Ese mismo día en la tarde nos decidimos a regresar a Juárez, donde se supone que mi papá estaba ya que le habían salido pedos con el pase de la mercancía a los Estados Unidos.
Me puse lo que maria me había traído que eran unos pants de Cornelio junto con una camiseta de el. O sea que quede oliendo machin a perfume caro mezclado con tabaco.
No lo pensé mucho y decidí traerme a María conmigo
Segun me dijo ella vivía sola, no tiene familia ya que le mataron a su única hija y su marido haciendo que quedara sola y tuviera que trabajar para salir adelante ella sola, así que no le vi inconveniente en que ahora trabajará allá, servia que le hacía compañía a Rosalía
Llegamos a la pista, ansiaba ya llegar a casa para poder ver a Sammy y asegurarme de que ella estuviera bien.
Uno de los aviones de no se quien aterrizó, inmediatamente me subí del brazo de María quien venía bien nerviosa porque nunca había viajado en avión, y el clima no estaba muy bueno que digamos así que no creía que esté fuera un buen viaje.
Minutos después
Llegamos por fin a la hacienda, la pobre de María se la pasó casi vomitándose y bien asustada haciendo que me causara un poquito de gracia, en otra situación seguro no aguantaría la risa pero hoy no era el caso.
Bajamos y entramos a aquella cazonona, lo primero que mire fue a Karina y a la Giselle, no tenía ganas de contestar preguntas y mucho menos de pelear así que solamente las pase de largo dirigiéndome hasta la cocina donde Rosalia al verme corrió a abrazarme y llorar en mis brazos.
-ay mijitaaaaa, me tenias tan preocupada mi niña. ¿Estas bien?.-apenas y podía entenderle de lo rápido que hablaba.
-tranquila nana todo está bien, mira. Te presento a María de ahora en adelante trabajará aquí con nosotras.-le presente a mi nueva nana jajaja
-ay mijita que alegriaaa, bienvenida a casa María.-la saludo muy alegre
-hola..-dijo María tímida.
-Bueno, las dejó solas quiero dormir no fue un buen viaje, Rosalia, ¿cree que María puede dormir con usted en lo que mandamos a hacer otro cuarto?.-le pregunté antes de salir de la cocina.
-Claro que si mi niña, uste no se preocupe yo la acomodo vaya a descansar.-me dijo.-ahh y mando a decir el señor Chacorta que Sammy no esta tranquila, que en cuanto llegaras le avisara para venir a verte, ¿le aviso?.-me pregunto.
-Claro que si nana avíseles por favor.-dije y salí a paso lento arrastrando los pies fuera de la cocina topándome en primera instancia a Vega y Karina comiéndose frente a mi
Ya ni siquiera eso me importaba, me sentía rota por dentro y estaba segura que nada podría ser peor que por lo que estaba pasando en esos momentos.
Sacudí la cabeza tratando de eliminar aquellos estupidos pensamientos y les pase por un lado haciendo que Vega se separara de golpe.
Sin siquiera voltear para atrás camine hasta las escaleras para subir a mi habitación, pero en ese momento una voz llamándome por mi nombre detuvo mi paso.
ESTÁS LEYENDO
La Barbie [Cornelio Vega] TERMINADA
Fanfictionp r i m e r a t e m p o r a d a Desde niña conoció las armas Desde niña miraba a su padre siempre lista pa accionar Buena pa las cosas de la mafia Forma parte de una aristocracia Con orgullo porta el apellido de Casillas le heredo Tiene act...