINGADOS ANDABAS HACIENDO EN MI CUARTO .-le grite en su cara.
-hey tranquila.-me dijo Vega tomándome por detrás.
-TRANQUILA MIS HUEVOS CABRON. ¿PORQUE LA DEJAS ENTRAR? Y NI SE TE OCURRA DECIR QUE NO FUISTE TU. ERES EL ÚNICO QUE SABE DONDE ESTÁN LAS LLAVES EXTRAS.-le grite también a el.
No le tenía miedo, ni el a mi. Pero la suripanta si temía por miJAJAJA
-Es más, no quiero saber. Más te vale que no te hayas llevado nada, por qué si no yo misma te mando a matar. Y ni tu ni nadie lo podrá impedir.-le dije bien cerquita de su cara.
Me giré y me dispuse a salir de la habitación.
-Ah y para la otra, procura que se le pare bien, zorra.-le dije y salí triunfante de su habitación. Directo a la mía a revisar las cámaras de mi closet.
No pensaba entrar al armario hasta ver que había tocado la suripanta aquella
Prendí el MacBook y puse las contraseñas, segundos después estaba viendo todas las escenas que sucedieron ahí dentro.
En la aplicación venía un apartado que detectaba la temperatura, así sabría cuando alguien estaba dentro así que por primera vez use esa opción y luego me llevo hasta ese día, a esa hora.
Vaya, había sido justamente un día después de que me fui.
Al principio entro y dijo
-wow esto está más grande que mi casa.- y no es por ser mala pero me cague dé risa en ese momento.
Uy pero mi risa no duró mucho cuando vi que abrió el primer cajón.
Donde tenía mi ropa interior.
Mire como se sorprendió y sacó un bralette mío.
Se miro al espejo y lo puso encima de sus asquerosos pechos.
-ughhh no.-dije con cara de asco.
Tome unas tijeras y una bolsa de basura y me dirigí al armario, no sin antes pasar las grabaciones a mi celular.
Abrí el cajón y ahí estaba aquel bralette que tanto me gustaba, chale.
Lo tome con cuidado y lo metí en la bolsa de basura.
Y continué viendo y sacando todo lo que había tocado.
🤢
Cuando estuve segura de que ya no había agarrado nada más, tome un short Adidas junto con una blusa de tirantes normal.
Agarre la bolsa de basura y baje con destino al patio para quemar toda aquella ropa.
Para llegar al patio tenía que pasar por el gran comedor, donde se encontraba toda la chavalada que no quería ver jaja así que solo pase ignorándolos, y salió casi perfecto hasta que el Don habló.
-¿A quien llevas ahí, amapola?.-me pregunto, y tengo que aceptar que me causo mucha risa, así que Vega y yo nos soltamos riendo pues sabíamos que era capaz JAJAJAJJAJA.
-Que mala fe, voy a quemar ropa.-dije tranquila mirándolo. La Zorra mayor me miraba extrañada, mi papá confundido. La zorra menor asustada jsjaja y Vega divertido, que su rostro cambió casi inmediato cuando vio mis pechos. Oh oh jajaj
-Bueno chido.-dije y salí corriendo hasta el patio.
Ohh, si me dolería quemar esa lencería :(
Quemé varios pantalones, unas cuantas blusas y lo que más me dolió fue quemar mi precioso vestido Chanel que use en la boda de Mayito gordo.
Pero bueno, nada que no pueda volver a comprar.
Deje que eso se quemara por completo y ligero le pedí a un gorila que si podría tirarlo después, quien obviamente accedió, entonces me dediqué a ahora si descansaaaar.
Pase de nuevo por el comedor y todas las miradas llegaron a mi.
-¿Podrías decirme porque quemaste todo eso?.-me pregunto 'amable' el Don.
-Es que una suripanta se andaba metiendo en donde no le llamaban, y pues yo no uso cosas tocadas con posibles candidatas alguna ETS, arrivederci papà. Au revoir chienne. Foda sua mãe puta, good night daddy.- me despedí de cada uno en un diferente idioma y luego salí corriendo a mi habitación.
-te veo luego papá.
-Adios perra.
-chtm.
-Buenas noches, papi.
ESTÁS LEYENDO
La Barbie [Cornelio Vega] TERMINADA
Fanfictionp r i m e r a t e m p o r a d a Desde niña conoció las armas Desde niña miraba a su padre siempre lista pa accionar Buena pa las cosas de la mafia Forma parte de una aristocracia Con orgullo porta el apellido de Casillas le heredo Tiene act...